Cumple Genial

Espero estés en un lugar lleno de luz y que cuando nos volvamos a ver, celebremos todos los cumpleaños en los que no te he vuelto a ver.
Me encantaría tenerte cerca en un momento tan importante como hoy, pero sé que aunque no te vea, estás aquí a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!
Así como desearía que en el día de hoy estuviéramos juntos, deseo que estés feliz, y que lo celebres de la mejor manera con la gente que tienes cerca. Aunque estemos lejos, el amor que siento por ti es infinito. Espero que te diviertas, y reserva un poquito de tu energía para que cuando estemos juntos podamos festejarlo en grande. ¡Cada vez falta menos tiempo!
Haber estado contigo este mes, y sentir que tenemos una hermosa relación de amor, es lo mejor que me pasaba en mucho tiempo. ¡Feliz primer mes de novios!
Felicidades a mi amado esposo, por un año más de ¡victorias, desafíos y crecimiento! ¡Te amo, querido mío!
¡Muchas felicidades, hijo mío! Que los 18 años te deparen mucho éxito, y que con este vengan grandes alegrías.
Estarías cumpliendo uno más, pero la vida fue cruel contigo y la muerte te llevó, así que allá donde estés, feliz cumpleaños.
Hoy ha llegado el día de mi hijo mayor, una persona a la que no dejo de admirar, una persona que cada año me demuestra lo inmensa que es su valía, una persona que nunca dejaré de amar.

Eres todo luz hijo, confía en ti, pues sé que todo aquello que imagines lo podrás alcanzar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Por aquí te mando este mensaje que está lleno de admiración y de amor por ti, una persona de hermoso corazón que tiene siempre bonitos detalles conmigo, tu abuela ya viejita. 

Sigue siendo como eres, no cambies nada pues a mi me encantas, y es que tu carácter es el mejor y tu posición ante la vida, envidiable. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, hija! Los 20 años serán impresionantes, tanto como tú lo eres.
He pasado el mejor cumpleaños de mi vida, ¡ha sido un día lleno de alegrías!
Con la tristeza de alguien que perdió para siempre a quien quería, pero con la alegría de quien tuvo a alguien maravilloso en su vida, te digo, feliz cumpleaños.
Apareciste en mi vida cuando menos lo estaba esperando, y fue el mejor regalo. Hoy llegamos a nuestro primer mes y ¡tendremos que hacer algo!
¡Mi nieta cumpliendo su primer añito y yo que hacía tiempo que no me sentía con tanta alegría y tanta energía! ¡Muchas felicidades, mi pequeña! Tu llegada ha cambiado por completo mis días, me has dado luz y verte crecer es mi mayor motivación. ¡Hoy será un día muy lindo y divertido!
¡Felices 15 años, nieta! El día de hoy será mágico, y sé que será tan hermoso y especial que lo guardarás en tu corazón para siempre. Y es que es ahí donde debemos guardar nuestras mejores vivencias, para volver a ellas siempre que queramos, y que nos saquen una bonita sonrisa.
La tristeza me invadió cuando falleciste, pero poco a poco voy recuperándome, escuchando las palabras que me regalaste, y hoy te digo, feliz cumpleaños.
No puedo dejar de extrañarte, y cuando se acerca esta fecha el sentimiento se duplica. Espero que en el cielo celebren tu día.
Sé que por mi timidez no hemos hablado mucho, pero le dejo en este mensaje unas palabras de cariño y agradecimiento. ¡Feliz cumpleaños, suegra!
En este día hermoso,
me levanté con una sonrisa
enorme, pues es mi día.

Cada uno de los mensajes
que he ido recibiendo
a lo largo de las horas,
han hecho que mi sonrisa
se mantenga hasta ahora.

Así, con estas palabras
de agradecimiento,
os digo a todos
lo mucho que os quiero.
Hoy el día es tuyo y nada más que tuyo, y, en él, tú eres la estrella que brilla más fuerte. ¡Felicidades por tus 15 años!
El tiempo pasa deprisa y para mi llega hoy un año más de vida, ¡otros 365 días en este mundo! Aprendiendo todo lo que puedo, adaptándome a los cambios y aprovechando cada oportunidad que la vida me ofrece, así ha sido para mi este último año, ¡y así espero que sea el que viene!
Ya no estás con nosotros, pero hoy celebramos por todo lo que nos diste, y porque tu amor aún sigue en nuestros corazones. Feliz cumpleaños, papá.
Eres la persona que conozco que tiene más años, y, sin embargo, para mi eres la más joven. Admiro tu capacidad de abertura a todos los cambios que se han ido sucediendo, y tus ganas de escuchar a los más jóvenes para seguir aprendiendo. 

Con tu actitud demuestras que eres una gran persona, y nos enseñas cada día a aquellos que te conocemos y que tenemos la suerte de poder pasar tiempo contigo. Espero que hoy pases un día maravilloso y que todos tus deseos se cumplan. ¡Felices 60 años!
Este mes mi felicidad se multiplicó, pues el hecho de tenerte presente en mi vida es una gran bendición. ¡Te amo!
Hija, te miro en un día como este y no puedo evitar pensar en todo lo pasado, pues cada año que has ido creciendo, ha tenido algo diferente y especial al anterior. Y eso es lo que más adoro de la vida, que nos va presentando situaciones nuevas, aprendizajes hermosos, y nuevos retos por alcanzar.

Contigo ha sido siempre así, desde el momento en que naciste, y hoy llegas ya a los 14 años, una edad que será única y que debes aprovechar. ¡Feliz cumpleaños!