Hace 18 meses tomábamos la decisión de ser novios, nuestro amor nos llevó a eso y nos ha ido llevando por el paso del tiempo. Conocerte me dio esperanzas y me hizo sentir mejor, todo tiene más sentido contigo, la vida es más hermosa y mis días siempre tienen alegrías.
Sé que pueden venir dificultades, pero también sé que estando unidos conseguiremos pasar por ellas, y que nuestro amor nos hará más fuertes. Gracias por todo lo que me das, porque un día me abriste tu corazón y me diste todo tu amor.
Cumplir años estando embarazada es motivo de gran emoción. ¡Es por eso que hoy vamos a celebrar en grande y por dos! La maternidad te sienta de muy bien y quiero que sepas lo resplandeciente que luces. Cuando tengas al bebé en tus brazos, ¡Vas a ser la mamá más linda del universo! Espero sepas que, siempre que necesites vas a poder contar conmigo.
Disfruta mucho tu cumpleaños y que vengan muchas otras bendiciones a tu vida y a la de tu familia. ¡Felicidades, cumpleañera!
Mi querida embarazada, estoy muy feliz de que estés cumpliendo años y de que estemos a espera de ese lindo bebé. Eres una mujer espectacular que emite una alegría sin igual. Tengo la certeza de que vas a ser una madre excepcional, y que vas a consentir mucho a todos tus hijos.
Que Dios te bendiga con mucha sabiduría, paciencia y amor para repartir a todos los miembros de tu familia. ¡Feliz cumpleaños, linda!
Cuando supe que estábamos esperando una niña pensé mucho en todo lo que tendría que enseñarte al nacer y hasta que crecieras. Pero durante los primeros años de vida, me di cuenta de que no solo eso era importante, sino que debía aprender de ti, porque sin darme cuenta lo estaba haciendo.
Ahora han pasado muchos años, eres una mujer independiente, y sigues enseñándome muchas cosas, y hoy que es tu cumpleaños, y el día más especial del año, quería agradecerte por ello. También desear que en esta nueva etapa se realicen todos tus sueños. ¡Muchas felicidades, hija!
La luz y la tranquilidad que emite tu mirada me hacen entender cuanto has madurado, hija. Hoy cumples tus 10 añitos, y quiero que los disfrutes muchísimo, pues la niñez es uno de los momentos más bonitos de la vida.
Recuerda que esta edad es el inicio de un largo camino que debes recorrer, y que cada etapa es maravillosa a su manera. ¡Felicidades, mi niña linda!
¡Felicidades, sobrinas! Quería que supieses que sois unas gemelas adorables, y que merecéis todo lo bueno en este día, y por supuesto, en los que siguen. Aprovechad el día de hoy todo lo que podáis, y disfrutad de la compañía, pues se que tendréis amigos y amigas con quien festejar.
Tener un doctor como usted, es tener una persona que sabes que te dará el mejor remedio, y que se preocupará siempre por ti. Así que, como bien puede ver, aquí tiene un paciente agradecido, que en este día quiere desearle un ¡feliz cumpleaños!
Espero que disfrute mucho del cambio de edad, que el traiga cosas buenas, momentos diferentes y mucha alegría.
Llegaste al mundo transmitiéndonos una gran alegría, fuiste creciendo y demostrando tu simpatía, ahora llegas a los 13 y sigues siendo mi niña. ¡Felicidades, hija!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Hoy será un buen día, espero que lo recibas con alegría, y que el año que comienzas te traiga todo lo bueno que mereces.
Compartir momentos especiales con personas especiales es lo mejor que hay, pero hoy estaré lejos, así que estaré solo simbólicamente. ¡Feliz cumpleaños, tío!
¡Feliz cumpleaños! Con toda la alegría posible seguro que hoy festejarás, por una vida de grandes éxitos, por todo lo que has conseguido alcanzar, por tu familia que te adora, y por todos los amigos y amigas que estaremos hoy junto a ti para festejar.
Así, hoy te presento mis más sinceros deseos de una fiesta agradable y hermosa, de un recibimiento alegre a tu nueva edad, y espero que sigas encontrando los caminos que te llevan a la felicidad.
Los cumpleaños son fechas demasiado importantes para mí, especialmente cuando por fin llega el mío. Considero mi cumple una fecha especial que me recuerda lo mucho que me fascina compartir momentos entre familia y amigos.
También aprovecho ese momento para dedicarle algunos minutos de agradecimiento para nuestro Señor, una vez que su presencia en mi vida llena mis días de paz y fortaleza. ¡Así que, gracias Dios, por siempre estar en mi vida!
¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho de este bonito día, comparte con los tuyos, sonríele a la vida, piensa en lo que ya pasaste y te ayudó a crecer y ser quien eres ahora, y también en lo que vendrá, que te motiva y te da alegrías para seguir adelante.
Mereces lo mejor, y por eso mereces pasar el día y recibir mensajes de todas las personas que te aman y que te admiran, por eso estoy aquí escribiéndote, ¡porque te quiero mucho!