¡Feliz cumpleaños, nieto! Me gusta saber que vives tu vida alegre, que vas consiguiendo poco a poco tus objetivos, que disfrutas de los buenos momentos y que aprovechas todo aquello que aparece en tu camino. Adoro cuando me vienes a visitar y me cuentas todo lo que has hecho, lo que has aprendido e historias divertidas que has vivido.
Hoy que te haces algo más mayor quiero darte las gracias por esos momentos, por no dejar nunca de venir a visitar a tu abuela que tanto te ama y tanto orgullo tiene de ti. Sé que eres una persona bondadosa que llegará muy lejos, por eso nunca pierdas ni un poquito de lo que tú eres, pues cada una de las partes que te hacen ser así, son importantes y esenciales. ¡Te adoro!
Te conozco muy bien y sé lo mucho que te gusta bailar, por eso hoy en el día de tu cumpleaños, danza con toda tu alegría característica, gira y salta para celebrar tan bella fecha.
Durante ese baile, ve recolectando todo el cariño y el amor de todos quienes te queremos tanto. Siente nuestra compañía a cada instante de tu vida.
Queremos desearte que seas muy feliz, hoy y siempre. Mantén esa felicidad encendida haciendo lo que más te agrada, ¡Que todos los días sean un bello baile para ti, querida comadre!
Siempre te consideré una persona con energía positiva, vecinita, y hoy solo quiero que el universo te devuelva un poco de esa felicidad que le das a cada persona que te rodea.
Que pases el mejor día posible, y que recibas los más bonitos detalles. ¡Feliz cumpleaños!
El cumpleaños de una mejor amiga no es cualquier día, es el día más especial del año y por eso vamos a festejar tal y como la ocasión lo merece, ¡en grande! Hoy quiero que sepas cuanto te quiero, quiero que sepas que te admiro, que tenerte es el mejor regalo, y que para mí no hay nadie más especial. ¡Muchas felicidades!
Esta reflexión que hago hoy es para mi mismo, pero también para todos los que formáis parte de mi vida, y es que este año me ha hecho valorar más que nunca la amistad, el cariño y el cuidado.
Ojalá este año me traiga aquello que deseo, pero si no lo hace, sé que no pasa nada, porque no dejaré de luchar por ello. ¡Hoy le agradezco a la vida por cada oportunidad y por estar rodeado de personas tan lindas!
Sé que no hace falta que llegue tu cumpleaños para dedicarte unas palabras bonitas, pero también creo que es un momento perfecto para hacerlo una vez más. Siento mucho orgullo de que seas mi hermana y sé que mi vida es más fácil, más alegre y más divertida gracias a ti. ¡Muchas felicidades! ¡Que Dios te bendiga!
¡Felices 7 meses de novios para nosotros, cariño! Es una fecha importante, como lo son todos los días que estamos juntos, pero hoy cumplimos un mes más y es un motivo hermoso para festejar.
Ojalá sigamos amándonos así para siempre y ojalá pueda sentir por ti eternamente lo que siento ahora, porque es lo más puro y hermoso que he sentido nunca.
Es hermoso celebrar por nuestros 15 meses de novios, mi amor. Es lindo por miles de razones, pero la más importante es porque estamos bien, porque nuestro amor es sincero, y porque todo lo que vivimos ha hecho con que estemos más y más unidos. ¡Feliz día para nosotros cariño, vamos a festejar a lo grande!
¡Feliz cumpleaños! Espero que por tus 10 años juegues muchísimo, que a cada poquito te rías y que, aunque ya sientas que eres grande, continúes valorando todo lo hermoso de ser pequeño, ¡que es mucho!
Espero que la vida te siga dando las mejores vivencias, los mejores amigos y las mejores compañías, que crezcas dando pasitos seguros, caminando por donde quieres y haciendo aquello que te haga feliz.
Hoy estamos de celebración en casa, y recibimos este día con los brazos abiertos y con toda la alegría posible. Es un día importante en nuestro calendario porque es el día en tú naciste, hijo mío.
Eres muy pequeñito aún pero seguro que puedes notar la felicidad que sentimos todos hoy. Hemos preparado un día muy especial para ti, y es que nada se compara con esta celebración. ¡Feliz cumpleaños, mi niño!
14 meses de novios parece poco, pero en realidad ha sido mucho tiempo para darme cuenta que a medida que pasa es inevitable no enamorarme aún más de ti, de tu carisma y de tu forma de ser tan maravillosa.
Los días van pasando y no puedo evitar tener el sentimiento de que a tu lado me mantendré feliz durante muchísimo tiempo, y si Dios quiere durante el resto de mi vida. ¡Feliz 14 meses amor mio, te amo incondicionalmente!
¡Mi prima hermosa! Hoy acaba un año más de tu vida que recordarás con mucho amor y te motivará a tener uno mejor que el anterior.
Te felicito por ser una persona tan genuina y dulce a lo largo de toda tu vida, realmente espero que te mantengas así durante todos los años que te quedan por vivir porque esos son dos aspectos que te hacen ser la mejor persona de este mundo.
¡Con todo mi corazón te deseo un gran feliz cumpleaños!
Mi sobrina hermosa, ya estas tan grande que me cuesta mucho aceptar que ya no eres la bebe que tuve en mis brazos hace algunos años. Sin embargo, conservas esa hermosa sonrisa que apenas vi deslumbró y conquistó mi corazón; esos ojitos dulces que transmiten amor y esa carita tierna que me provoca apretar para nunca más soltar.
Le pido a Dios que te bendiga a todo momento y te proteja de todo lo malo, mi pequeña princesa. Te quiero un montón, espero seguir viendo como creces sin parar y como te conviertes en una mujer extraordinaria que además de bella es inteligente, simpática, humilde y educada.
¡Feliz cumpleaños, sobrinita! Te deseo mil cosas buenas para que disfrutes de este camino que apenas comienza.
¡Muchas felicidades, amiga! Me gusta mucho estar contigo, a tu lado siempre siento que tengo abrigo.
Eres esa persona que te demuestra su amistad a todas horas, y siempre estás cuando sabes que hay necesidad. Persona valiente y atenta, mujer constante y fuerte para mi, siempre un referente.
Que nuestra amistad dure todos los cumpleaños de tu vida, que siga festejándolos a tu lado pues eres de las mejores personas que conozco y que sé que conoceré.
Cuídate mucho, pide ayuda cuando la necesites porque yo aquí estaré. Y lo más importante, ¡disfruta de tu día!
Siempre me despierto pensando en ti, mi amor, porque eres la mujer más hermosa que conocí y porque admiro cada parte de ti. Pero hoy ha sido diferente porque el día lo merece, ¡es tu cumpleaños y es un día muy especial! Me despertado y lo primero que he hecho ha sido escribirte. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Eres mi prima, pero ya sabes que te considero una hermana, por todo lo que hemos vivido y por todo lo que nos une. Sabes que estaré siempre disponible para ti, así que no dudes en pedirme ayuda cuando la necesites. ¡Te adoro!
¡Mi compañera favorita del trabajo está de cumpleaños! ¡Muchas felicidades! Quiero aprovechar este día para decirte que me siento muy bien por saber que, a parte de compartir trabajo, compartimos también amistad.
Desde que te conocí pensé que eras una persona muy interesante, pues no paraba de aprender contigo, ¡contigo siempre hay algo nuevo! Quiero también agradecerte por hacer los días de trabajo más agradables, y por ser siempre tan atenta y agradable. Espero que hoy la pases muy bien, y que dediques todo el día a festejar, y ni un solo minuto a trabajar.
¡Feliz cumpleaños, mi hermano! Hoy en cuanto te vea te cantaré las mañanitas, te daré un gran abrazo y pasaré todo el tiempo que quieras a tu lado. Quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que desde que naciste ya me enseñaste cosas, y que siempre estaré aquí para lo que necesites.