¡Feliz cumpleaños! Gracias por todo lo que me has ido dando todos estos años, desde que te conocí. Para mi es muy importante estar contigo en este día tan especial, festejar por lo que eres, y por todo lo que has conseguido alcanzar.
No olvides nunca que eres un gran hombre, y que si te lo propones y quieres cumplir todos tus sueños, nada te podrá parar.
Siempre feliz y siempre alegre, transmitiendo su buena energía a todo aquel que le rodea, hermosa e inteligente, atenta y educada, ¡esa es mi hijita!, y hoy cumple 3 añitos de edad, por lo que estará mucho más contenta y deseando festejar.
Para ello, hemos preparado una pequeña fiesta, con diferentes invitados, familia, amigos y amigas, todas aquellas personas que quieren compartir nuestra felicidad. ¡Muchas felicidades, hija!
Hijo mío, llegaste a los 3 años, feliz, con mucha alegría, y con salud, y para mi, esas son las cosas más importantes en la vida. No dejas de sorprenderme cada día, tu capacidad de aprender, tus ganas de saber todos los porqués, y tu bondad, que se ver reflejada en cada paso que das.
Eres pequeñito aún, pero ya tienes una personalidad muy marcada, y que me encanta. Deseo que hoy te sientas arropado y querido por todos los que te amamos, eres mi luz, no lo olvides nunca. ¡Muchas felicidades!
Toda la dicha del mundo es poca para ti, abuelita. Disfruta cada segundo de este bello día al máximo, como lo has hecho durante toda tu vida; eso nos hace felices a todos los que te queremos.
¡Feliz día de cumpleaños! Hoy es una fecha especial, pues ella además de representar el día de tu nacimiento, nos recuerda los bellos años que ya pasaste y en los que construiste todo aquello que ahora somos. ¡Gracias, bella abuela!
Es por tal motivo que hoy te deseamos toda la dicha del mundo; nadie podría ser más merecedora de ella que tú. Felicidades y recibe todo nuestro cariño, solo para ti, que nos has brindado tantas alegrías y momentos de felicidad sin igual.
Mi amor, hoy tenemos mucho por lo que estar orgullosos porque llegamos a los 18 meses de novios. En estos meses, ¡que ya superan el año!, nos hemos demostrado que nuestro amor es verdadero, hemos tenido mucho tiempo para conocernos, para saber qué es lo que verdaderamente queríamos y como nos sentíamos.
Gracias por todo lo que me das, y es que me haces sentir la persona más especial. Tu cariño es lo más hermoso que tengo, tus palabras siempre me reconfortan y en tus abrazos encuentro el abrigo que necesito.
Te repetiría una y mil veces cuanto te amo, y sé que no me cansaría nunca de recordártelo. Brindemos por más meses y, porque no, por más años.
Me gusta mucho celebrar mi día y darme cuenta de que por mucho que pasen los años sigo teniendo energía para emprender nuevos retos. ¡Es por eso que hoy me celebro! Me felicito por lo fuerte que soy, por mi valentía y sobre todo, por no dejar que los comentarios negativos me afecten.
Me siento una persona muy bendecida a nivel personal y laboral. Deseo que Dios me siga guiando en este hermoso camino, y que nunca me deje desistir de los grandes planes.
¡Feliz cumpleaños para mi! ¡Tan solo deseo una vida feliz!
¡Felices 4 meses de novios, cariño! Contigo estoy viviendo la historia de amor más hermosa, y creo que estamos en el mejor momento, nuestro inicio. Me encanta que nos conozcamos más día a día, que nos comprendamos y que tengamos más confianza.
Quiero que sepas que todo lo que veo de ti nuevo me enamora más, no me canso de estar a tu lado, el tiempo siempre me parece poco, y odio cuando nos tenemos que despedir. ¡Te amo!
Cada día que pasa es un día menos para celebrar mi cumpleaños tan esperado. Ya hice una lista de regalos para quien no sabe qué regalarme. Soy como un niño en esta época del año.
Me siento radiante con la posibilidad de realizar mil deseos, de concretar mis sueños. Me gusta la atención recibida y confieso que no me importa envejecer un año para celebrarlo. Soy así, ¿qué puedo hacer?
Para ti que está tan lejos, hoy te envío un abrazo apretado de felicitaciones y cargado de nostalgia. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que tu día especial transcurra con alegría y en la mejor compañía. Que recibas mucho cariño y cumplas muchos más años de vida. Te deseo muchas felicidades, mucha salud, amor y éxito para toda tu vida. ¡Que seas feliz!
¡Feliz aniversario! Desde que te conozco los días tienen otro color, otra luz y otros aires. Contigo aprendí a sonreír hasta cuando no me quedaban fuerzas, a luchar hasta el final, y a creer en mí por encima de todas las cosas.
Gracias por dármelo todo, y por amarme de la forma en que lo haces. Quiero estar a tu lado siempre, te amo.
Escribo este mensaje con todo el cariño que siento por usted, doctor, ¡Feliz cumpleaños! Que Dios sea muy bondadoso, y le cumpla cada uno de sus sueños. Le agradezco su paciencia y el amor que tiene a su profesión ¡No hay médico como usted! ¡Espero que la pase muy bien!
¡Feliz cumpleaños, amiga bella! Hoy es un día para desear a lo grande, por ello yo te deseo, a parte de que todos los minutos de hoy sean felices, un año en el que te sientas realizada con lo que haces, en el que consigas llegar a tu meta con una sonrisa, y en el que te des cuenta de que eres una persona maravillosa.
Espero que tú también tengas varios deseos para ti, y que se te cumplan todos. Que soples las velas con esperanza y que disfrutes, rías y no pares de festejar por ti.
Hija, hoy cumples 6 años y haré lo posible para que pases un día maravilloso, lleno de alegría y de sorpresas. Eres lo más hermoso del mundo, y es increíble lo rápido que aprendes, ¡cada año me sorprendes más! Sé que irás alcanzando todos tus sueños y yo siempre estaré contigo para que sea más fácil. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Sé que eres un hombre de pocas palabras, pero que cuando regalas alguna, son siempre hermosas y acertadas. Contigo he aprendido gran parte de las cosas que sé, y por eso te quiero dar las gracias, porque me has ayudado mucho a crecer.
Hoy mereces ese día que imaginas, con toda la gente que quieres a tu lado, amigos y familia demostrándote lo mucho que te amamos.
Hoy es el día en que el mundo se volvió más brillante porque naciste. Feliz cumpleaños a mi amor, mi confidente y mi mejor amigo/a. Que este año traiga consigo más amor y momentos inolvidables para nosotros. Te amo más de lo que puedo explicar con palabras.