Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que en este día encuentres alegría, sorpresas y armonía.
La emoción que sentí cuando supe que tendría una sobrina no se puede comparar a nada, después, pasó el tiempo y te vi el mismo día que naciste, ¡nunca lo olvidaré! Ese día hermoso como tú, ese día que festejamos hoy. ¡Feliz cumpleaños!
No entiendo porque hay personas que hablan tan mal de su suegra, ¡La mía es como una segunda mamá! ¡Felicidades y que Dios siempre cuide de ti!
Eres mi prima, pero sin duda que también eres un poco mi hermana, y eso me encanta. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrino, hay algo dentro de ti que te hace especial, ¡consérvalo para siempre! ¡Feliz cumpleaños!
Tengo un deseo para el día de hoy, y es que los tiempos que están por venir, sean como mínimo la mitad de buenos que los últimos. Y con los últimos, me refiero a los 4 años que hemos pasado juntos, mi amor. ¡Propongo que festejemos esta fecha y que continuemos caminando por el hermoso camino que hemos construido!
Nuestra relación es espontánea, cuñada, pero sobre todo sincera, ¡Y eso lo supimos desde el principio! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Disfruta de un día muy especial, de tu familia linda, ¡y siente el orgullo de ser un buen hombre!
¡Muchas felicidades, hijo! Este año pasamos el día lejos y separados, pero espero que sientas el amor de la familia en tu corazón, ¡te adoramos!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Eres esa persona con la que no tengo secretos, que sabe todo de mi, y que me comprende como nadie, y hoy quiero darte las gracias por eso. Sé que tengo la mayor de las suertes y que mi vida no hubiera sido ni la mitad de buena si no te hubiera tenido. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, amiga! No la hay más bella que tú, más inteligente y más valiente. Siento orgullo de nuestra amistad y de haberte conocido, pues desde entonces he aprendido inmenso sobre lo que es ser tener una amiga de verdad.

Tengo preparadas algunas sorpresas para ti hoy, y además, todos tus amigos estamos deseando estar contigo para festejar, así que en cuanto sepas tus planes, háznoslo saber, para vernos y disfrutar juntos de este lindo día y brindar por muchos años más.
¡Muchas felicidades, hijo! Quiero que sepas que hoy haré lo posible por salir de trabajar antes para poder recibir contigo tus 3 añitos, porque quiero que recuerdes para siempre que tu papá estaba a tu lado festejando por tu cumpleaños.

Lo eres todo para mi, la luz que lo ilumina todo, y estoy muy orgulloso. Sé que eres un buen niño y sobretodo sé que eres feliz y eso es lo más importante y por lo que siempre lucharé para ti.
Puede que hasta ahora hayas tenido muchas normas, pero hoy muchas de ellas desaparecerán. ¡Felices 18 años!
Cuando llegues estaré aquí para darte el gran abrazo de cumpleaños que llevo algunos días guardando. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Nunca olvidaré lo mágico que fue este día, pues un día como hoy iríamos a conocer a quien se convertiría en lo más bonito de nuestras vidas. Hijo, cuando llegaste no paraba de contemplarte. ¡Cada pequeña partecita de tu cuerpo era perfecta!

No puedo decir que eras como te imaginé porque cualquier expectativa sería incorrecta, tenías unas manitos y piecitos de ensueño, pero mi momento preferido fue cuando te vi abrir los ojos, ¡Justo en ese momento me di cuenta de las bendiciones de Dios!

Hoy celebramos un cumpleaños más, pero no es cualquiera, ¡Son tus 21! Y pasado tanto tiempo, ¡Nos sigues sorprendiendo cada día! 
Mucho está por venir y espero que todo sea positivo para ti. ¡Muchas felicidades!
Hoy te daré miles de abrazos, querido sobrino, pues todos los días son buenos para demostrar cariño, pero este lo es aún más. Verte cumplir años, verte aprender de la vida, y verte ser mejor persona, es de una hermosura inigualable. ¡Feliz cumpleaños!
¡Un año más de vivencias para adicionar a tu libro de vida! Felicidades mamá, espero que este nuevo año sea increíblemente sorprendente y que todos los días recibas una buena noticia de esas que te motivan para continuar.

Sin duda mi único deseo es que cumplas muchos años más, y que en cada año nuevo se te hagan realidad todos tus deseos. No te lo digo siempre, pero hoy es el momento perfecto para recordarte que te amo y te agradezco por inculcar en mí los valores que solo se aprenden en casa.

Realmente, con cada minuto que pasa noto el papel tan importante que tienes en mi vida. Gracias a ti hoy puedo decir que soy una persona luchadora, educada y responsable. No me quiero alargar más, así que por última vez, te deseo un cumple genial.
¿Recuerdas la primera vez que te hice este pastel? ¡Fue aquel día en el que el olor llegó a tu casa, y me preguntaste de que era! Hoy también te hice uno para que festejemos tu día. ¡Muchas felicitaciones, vecina!
¡Feliz cumpleaños, primo! Este año ten cuidado con la celebración que no podré estar a tu lado para cuidar de ti.
Que te digan que tienes 30 ya no es una ofensa, ¡Es el mejor de los halagos! pues con esa edad eres una persona madura, decidida e independiente. ¡Feliz cumpleaños, y disfruta mucho!
¡Hoy llegan los 17! ¡Feliz cumpleaños! Nunca olvides que eres capaz de todo y que eres una persona invencible.

Espero que pases el mejor de los días, y te prepares para la mayoría de edad que ya se avecina.
Cumplir años es hermoso y hacerlo con la gente que más amo lo es mucho más, ¡por eso estás invitado a mi fiesta! ¡No te la pierdas!
Estás palabras son para ti por tu 15 cumpleaños, hija mía. No hay nadie en el mundo que tenga tanto brillo como tú, eres especial, y sé que llegarás allá donde te propongas.

Sé que anhelabas este día, y puedo imaginar la emoción que estás sintiendo hoy. Pero no debes de preocuparte por nada más que por festejar, por ser feliz, por disfrutar de tu fiesta, de ser la protagonista y tener a todos los que te amamos cerca. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Muchas felicidades, primo! ¡Ya estoy deseando saber que tienes preparado para festejar hoy!