¡Feliz cumpleaños, mi niña! No puedo imaginarme una mejor hija que tú, eres responsable, bondadosa, cuidadosa y muy inteligente, y sé que podrás lograr cualquier objetivo que te propongas en esta vida.
Te deseo lo más bueno y hermoso de este mundo, que tengas un año de mucha felicidad, de grandes amigos que te acompañen en el camino, de experiencias que te llenen el corazón, ¡y espero también que pasemos mucho tiempo juntas! No olvides nunca a tu mamá, pues debes saber que estoy aquí para hacer que tu vida sea un poquito mejor.
¡Tan rápido llegamos a los 5 meses de novios! Todo este tiempo juntos ha sido perfecto, incluso en los días que discutimos, aprendimos muchas cosas uno del otro. Las relaciones no son fáciles, pero sé que nosotros lo lograremos porque somos un buen equipo.
¡Espero desees tanto como yo que siempre estemos juntos! ¡Yo sí! ¡Te amo!
¡Felicidades por tu cumpleaños número 1, hijita! El orgullo de mamá es el más grande que existe, por eso con el paso de los años te irás dando cuenta de él, y también de lo importante que eres para mi y de lo mucho que te amo.
Para mi, todo gira entorno a ti, desde que naciste, y no hay nada que me haga más feliz. Hoy vendrá la familia a darte todo su cariño y sé que te pondrás muy contenta pues te encanta estar con ellos. ¡Te amo!
¡Mi pequeña florecita cada día está más grande! ¡Qué suerte la mía de verte crecer! Hoy festejamos tus seis añitos con mucha alegría, y la mejor de las fiestas ¡Un día como hoy llegaste a hacer mis días perfectos!
Espero transmitirte con este mensaje de whatsapp todo lo que deseo para ti en este día tan especial. Mucho amor, mucha alegría y felicidad, momentos de emoción, que te sientas rodeada de todos los que pensamos que eres la mejor persona, y que no pares de celebrar hasta que tu cuerpo no pueda más.
Tienes mi cariño, mis abrazos y mi admiración por un año más, y puedo garantizarte de que lo tendrás para siempre porque eres la mejor de las amigas. ¡Muchas felicidades!
Mamá tú me has enseñado lo que es el amor incondicional, y he aprendido día a día con tu ejemplo. Te mereces el mejor cumpleaños posible, y yo me voy a encargar de que así sea, de que cada vez que pienses en el día de hoy, en tu cara aparezca una sonrisa. ¡Muchas felicidades!
Dios lo sabe todo, y aún más lo valioso que eres en la vida de muchas personas. ¡Feliz cumpleaños! Siempre que llega esta fecha te recuerdo con cariño y te deseo de corazón los mejores momentos. ¡Te quiero mucho!
Querido sacerdote, en ti puedo ver el amor por el evangelio, la devoción, y la inspiración por seguir las palabras del Señor. Me ayudas cada día a estar y a ser mejor. Muchas gracias. ¡Feliz cumpleaños!
Soy feliz por todo lo que viví y porque cada decisión que tomé me hizo acerarme a ti. Hoy cumplimos 3 años de noviazgo, y en este tiempo he crecido mucho, he aprendido a amar, y a recibir tu amor, que es lo más hermoso de la vida. ¡Gracias por tanto, mi amor! contigo siento que cada minuto merece la pena ser vivido.
Hoy es el cumpleaños de mi novio, el hombre más hermoso y más bueno de la tierra, la persona que me acompaña en lo bueno y en lo malo, quien me da confianza y me hace sentir seguridad, y quien yo más amo.
¡Feliz cumpleaños a mi amorcito! Ya sabes lo feliz que soy por tenerte a mi lado, pero te lo repito hoy y te lo repetiré todos los días de mi vida mientras sigamos juntos, amándonos, disfrutando de cada día y aprendiendo de todo lo que tiene para mostrarnos.
Deseo que este año se pueda cumplir todo aquello que puedas soñar, todas las cosas que se te pasan por la cabeza y que sé que te hacen feliz, ¡porque las mereces todas!
¡Felices 20 años, hija! En este día especial sabes que me gusta aprovechar para decirte algunas cosas que creo importantes, ya sé que casi te las repito cada día, pero es que lo bueno tiene que repetirse.
Te estás convirtiendo en una persona excepcional, digna de admirar, de hecho, yo lo hago, te admiro plenamente. Me gusta la forma en la que haces las cosas, tu coraje ante la vida, y tu mirada inteligente. Sigue siendo así, hija, ¡te amo!
La cuenta regresiva hoy se acabó, ¡Feliz cumpleaños, hijo! Con cada año que cumples, me siento la persona más feliz del mundo. ¡Y hoy ya son ocho años!
Si hubiera un premio a la mejor tía del año seguro que te lo llevabas tú, ¡porque no hay una mejor! Espero que estés muy contenta porque ha llegado tu cumpleaños, y que disfrutes mucho de todo lo que hagas hoy. ¡Felicidades!
Si todos los días son buenos para pasarla bien, hoy lo es mucho más, pues es tu cumpleaños y tienes el día entero para gastar tu hermosa energía. ¡Felices 8 años, hijo!
El amor apareció para mi un día hace 7 meses, y no pude hacer nada más que dejarme llevar por él, porque al verte, sentí que eras la persona más especial que jamás iba a encontrar.
No sé como agradecerle a la vida por el regalo que me hizo, porque tú también sintieras lo mismo y te fijaras en mi, por toda la conexión que sentimos desde el primer momento y que por mucho que pasen los días, no desaparece. ¡Felices 7 meses de novios para nosotros!
Gracias a Dios por permitirme disfrutar de la vida por otro año más, porque sigo teniendo la oportunidad de crecer, de aprender y de seguir luchando por todos y cada uno de mis sueños. ¡Voy a celebrar el mejor de los cumpleaños!
Suegrito tu eres el alma de la fiesta,
y hoy la fiesta tiene tu nombre
porque es tu cumpleaños y todos
queremos que lo pases muy bien.
Este día lo vamos a pasar en familia,
como tú me enseñaste, así que baila,
y disfruta durante todo el día como
tu sabes hacerlo.
Pido que cumplas muchos años más,
y que tengamos la dicha de celebrarlos
todos juntos en una cena familiar.
Mi amor, llegamos a los 10 meses, un tiempo en el que hemos vivido grandes momentos, la mayor parte hermosísimos, otros pocos un poco menos buenos, pero que siempre nos han servido para conocernos mejor y para saber que podemos contar el uno con el otro.
Si en estos momentos pudiese pedir un deseo, pediría poder estar contigo, como mínimo, otros 10 meses más, pues sé que nos queda mucho por disfrutar, por vivir y por soñar. ¡Feliz aniversario, cariño!