Cumple Genial

No siempre es fácil encontrar a la persona que nos hace felices, que nos sabe cuidar, que nos ama tal y como somos, y que nos acompaña en el camino de la vida, ¡pero tú la encontraste, amigo! Y yo estoy muy feliz por ti.

Espero que festejéis por vuestro aniversario de bodas, y que lo hagas con una sonrisa en la cara, porque la ocasión lo merece. Brindad por otro año más juntos, y por todos los que vendrán. ¡Feliz día!
¡Feliz cumpleaños! Te envío este mensaje porque me he acordado de ti y porque sé que te hará ilusión recibirlo. Quiero que sepas que me encanta haberme cruzado contigo en la vida, y que el tiempo que compartí contigo fue maravilloso.

¡Con mucho cariño me despido y te deseo un día muy lindo!
¡Este primer mes fue maravilloso! Espero sigamos haciendo planes futuros, y nuestro amor sea cada vez mayor.
Querido amigo, este mensaje está enviado con mucho amor, sinceridad y felicidad. Aunque te mantengas como en los viejos tiempos, me han dicho por ahí que tú también cumples años, ¡y que hoy estás recibiendo uno más!

Lo primero que quiero decirte es que doy gracias una y otra vez por tu amistad, mi vida no hubiera sido la misma si no hubiese tenido un amigo tan bueno como tú a mi lado. No imaginas cuanto me alegro de ver como vas realizando tus sueños, esos con los que soñábamos cuando éramos unos niños.

Espero que sigas feliz y orgulloso por todo lo que has logrado, que sigas persiguiendo aquello que te motiva, y que no pierdas nunca tu espíritu de superación. ¡Gracias por enseñarme tanto! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Admiro con todo mi corazón tu relación, tus actos de amor, tu perseverancia y tu cariño. Soy feliz por ti y porque tengas a tu lado, cuidando de ti y amándote, a la persona que tú también amas, pues es lo que mereces.

Que celebréis con alegría por este lindo día, y que sigáis cumpliendo aniversarios de la mano. Sois dos personas maravillosas, y yo soy feliz por tener tu amistad.
¡Felicidades, colega! Espero que tengas un día muy feliz y que celebres un año más con alegría y al lado de quienes más amas.

Te deseo muchas felicidades, no solo hoy, sino para todos los días de tu vida. Eres una persona especial y un compañero de trabajo que me agrada mucho. Mereces que la alegría acompañe siempre tus pasos.

¡Que tengas un feliz cumpleaños! Espero que cumplas muchos años de vida y que realices todos tus sueños.
Este día es muy importante para ti, pues cumples un año más, pero también lo es para mi, pues me hace recordar las celebraciones anteriores en que estábamos juntos y aún éramos novios. Lo recuerdo con cariño, pues fueron unos de los momentos más felices de mi vida, y siempre hice todo lo que pude para que este día fuese perfecto para ti.

Hoy también siento felicidad, pues aunque seamos “ex”, sigues siendo mi amiga, y puedo seguir disfrutando de tu presencia en mi vida. Siempre quise lo mejor para ti, y lo sigo queriendo, por eso te deseo lo mejor en este año, ¡muchas felicidades!
Contigo llegó a mi vida una amistad como nunca había tenido. Cuando te vi tuve la sensación de que eras una buena persona y no me equivoqué ni un poquito. Hoy agradezco mucho porque seas mi amigo y por todo lo que he vivido junto a ti, que me ha hecho aprender y crecer.

Me alegra mucho que llegue tu cumpleaños, que hoy seas el protagonista del día y que recibas con ilusión todas las sorpresas que seguro que te depara. Mereces todo lo bueno que te pase hoy y el resto del año que comienzas.

Espero que esta etapa sea desafiante para ti, que sigas superándote y que no pierdas tu buen carácter, tu simpatía y te carisma. Te definen y te hacen ser una de las personas más especiales que conozco. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 17 años! En este día quiero regalarte un consejo, y tengas siempre predisposición ante los aprendizajes que la vida pueda darte, ¡un abrazo!
¡Felices 17 años! A partir de ahora, todo lo que hagas, hazlo porque realmente te convence, no desperdicies ni un minuto, pues todos son valiosos, y sobretodo, busca el lado positivo de las cosas y no dudes en aprender de todo lo que se te vaya presentando.
Estar lejos en tu cumpleaños me pone triste, por eso quiero pensar en que pronto nos veremos y podremos pasar todo el tiempo del mundo juntos. Tengo miles de planes, pero hoy solo quiero decirte que quiero que pases el mejor día.

Que el amor que siento por ti te llegue en forma de abrazo infinito, y que te llegue también mi cariño. Yo daré las gracias por haberte encontrado y porque contigo mi vida ha mejorado. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Felices 16 años, amigo! Quiero que cumplas los que cumplas, sigamos siendo inseparables, como lo somos ahora, porque eres la persona en quien más confío y sé que nada nos podrá separar. Espero que tengas planes para hoy, y si no, no te preocupes que yo tengo algunas ideas, y sé que la vamos a pasar muy bien.

Gracias por enseñarme tantas cosas, pero sobretodo, gracias por estar conmigo cuando las cosas no iban tan bien, y por no dejarme nunca de lado.
Está todo preparado para festejar, seguro que estás alegre y de un lado para otro sin parar, por la emoción que te da estar llegando a la mayoría de edad. No te preocupes que yo estoy igual, ¡mi primera sobrina cumpliendo los 18!, pocas noticias son tan importantes como esta.

Hoy es un día de emoción y también de fiesta, de que todos compartamos contigo cuanto te queremos. Es un día de muchos abrazos y también de leer muchos mensajes. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
El cumpleaños de mi padrino
es un día para recordar
pues él es como mi papá,
siempre lleno de sabiduría
en el momento de aconsejar.

Quiero agradecerte tu apoyo
mientras crecía y me formaba,
también por toda la ayuda
siempre que te necesitaba.

Espero que tu día sea lindo,
y que en este nuevo año
tengas mucha salud, amor
y motivos para sonreír.

¡Feliz cumple, padrino!
La mejor persona del mundo crece hoy un poco más en edad, pero se mantiene joven como siempre. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Saber que te tengo hace que todos mis días comiencen de la mejor manera, y hoy aún más, ¡Pues esta es una fecha muy importante! ¡Tú y yo estamos cumpliendo 3 años juntos!

Te amo, y realmente deseo que siempre nos mantengamos tan unidos como hasta ahora, quiero que seamos felices para siempre, y que podamos cumplir todos los sueños que tenemos como pareja.
Sé que tengo suerte porque
¡Feliz cumpleaños! Hoy te quería decir que creo que hay pocas personas en el mundo igual de maravillosas que tú, y que yo estoy feliz y tengo una gran fortuna por haberte conocido y porque formes parte de mi vida.

Que sigas un año más siendo tan valiente, afrontando nuevos retos, y tomando las decisiones como mejor sabes hacerlo. ¡Y sigue cuidándote igual de bien!
¡Felices 18 meses de novios, amor! En este tiempo, cada uno de mis días ha tenido una parte en la que tú estabas ahí, la persona de quien me enamoré, formando parte de mi vida, es todo lo que siempre quise.

Contigo veo un mundo más positivo, y vivo todo con mayor intensidad, y es el amor que siento por ti el que me hace estar así. Deseo que nunca pase, que sigamos amándonos por siempre como lo hacemos ahora, y que continuemos haciéndonos felices.
Prima, de todos los días, hoy es el más especial para ti, porque estás dando un paso más en la vida, estás cambiando de edad, y eso es emocionante y genial. Aunque nos vayamos a ver, y el abrazo te lo vaya a dar en persona, quiero mandarte por aquí mis deseos de un año de ensueño, con muchos éxitos, con mucha felicidad, armonía y paz.

Que sepas que ante cualquier adversidad puedes contar conmigo, igual que tú siempre estás para mi, yo también lo estoy para ti. Siempre que quieras hablar, tienes aquí una persona dispuesta a escuchar y a ayudar. 

Para acabar con mis palabras, solo decirte que siento un gran orgullo por ti, que poder decir que eres mi prima para mi siempre es una alegría. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
¡Felices 18 años, hijo! Eres el mejor compañero de vida que podía tener, tú me lo has dado todo, porque tu generosidad es infinita, y yo espero haberte retribuido, espero que también hayas aprendido algo de mi, y que recibas hoy todo mi amor y mi admiración por ti.
Saludos, abrazos y mucho amor para ti en este día, querida amiga. Eres sincera, inteligente, y hermosa, sé que este año te deparará grandes logros y vivencias que llenarán tu corazón, y te harán aprender, disfrutar de la vida y crecer.

Que nada te detenga, y que la suerte y la salud estén siempre de tu lado. Te envío un abrazo gigantesco y te digo, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Es una lástima estar hoy tan lejos, pero seguro que vas a pasar un día lindo, porque sé que prepararás una fiesta con mucho amor, y que todos estarán ahí para abrazarte y para decirte cuanto te quieren.

Sé que pronto nos veremos, y que podré decirte estas palabras en persona, pero de momento las dejo aquí. Te amo, madre linda, eres inspiración para mí. Que todo vaya muy bien, brindaré por ti.
¡Felices 10 años! 
Eres una persona que aún es
pequeñita, pero que tiene 
un gran corazón, 
y ya se te ve que tienes 
una hermosa personalidad 
y eso me llena de emoción.

Espero que disfrutes mucho
de la magia de este día
que lo que busca es festejar
y darte mucha felicidad.
¡Feliz cumpleaños, papi! Que Dios bendiga todos los días y haga que cada uno de ellos sea un día próspero y feliz.