Cumple Genial

¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Como te dije en su día, tienes la suerte de haber encontrado un amor que te llena, que te acompaña y que hace de ti una gran persona, por eso, sigue cuidándolo y sigue siendo tan único y especial. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades! Me alegra estar cerca de ti para compartir la alegría de este hermoso día.
Hoy cantaré las mañanitas bien alto para ti, y festejaré hasta que acabe el día. ¡Feliz cumpleaños, hermano!
Este año sé que tiene preparado para ti grandes aventuras. ¡Feliz cumpleaños, mejor amiga!
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Que hoy la pases todo el día festejando, deja de lado las responsabilidades y prepara una gran fiesta, porque la mereces. Ya sabes cuanto me marcaste en la vida, fuiste mi primer novio, y nunca nadie me ha cuidado como tú.

Me alegra la vida que sigamos hablando, y que sigamos contándonos cosas, y me gustaría que siempre fuese así. Te deseo lo mejor para esta nueva edad y esta nueva etapa. Que seas muy feliz todos los días y que te sientas muy orgulloso de ti.
¡Felices 10 años, hijo! Que nadie te cambie, y que conserves tu hermosa energía para siempre.
¡Feliz cumpleaños, papá! Como cada año aquí estoy yo, alegrándome de tenerte y feliz porque la vida te vaya como siempre quisiste. Con orgullo de todos tus actos y con ganas de festejar a tu lado.

Espero que durante los próximos 365 días tengas mucho tiempo para ti, y también que tengamos tiempo para nosotros, pues compartir contigo es maravilloso.
Gracias por enseñarme todo lo que sabes y por demostrarme siempre que estás ahí para lo que necesite. ¡Feliz cumpleaños, papá!
De niña ya eras especial y junto a ti viví los días más alegres, siempre fuimos inseparables y siempre lo seremos, porque nuestra conexión es muy grande. Hoy te me haces un poquito más mayor, pero estas como siempre, valiente, curiosa y alegre. Deseo que sigas así para siempre. ¡Feliz cumpleaños, prima! ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, tío! Para ti el tiempo no pasa pues te veo igual que cuando era pequeño.
Me sorprendes cada día con todo lo que aprendes, hijo. ¡Felices 12 años!
¡Feliz cumpleaños! Algo me dice que todos los minutos de este día estarán cargados de amor, porque eso es lo que tu desprendes, alegría, cariño, amor, confianza… Tienes grandes cualidades y los que te conocemos podemos verlas siempre que estamos contigo.

Para mí, pasar tiempo a tu lado es muy valioso, porque siempre siento que aprendo algo nuevo, porque siempre me río y siempre la paso bien. Espero de todo corazón que este año que hoy inicias sea muy bonito para ti, que te pasen muchas cosas buenas y que las disfrutes siempre al lado de la mejor compañía.

Te envío un grande abrazo, y brindaré todas las veces que pueda por ti, por tu salud, y porque se cumplan todos los deseos que pidas hoy.
¡Feliz cumpleaños, papá! En un día tan importante es bueno compartir la alegría con los demás, porque no todos los días se cambia de edad, y porque siempre es lindo poder festejar. Que tengas un año de salud, de buena suerte y de amor. ¡Un abrazo!
La vida se pasa mejor con un hermano al lado, una persona que te comprende al instante, alguien con quien lo has compartido todo y que sabes que no te fallará. Eso es lo que me has demostrado tú a lo largo de los años, hermano, y hoy que estás de celebración me apetecía hacer esta pequeña reflexión.

Sigue siendo tan leal y tan fiel a tus ideales, sigue por un año más intentando hacer lo que más te gusta, porque lo estás consiguiendo y eso es algo que te tiene que llenar el corazón de orgullo.

Admiro la persona que eres y sé que siempre lo haré, que nadie te pare y que sigas creyendo en cada uno de tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, junto a ti he pasado los días más maravillosos de mi vida, y hoy espero que sea uno de esos. Haré todo lo posible para que hoy sientas que es uno de tus cumpleaños más especiales, dándote todo el amor que siento por ti, cuidando de ti, y poniendo atención a todos los detalles. ¡Muchas felicidades!
Mi nieta preciosa, hoy es tu gran día y antes que todo te deseo un enorme ¡Feliz cumpleaños! Espero que todos tus sueños se sigan cumpliendo y nunca apartes esa hermosa sonrisa de tu carita, pues es el toque especial que te hace ser única y espectacular. 

Te quiero tanto que no te puedo explicar cuánto, y espero tengas presente que siempre estaré aquí a tu lado el resto de mi vida. 
Las madres definitivamente son súper heroínas que nos salvan y nos cuidan toda la vida.
Que en este año que comienzas puedas realizar tus sueños es uno de mis deseos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Hoy tienes tiempo para disfrutar con tus amigos, para festejar por todo lo que conseguiste en la vida, y por la hermosa persona en quien te convertiste. Yo solo puedo decirte lo de siempre, que te admiro, que te amo, y que eres lo mejor que me pasó. ¡Un abrazo!
Significas todo en mi vida, y quiero agradecerte hoy por ser siempre tan bueno y tener tanta paciencia conmigo, pues sé que a veces fue difícil, pero tú nunca desististe de mí. Te quiero mucho y este año quiero demostrarte que he crecido y que estoy también aquí para ti. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Tener gemelas en la familia fue nuevo para todos, fuisteis la mejor de las noticias y trajisteis mucha alegría. Hoy pasa un año más… ¡muchas felicidades, sobrinas!
Con este pequeño poema
mi única intención es
reiterar lo que ya te dije
y lo que ya sabes,
y es que mi amor por ti
es inmenso y eterno.

Y así, te deseo
un día de mucha luz,
de diversión, alegría,
y buenos momentos.

¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga! Espero que sigas siendo la persona especial que eres por mucho tiempo.
Hoy es tu aniversario, abuelo de mi corazón, recibe este mensaje con todo mi cariño, pues te mereces solo lo mejor.

Recuerda que por muchos años que pasen, siempre serás una de las personas más importantes en mi vida y eso no cambiará jamás. Gran abrazo de cumpleaños, abuelo.
Mi gran amigo y compadre, en nuestras vidas encontramos a muchas personas, unas pasan rápido y otras quedan por mucho tiempo, pero estoy seguro que personas como tú, ya no hay más.

¡Felicidades en este día para mi compadre, eres único! Son muchos los buenos momentos que hemos pasado juntos y espero que sigan siendo muchos más, a lo largo de muchos años.

Todo lo que tienes en la vida es maravilloso, y lo mereces todo y más. Disfruta de los regalos y cariños de tu familia y continúa siendo esa persona, amable y servicial que siempre has sido. ¡Gran abrazo!