Cumple Genial

¡Felices 21 años! Que lindo verte con tanta energía aprovechando la libertad que la juventud te da.
Recién cumples tu primer añito de vida, y ya me has dado incontables alegrías. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy la vamos a pasar muy bien, pero también te tengo que decir que espero que los 18 años y la mayoría de edad te traigan, a parte de más libertad y menos normas, más madurez, porque me han dicho por ahí que escaseas… Así que ahora que te habías acostumbrado a los cuidados de mamá, ¡toca despertar!
¡Muchas felicidades, amigo! Contigo he aprendido el valor de la sinceridad y de la amistad, ¡poder confiar en ti es lo mejor de mi vida!
Es hermoso verte a cualquier día, pues eres un bebito divertido, sociable y muy divertido. Pero hoy es un día especial y algo diferente al resto de los días, ¡pues cumples añitos! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Crecer junto a ti fue lo mejor de la vida, sentir que eras y eres mi compañera en la vida, no tiene precio, hermanita. Hoy llega un día importante, un cambio de edad más en tu vida, que vendrá acompañado de otras mudanzas.

Te escribo para que sepas que puedes confiar en mi en todo lo que quieras, y que siempre estaré para ti. Además, quiero agradecerte, por ser como eres, por irradiar luz, y por ser siempre tan buena y tan atenta. ¡Te adoro!
Que lindo que alcances los 5 años, y que emocionante verte crecer tan deprisa. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Hoy es mi cumpleaños! Y pensar en todo lo que he hecho en estos últimos 365 días me da mucha alegría. Soy feliz y siento gratitud por todo lo que me ha pasado, y espero que este año venga también con cosas buenas, y que, si me trae alguna mala, pueda tener a mi gente cerca, que siempre me da apoyo y cariño.

Gracias a todos por un año más de vuestro afecto, ¡hoy brindaré por mi y por todos vosotros!
Hija mía, me gustaría saber que sientes hoy que estás cumpliendo 15 años, que es lo que te pasa por la cabeza, que sientes y que necesitas para poder corresponder a todo ello en este día tan importante. 

No hay nada que desee más que tengas un día mágico, que todas las sorpresas te hagan sonreír y que inicies esta nueva etapa rodeada de todos los que te amamos. Así que, haré todo lo que esté en mis manos para que así sea. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Y te digo amiga, como te podría decir hermana, porque sabes que es como si lo fueras. No hay nadie como tú en este mundo, y yo soy la persona más feliz porque llegaste a él, y desde entonces y hasta ahora, no nos hemos separado. Sí, hemos tenido épocas en las que vivimos lejos, pero eso nunca nos distanció, casi, más bien al contrario, nuestra amistad se hizo cada vez más fuerte.

No es tan fácil encontrar personas como tú, siempre estuviste pendiente de mi, apoyándome y ayudándome en cualquier cosa que he necesitado, y en cualquier momento. Nunca importó si era demasiado tarde, o si tenías cosas que hacer. Te has esforzado siempre en que las cosas fuesen más fáciles para mi, ¡eres mi pequeño tesoro personal!

Deseo con todo mi corazón que pases un día hermoso, ¡te amo!
Hoy te escribo por aquí para enviarte mis felicitaciones por tu cumpleaños, ¡porque cambiar de edad es maravilloso y recibir mensajes de cariño aún más! Espero que tengas tiempo de hacer todo lo que quieres, que aproveches y no sientas que dejaste alguna cosa por hacer.

Que este año te traiga mucha luz, mucha inspiración y grandes retos, para que sientas motivación y no pares de superarte. Yo te envío mi energía positiva para este día y los que siguen. ¡Muchas felicidades!
Hoy serás la princesita más bonita del reino, con un gran vestido y una hermosa fiesta de cumpleaños. ¡Muchas felicitaciones!
Te deseo de todo corazón un día muy bonito, y que estés rodeada de todos los que más te aman. ¡Feliz cumpleaños, linda!
¡Muchas felicidades, sobrino! Alcanzas los 2 añitos, y quiero decirte que siempre me tendrás aquí, pues quiero ser el mejor tío.
Ver tu carita llena de emoción al ver tantos regalos, ¡Me llena el corazón, sobrino! Espero te gusten mucho y Dios te cuide siempre. ¡Feliz cumple!
Un referente y una persona excelente, eso es usted para mi, y a sus 60 años ha demostrado que no hay una edad en la que se pare de crecer, de seguir activo, aprendiendo, viajando y conociendo, y eso es algo a lo que yo aspiro. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hermano! Espero que hoy tengas ese día con el que llevas soñando algún tiempo, porque hoy es importante que te des todos los caprichos que quieras y que recibas tu edad nueva con mucha alegría.

Yo lo hago dando gracias por tenerte, por saber que tengo un hermano muy valiente, capaz de hacer todo lo que se proponga, y sin perder nunca esa sonrisa tan linda que tienes. ¡Te quiero mucho!
Este cumpleaños es uno
de los que no
se me olvidan nunca,
porque es de alguien
que tiene mi corazón,
que me enamoró
desde el primer día
en que me regaló
su linda sonrisa,
que me da los
mejores momentos
y por quien tengo
grandes sentimientos.

Lo que más quiero
es que seas feliz
pues tú eres quien me da
las mayores razones
para existir,
¡vamos a celebrar juntos
y recordar este día
para siempre!
¡Feliz cumpleaños!
Mi linda y amada tía, felicidades en tu día de cumpleaños. ¡Felicidades para ti, que cumplas muchos más! Eres grandiosa, hoy y siempre.

Que tengas un extraordinario día de cumpleaños, mi tía adorada, un día lleno de alegrías y junto a quienes más amas, familia, amigos, amores, ¡Nunca dejes de ser feliz!
Hoy eres la protagonista, pues es tu día. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
¡Feliz cumpleaños, hija!
Desde que llegaste,
desde el momento
en que naciste,
la vida para mi
fue mucho más feliz.

Todo a mi alrededor cambió
y me adapté rápidamente
a tener cerca
a mi hermoso bebé,
que rápidamente crecía,
y de todo aprendía.

Ahora eres ya
una hermosa niña,
con un gran camino
por delante,
pues eres una personita
despierta,
inteligente y
muy valiente.

¡Te adoro, mi niña!
¡Hoy vamos a tener
un día increíble!
Disfrutar junto a los tuyos debería ser tu única preocupación hoy. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, sé que hoy es un día muy especial para ti, y para mí es hermoso verte alcanzar un año más. Te he reservado cada minuto de hoy para poder estar a tu lado, y para poder disfrutar de tu linda presencia que tanto me llena.

Vas a tener una fiesta maravillosa, especialmente preparada para ti, con todas las personas que te amamos, que te admiramos y que te valoramos. Brindaremos por un año de salud y de alegrías. ¡Muchas felicidades!
Gente, hoy es mi cumpleaños, ¡ha llegado otra vez este día que tanto amo y estoy deseando celebrarlo con todos ustedes!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que sepas que tu papá está orgulloso de cada uno de los pasos que has ido dando en la vida. Que verte convertirte en un hombre independiente es algo que no deja de emocionarme, y que sé muy bien todo lo que te has esforzado por llegar donde estás.

Disfruta de este momento que es único e irrepetible, festeja por ti, porque puedes estar muy orgulloso de todo lo que ya alcanzaste, ¡y sé muy feliz!