Cumple Genial

¡Muchas felicidades, esposa querida! Gracias por ser siempre una luz que ilumina mi vida y lo más hermoso que veo siempre al despertar.
Mamá, no sabes cuanto me gustaría poder abrazarte y decirte en persona cuanto te quiero, pero hoy estamos lejos. ¡Feliz cumpleaños!
La tristeza me invadió cuando falleciste, pero poco a poco voy recuperándome, escuchando las palabras que me regalaste, y hoy te digo, feliz cumpleaños.
Sé que por mi timidez no hemos hablado mucho, pero le dejo en este mensaje unas palabras de cariño y agradecimiento. ¡Feliz cumpleaños, suegra!
En este día hermoso,
me levanté con una sonrisa
enorme, pues es mi día.

Cada uno de los mensajes
que he ido recibiendo
a lo largo de las horas,
han hecho que mi sonrisa
se mantenga hasta ahora.

Así, con estas palabras
de agradecimiento,
os digo a todos
lo mucho que os quiero.
Hoy el día es tuyo y nada más que tuyo, y, en él, tú eres la estrella que brilla más fuerte. ¡Felicidades por tus 15 años!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Que la vida te ofrezca otro año más con miles de oportunidades y que puedas aprovecharlas todas. Para mi siempre has sido un apoyo, desde que éramos niños, y eso es algo que llevo siempre en mi corazón, y que sé que nunca se borrará por mucho que pasen los años.

Pide un buen deseo hoy, y seguro que esté año se te cumplirá. Recibe todo el cariño que tienen para darte todos los que te valoran y te aman, y sigue siendo tan feliz. ¡Un abrazo!
El tiempo pasa deprisa y para mi llega hoy un año más de vida, ¡otros 365 días en este mundo! Aprendiendo todo lo que puedo, adaptándome a los cambios y aprovechando cada oportunidad que la vida me ofrece, así ha sido para mi este último año, ¡y así espero que sea el que viene!
Este mes mi felicidad se multiplicó, pues el hecho de tenerte presente en mi vida es una gran bendición. ¡Te amo!
A nadie admiro más que a mi primo hermano, pues es una persona muy cariñosa pero también firme en sus decisiones, con mucha valentía e inteligencia, lo que le ayuda a conseguir sus objetivos. Hoy quiero decirle con mucho cariño, ¡feliz cumpleaños!
Papá, hoy es tu día y quiero decirte que eres la persona a quien más admiro, por cada uno de tus actos y por todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!
He oído decir por ahí que el niño más hermoso de la ciudad está hoy de cumpleaños, ¡y por eso estoy aquí escribiendo estas palabras! Me da mucha alegría saber que estas feliz y que hoy tienes todas las horas del día para festejar y para pasarla bien con todos tus amigos.

Te envío muchos abrazos y grandes deseos para este año, que espero que sea lo más divertido posible, y que no pares de aprender cosas nuevas.  ¡Muchas felicidades!
A veces sueño que regresas y vuelves para estar conmigo, después despierto y sé que es imposible, sea como sea hoy quiero decirte… ¡feliz cumpleaños, papá!
Papá, te echo de menos cada día,
pero hoy, mucho más,
pues es tu cumpleaños
y no voy a poder estar contigo
para festejar
que comienzas una nueva edad.

Quiero que sepas que eres el mejor
y no es que sea solamente una cosa mía,
si no que toda la gente que te conoce
tiene una opinión igualita.

Con todo mi corazón deseo
que este día sea espléndido,
que estés alegre y feliz,  
pues es lo que más quiero para ti.
¡Muchas felicidades y un abrazo enorme!
Papá, tu vida acabó, pero no lo hizo en mi corazón, para mi sigues presente con todo lo que me enseñaste. Feliz cumpleaños.
Que lindo se me ha hecho verte crecer, aún recuerdo la impresión que sentí cuando te vi por primera vez. ¡Fuiste mi primera sobrina! Es por eso que al principio tuve nervios, pero tu hiciste que todo fuera tan espontaneo que en seguida te tuve mucho aprecio. 

La alegría que me invade por verte saludable, y llena de energía es algo que no puedo describir. ¡Te quiero hasta el infinito! ¡Felices dos añitos!
¡Feliz cumpleaños! Hoy es ese día que da comienzo a un nuevo año, al estreno de una nueva edad, y todo lo que con ella vendrá. Yo espero que todo sea positivo, que el tiempo te permita seguir creciendo y seguir consiguiendo tus propósitos.
Papá, daría lo que fuera por tenerte de vuelta conmigo. Hoy estarías cumpliendo años, y me acuerdo de ti más que nunca.
¡Felices 21 años, hijo mío! Me gusta mucho que llegue este día, desde que eras pequeño lo has vivido como algo muy especial y me alegra saber que todavía no has perdido esa ilusión.

Te veo mejor que nunca y quiero que sepas que con cada paso que das haces que me enorgullezca más de ti. Ya sabes que no tienes que hacer nada de especial ni demostrar nada, que eres genial simplemente siendo como tú eres. ¡Te amo!
Alcanzamos un mes conociéndonos, aprendiendo conjuntamente y amándonos, y ya sé que juntos seremos imbatibles.
Saborea cada segundo de este bello día, es tuyo, goza al máximo de cada uno de esos sabores, pues ellos representan el contenido de tu hermosa vida.

Estaré contigo por siempre en el corazón, orando por tu eterna felicidad. ¡Un excelente día de cumple, querida amiga!
Hermana, eres tan preciosa, fuerte, brillante y valiosa como un diamante. Es imposible para mí no admirarte como ser humano, pues, no me cabe duda de que eres alguien súper especial en este mundo. Te deseo un cumpleaños maravilloso y deslumbrante que siempre puedas recordar. Le pido a Dios que te siga bendiciendo día tras día en este nuevo año de vida.
Que seas mi sobrina es para mi motivo de orgullo, y que hoy estés cumpliendo 1 año, es lo más tierno y más especial que podía pasar. Eres muy chiquita, como a mi me gusta decir, mi bebé preferido, y que llegue el primer cumpleaños de tu vida es algo hermoso y emocionante.

Espero que con el paso del tiempo vayas sintiendo cuanto te quiero, que para mi eres muy importantes y que siempre podrás confiar en mi. ¡Feliz cumpleaños, pequeña!
¡Felices 8 años, hijo! Tu inocencia, y tu mirada curiosa ante la vida, me inspiran cada día que pasa, desde que naciste.
Quiero enviar un gran abrazo a una mujer valiente y poderosa a la que quiero mucho y que hoy cambia de edad. ¡Muchas felicidades, suegra!