Cumple Genial

Hoy cumplirías un año más de tu vida, pero ya no estás aquí conmigo para poder festejarlo. Cuando falleciste me prometí que siempre celebraría este día por ti, que en tu honor festejaría por todo lo que hiciste por mi, por como eras de buena conmigo y con todas las personas que conocías, y por todo lo que me enseñaste.

Te echo de menos cada uno de mis días, pero me intento quedarme con tu recuerdo, y con todo lo bueno. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Mi amor, hoy es nuestro primer aniversario de novios, y estoy dando saltos de felicidad de un lado para otro, porque me hace muchísima ilusión. Cuando te conocí supe que contigo viviría una hermosa historia de amor, ¡y ya estamos cumpliendo el primer año de muchos que vendrán!

Poder festejar por el tiempo que hemos pasado juntos me parece algo muy lindo, porque hoy festejamos por cada minuto juntos, por todo lo que hemos aprendido y por todo lo que hemos vivido en este año. 

Todo tiene importancia y mucho valor para mi, porque nos ha hecho llegar hasta aquí sabiendo que lo nuestro es un amor verdadero. Quiero que sepas que siempre lucharé por lo que tenemos, porque es el mayor de los tesoros. ¡Feliz día para nosotros!
Brindo por la salud que tengo y también por mi familia y amigos que hicieron mi cumpleaños inolvidable. ¡Muchísimas gracias!
Papá, parece que cada año queda menos espacio en tu pastel de cumpleaños, eso solo quiere decir que has acumulado muchos maravillosos años de vida. Además, cada año tu corazón se hace más grande, pues guarda miles de momentos compartidos con tus hijos.

Celebramos junto a ti un nuevo cumpleaños, dichosos de tenerte, felices de compartir tus conocimientos y tu sabiduría.

¡Felicidades Papá!
¡Muchas felicidades! Es una pena que no pueda festejar a tu lado hoy, pero quiero que sepas que pasa un año más y sigues siendo para mi muy especial.
Estos 2 años que tenemos de novios han sido los 2 años más hermosos, más emocionantes y más inspiradores de toda mi vida. Hemos pasado de todo, hemos vivido mil y una aventuras, y eso nos ha unido y ha hecho que nuestro amor sea más fuerte.

Hoy quería pedir un deseo, y es que sigamos compartiendo todo lo que tenemos y que sigamos dándonos amor sincero. Celebremos por lo hermoso que es lo que tenemos. ¡Feliz día, cariño!
¡Mi tía, es con mucho amor y con mayor nostalgia que hoy, desde lejos, te deseo un feliz cumpleaños! Lamento no poder darte un beso de felicitaciones, y sobre todo no poder tener tu compañía con más frecuencia. Pero sabes que nunca te olvido, pues te amo mucho.

Espero que tu día sea hermoso y alegre, que recibas muchos homenajes y mucho cariño. Que tus deseos se realicen y esta fecha se repita muchos años más. ¡Felicitaciones!
Hermana mía que estás en el cielo, hoy cumplirías y festejaríamos, pero ya marchaste y yo no paro de recordarte.
Felicitaciones en tu gran día, amigo, que Dios guíe cada una de tus pisadas para que alcances todos tus sueños.
Espero estés en un lugar lleno de luz y que cuando nos volvamos a ver, celebremos todos los cumpleaños en los que no te he vuelto a ver.
Me encantaría tenerte cerca en un momento tan importante como hoy, pero sé que aunque no te vea, estás aquí a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!
Haber estado contigo este mes, y sentir que tenemos una hermosa relación de amor, es lo mejor que me pasaba en mucho tiempo. ¡Feliz primer mes de novios!
Este mes ha sido un mes de felicidad, nunca pensé que podía llegar a sentirme así y espero tú te sientas igual. ¡Es increíble que ya haya pasado un mes!

Eres definitivamente la decisión más acertada que he tomado, me entiendes como nadie lo había hecho y eres mi refugio en los momentos difíciles. Adoro estar contigo y pasar cada minuto posible junto a ti.

Deseo con todo mi corazón que tengamos la oportunidad de disfrutar muchos meses y años juntos. ¡Te amo cada día más! ¡Feliz primer mes, mi amor!
¡Un año más siempre hay que celebrarlo! Pero primero quiero agradecerte, Dios, por derramar sobre mi tantas bendiciones.
¡Muchas felicidades, hijo mío! Que los 18 años te deparen mucho éxito, y que con este vengan grandes alegrías.
Me pregunto si me miras desde el cielo y si sabrás que hoy te recuerdo y te deseo un feliz cumpleaños.
Estarías cumpliendo uno más, pero la vida fue cruel contigo y la muerte te llevó, así que allá donde estés, feliz cumpleaños.
He olvidado la fecha de tu cumpleaños, pero jamás me olvido de ti. ¡Felicidades y muchas alegrías!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Por aquí te mando este mensaje que está lleno de admiración y de amor por ti, una persona de hermoso corazón que tiene siempre bonitos detalles conmigo, tu abuela ya viejita. 

Sigue siendo como eres, no cambies nada pues a mi me encantas, y es que tu carácter es el mejor y tu posición ante la vida, envidiable. ¡Te adoro!
He pasado el mejor cumpleaños de mi vida, ¡ha sido un día lleno de alegrías!
Con la tristeza de alguien que perdió para siempre a quien quería, pero con la alegría de quien tuvo a alguien maravilloso en su vida, te digo, feliz cumpleaños.
Un día maravilloso está a punto de comenzar para ti, nieta preciosa. Sé que estarás preparada para todo lo bueno que te espera hoy, para recibir cariño, sorpresas, visitas y amor. ¡Feliz cumpleaños!
Apareciste en mi vida cuando menos lo estaba esperando, y fue el mejor regalo. Hoy llegamos a nuestro primer mes y ¡tendremos que hacer algo!
Papá, ya no estás conmigo porque el destino decidió que tenías que partir. Aún así quiero desearte un feliz cumpleaños, pues hoy sería tu día.
Cuando supe que vendrías, comencé a imaginar como serías. Hoy me doy cuenta de que eres mucho más de lo que siempre imaginé, ¡Y apenas tienes 5 años! ¡Feliz cumpleaños, hijo!