Pasan los años y usted se va haciendo más sabio con cada año que pasa, doctor. ¡Feliz cumpleaños! Ser médico requiere de responsabilidad y mucha vocación. ¡Usted tiene eso y más! Lo felicito por tan fantástica labor, por sus cuidados personalizados y su constante preocupación.
Usted hace que nuestras visitas al médico sean como la visita a un familiar, tranquilizantes, llenas de buenas historias y muchas recomendaciones. Quiero que sepa cuanto admiro su tranquilidad en momentos de angustia, y agradezco por cada uno de sus consejos. ¡Usted tiene un corazón de oro y unas manos benditas!
Espero que su día sea bendecido por Dios, tenga muchísimos años más de salud y sus deseos se hagan realidad. ¡Felicidades, doctor! ¡Que vengan muchos más!
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Hoy celebras por tu vida y yo soy feliz por tenerte en la mía, porque llegaste y te quedaste, y en poco tiempo te convertiste en una de mis personas más importantes.
Este día es para ponerse un poco sentimental, así que te digo desde el corazón que me siento una persona afortunada por tenerte, y que sin ti todo sería mucho peor. ¡Te quiero mucho y espero que hoy pases un día fantástico!
Ya está aquí tu cuarto cumpleaños, hijita mía. He preparado un día fantástico, con muchas sorpresas y detalles que sé que te gustan y que te harán sonreír. Solo quiero verte feliz, y que crezcas siempre con cariño, por eso te daré siempre todo el amor del mundo. ¡Muchas felicidades!
Hoy es inevitable pensar en la distancia que nos aleja, pero también lo es pensar en la suerte que tengo de tenerte como papá y en la felicidad que me da que estés cumpliendo un año más. Mis mejores deseos de un año maravilloso para ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Estoy muy contenta por ti hoy, porque este día es importante y porque sé cuánto te gusta festejar. Sé que tu felicidad y tu alegría se contagiará y que todas las personas que te aman estarán felices por ti, y orgullosas de conocerte. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga y que tengas un día muy lindo cerca de todos tus seres amados. Te admiro desde que te conozco y con tus actos me has enseñado mucho. Espero que seas muy feliz pues lo mereces, y que en cada camino que andes encuentres siempre lo más bello.
Con su bondad y generosidad enseña el mejor camino, pastor. Con su alegría transmite confianza y con sus actos y palabras transmite todas sus enseñanzas. Gracias por todo, inspirarme en usted me hizo encontrar paz y armonía en la vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, vecina! Brindaré por ti, y porque siga encontrándome contigo cuando regrese o marche de casa, porque verte me alegra los días. Siempre me saludas con una sonrisa, y siempre tienes palabras amables para regalarme.
Te deseo un año de muy buenas energías, y que hoy tengas el día lleno de buenas noticias, mensajes de felicitación y de amor, y el cariño de toda tu familia y amigos.
¡Muchas felicidades, amigo! A nosotros no nos importa la distancia porque nuestra amistad sabe traspasar y recorrer todos los kilómetros que nos separan. Y aunque hoy no esté ahí para tu cumpleaños, sabes que de alguna manera lo estoy, y que tú estás conmigo.
Siento tu felicidad como algo mío, por eso también estoy feliz por ti. Brindaré por todo lo que sé que has alcanzado este último año, y por todo lo que he vivido junto a ti desde que tengo recuerdos.
Hoy mereces hacer todo lo que más te gusta, date todos los caprichos, sigue cuidándote tan bien y dejando que los demás te cuiden cuando lo necesites, y disfruta mucho de tu fiesta y de toda la gente con la que te encuentres. ¡Un abrazo grande!
¡Muchas felicidades! Quería enviarte estas palabras de cumpleaños que salen de dentro de mi corazón, con mi mayor sinceridad y con un gran cariño. Unas palabras que están aquí para que sepas cuanto te amo, lo feliz que soy cuando estoy a tu lado, y lo feliz que me hace que cumplas otro año.
Espero que hoy disfrutes de la mejor compañía, que tengas sorpresas y alegrías infinitas. Mereces que siempre te pasen cosas buenas, y ese es mi deseo para ti este año, ¡todo lo bueno del mundo para ti!
¡Muchas felicidades, sobrina! Has crecido deprisa, has alcanzado ya algunos de tus sueños, eres hermosa e inteligente, y en varias ocasiones has demostrado tu valentía. Y eso es solo una parte de lo maravillosa persona que eres, así que hoy tienes grandes motivos por los que festejar, y yo quería recordártelos. ¡Te envío un abrazo muy fuerte!
¡Felices 7 meses de novios, mi amor! Llegamos a esta fecha y a mi me dan ganas de decirte lo mucho que te amo, y cuanto agradezco a la vida que me permita estar a tu lado. Hay quienes digan que el tiempo que llevamos juntos es poco, pero para mi es suficiente como para saber que lo que más quiero es estar contigo.
Ahora sé que de la manera en que sea, lo nuestro será eterno, y hoy quiero festejar por todo lo alto por eso.
Que bueno es tenerte un año más, amiga, que lindo es saber que seguiremos viviendo aventuras, creciendo juntas, soñando, planeando, y compartiendo tiempo. Me hace feliz tenerte, tu presencia siempre me hace bien, y saber que tengo tu complicidad es una de las cosas más maravillosas de esta vida.
Te envío mis mejores deseos, de salud, de amor, de alegría, y de suerte para cada uno de tus nuevos proyectos. Que hoy la pases genial, y que Dios te bendiga un año más. ¡Feliz cumpleaños!