Cumple Genial

Cuánta estima te tengo, cuñado! Que tu día sea fantástico, y nunca dejes de tener ese cariño especial por todos nosotros. ¡Feliz cumpleaños!
Son años y años
de esta linda amistad, 
son tantos, 
que con los dedos de la mano
no los puedo contar.

Siempre a tu lado, amiga
aprendiendo de los errores, 
luchando y sonriendo, 
sabiendo que
nunca nos separaríamos
pasase lo que pasase. 

Y aquí estamos, 
un año más llega para ti
y es momento de festejar,
de hacer una gran celebración
para una gran persona.

¡Feliz cumpleaños, amiga!
Nunca me cansaré de repetirte lo mucho que te amo, ¡En especial hoy que estamos cumpliendo mes!
Este año es diferente a los demás, la distancia no nos permitirá festejar juntos, pero sé que la pasarás muy bien. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrino, querría estar cerca de ti y decirte estas palabras en persona, pero este año está más complicado que cualquier otro, por eso, no olvides que tus tíos te quieren muchísimo. ¡Felicidades!
La más pequeña ya cumple los dos años, y en la familia estamos entusiasmados. Este año queríamos dejarte por escrito lo bien que nos sentimos por ser tus tíos. Tu llegada nos dio luz, magia y mucha vida. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¡Muchas felicidades, amiga! Poco ha cambiado desde nuestra infancia, pues seguimos viviendo aventuras, y riéndonos sin parar.
El destino te puso en mi vida, querido perrito, y yo solo puedo sentir agradecimiento por ello. Me das alegría, compañía, y muy buena vibra, ¡feliz cumpleaños!
Como tu tía, quiero que sepas que siempre te veré como mi niño pequeño, ¡Incluso si hoy cumples 18! ¡Felicidades, sobrino!
¡Muchas felicidades, hijito mío! Este año ha sido el más emocionante de mi vida, verte nacer y pasar a tu lado cada minuto es lo más hermoso que me había pasado nunca. 

Aprender de ti y saber que es lo que te hace más feliz es algo que he ido descubriendo a lo largo de este año, ¡el primero de tu vida! y ha sido muy hermoso, ¡y lo seguirá siendo por cada año de tu vida! ¡Te amo, mi pequeño bebé!
Aunque estemos lejos, debes saber que para mi sigues siendo como un hijo, y que siempre te cuidaré. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Si hay alguien que merece toda la alegría en la vida, esa eres tú. ¡Muchas felicidades, comadre!
Mi amor, hoy es nuestro primer aniversario de novios, y estoy dando saltos de felicidad de un lado para otro, porque me hace muchísima ilusión. Cuando te conocí supe que contigo viviría una hermosa historia de amor, ¡y ya estamos cumpliendo el primer año de muchos que vendrán!

Poder festejar por el tiempo que hemos pasado juntos me parece algo muy lindo, porque hoy festejamos por cada minuto juntos, por todo lo que hemos aprendido y por todo lo que hemos vivido en este año. 

Todo tiene importancia y mucho valor para mi, porque nos ha hecho llegar hasta aquí sabiendo que lo nuestro es un amor verdadero. Quiero que sepas que siempre lucharé por lo que tenemos, porque es el mayor de los tesoros. ¡Feliz día para nosotros!
Amor mío, en tu cumpleaños he estado pensando en ¿cuál podría ser el regalo perfecto para ti?, vacaciones exóticas, el auto perfecto, la casa soñada, la joya más valiosa.

Pero luego me acordé que no puedo regalarte nada de eso, así que te multiplico el amor que siento por ti, pues ese es mi bien más preciado.

¿Decepcionada? Espero que no, mi amor, ya llegarán los grandes regalos, por ahora solo quería decirte que eres la persona más maravillosa que conozco.

Y por encima de todo, deseo que tengas siempre esa sonrisa que te caracteriza, que siempre seas totalmente feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi perfecta amada!
Hoy quiero que sonrías en todos los instantes, que se llene de alegría tu corazón y que comience de la mejor manera un año más de tu vida. ¡Felicidades, amorcito mío!

Es un orgullo tenerte como novio, porque eres el mejor y porque me haces muy feliz. Diviértete a lo grande, mi amor, y cerca de las personas que más amas en el mundo.

Yo siempre estaré cerca de ti, y donde vaya siempre te llevaré conmigo en mi corazón y pensamiento. Te amo.
Hoy, la niña de mis ojos, cumple años, ese ser que creció dentro de mi, al que vi nacer y al que amé desde el primer segundo. Llegaste bienvenida a nuestras vidas para llenarlas de alegría, y hoy celebramos un año más de esa bendita fecha.

Hoy es el cumpleaños de mi hija y queremos celebrarlo y agradecer a Dios por tanta alegría. Disfruta plenamente cada momento que la vida te entregue, aprende de los menos agradables y comparte los mejores con quienes más ames.

Somos afortunados de tenerte en esta bella familia, eres la alegría de nuestro hogar, estés donde estés siempre sentimos tu presencia junto a nosotros, ¡Feliz cumpleaños, bella hija!
¡Felicidades por tu cumpleaños, mi amigo hermano! Y que la felicidad nunca abandone tu vida.
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Podría decir que el día de hoy es una excusa para decirte cuanto te quiero, qué es inmenso. También es el día más feliz de mi vida, pues celebramos que un día como hoy de hace unos años llegaste para dar luz, y es un momento que nunca olvidaré, y que en el día de hoy se reaviva.

Deseo que disfrutes de este nuevo año y esta nueva etapa, y que nunca, te digan lo que te digan, dejes de intentar alcanzar todos tus sueños. Yo siempre estaré aquí para ayudarte a que se hagan realidad. ¡Te amo!
Querida mamá, hoy llegas a una cifra muy hermosa, y esto merece que te dedique algunas palabras. Lo primero que te quiero decir es que cuando yo llegue a tu edad, me gustaría ser como tú, parecerme a ti, y saber tanto cuanto tú sabes de la vida.

Siempre me has demostrado que tengo una mamá que es una mujer fuerte, de una gran valentía y sobretodo, muy inteligente. Recuerdo que para ti lo más importante era que aprendiera y que atendiera en la escuela. Siempre me contabas cosas, me leías cuentos, y eso es algo que siempre agradeceré, pues me permitió ser como ahora soy.

Que bueno es saber que hoy festejaremos por todo lo alto, que tendremos una hermosa celebración y que será un día alegre. ¡Feliz cumpleaños mamá! Por un año más de tu hermosa presencia y de tus enseñanzas.
¡18 años no es una edad cualquiera! Es momento de emprender nuevos caminos, y hacer tus sueños realidad. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Feliz cumpleaños, mamá!
Eres mi referente número uno, 
la mujer más luchadora,
a cualquier lugar que voy
hablo de ti
y de todo lo que me enseñaste.

Agradezco cada uno de los valores
que me transmitiste 
y que me transmites. 

Gracias por tu corazón bondadoso
y por darme coraje 
en todo lo que quiero hacer.

Hoy toda la familia unida
festejará a tu lado por ti,
por muchos años más
y por las miles de alegrías 
que seguro llegarán.

¡Te amo!
Hoy ha llegado el día de mi hijo mayor, una persona a la que no dejo de admirar, una persona que cada año me demuestra lo inmensa que es su valía, una persona que nunca dejaré de amar.

Eres todo luz hijo, confía en ti, pues sé que todo aquello que imagines lo podrás alcanzar. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que Dios me permita un año más dar lo mejor de mí a la gente que más amo, disfrutar tiempo con todas esas personas que tanto me alegran el corazón, aprender de los míos, y crecer para convertirme cada vez más en una persona mejor.
Hoy es uno de los días que más espero durante todo el año, pues no solo es la oportunidad perfecta para conmemorar una etapa que se cierra y otra que apenas comienza, como también, el poder compartir un momento tan especial con todas las personas que son importantes para mí.

Sinceramente, a pesar de todos los inconvenientes, la vida es perfecta tal y como es porque está repleta de momentos donde la alegría es la que dirige nuestros pasos para llevarnos a un camino de felicidad constante.

Así que hoy dedicaré mi día a pensar en todo lo bonito que he vivido hasta ahora y todo lo increíble que me queda por vivir, también a agradecerle a la vida por darme la oportunidad de ser feliz y tener gente maravillosa cerca de mí.
¡Felices 13 años, hija! La niñez va quedando cada vez más atrás, ¡y poco a poco te vas convirtiendo en una auténtica adolescente!