Cumple Genial

Hoy doy gracias a Dios porque hizo que nuestros caminos se cruzaran y que entre tú yo naciese una hermosa amistad. No imaginas lo feliz que soy por tenerte en mi vida, por poderte conocer y por saber que puedo confiar en ti y que tú puedes confiar en mí.

Hoy pasarás el día rodeada de personas que te aman y que están deseando darte un gran abrazo, y yo soy una de ellas. ¡Feliz cumpleaños!
El inicio de la vida es hermoso, y tú, mi nieta hermosa, estás en ese momento. ¡Feliz primer añito de vida!
Ha llegado tu día, y yo adoro enviar deseos de feliz cumpleaños, pues nada me gusta más que ver a las personas que amo bien, alegres, y alcanzando sus objetivos de vida. Por eso, deseo que este año que estás iniciando hoy continúe dándote alegrías, y que te brinde oportunidades hermosas que te permitan seguir progresando.

También te deseo mucha salud, que todos en la familia se mantengan unidos y fuertes, y que os cuidéis los unos a los otros todo lo que podáis, porque todo se pasa mejor si la familia está junta y apoyándose.

Espero que hoy la pases muy bien y que cuentes con todas las personas que amas, que recibas muchos mensajes de felicitaciones, y que sientas que tienes mucha gente que se preocupa por ti y te valora. ¡Felicidades!
No hay nadie como tú para hacer de este día el más divertido y el más especial de todos. ¡Feliz cumpleaños!
Hermanito lindo, que Dios te bendiga por tu día, que sigas siendo tan amable, tan atento y tan responsable, y que tengas también momentos de mucha diversión y alegrías. La vida está para no perder ni un solo segundo, y sé que eso tú sabes hacerlo muy bien, por eso, ¡a festejar! ¡Feliz cumpleaños!
¡No hay ninguna prima como tú! ¡Quiero felicitarte por tu cumpleaños, y por ser mi mejor confidente! ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, amiga! Éramos inseparables en la infancia y lo seguimos siendo ahora, con unos cuantos años más… Como bien sabes, de ti me gusta todo, tu alegría, tu sentido del humor, la empatía que tienes, y sobretodo, que siempre eres capaz de sacarme una sonrisa, hasta en el peor de mis días.

Como cada año, te deseo lo mejor, pues aquello que quiero para ti no cambia con los años, y es felicidad, cariño de los demás, fuerzas para conseguir todo lo que te propongas… Con estás palabras me despido, ¡y me voy a preparar para festejar!
Mi mayor felicidad es verte crecer, y en este caso cumplir un añito, sobrina. ¡Muchas felicidades!
Toda la familia está más que preparada para cantarte el cumpleaños feliz en este hermoso día, querido tío. Tengo muchas ganas de verte y de festejar a tu lado este día en el que te nos haces un poco más viejito, ¡aunque estés tan bien conservado!

Sé que animarás la fiesta con tus divertidas historias, con hermosas anécdotas, y con diferentes curiosidades, todos esteremos atentos para escuchar lo que dices, y para disfrutar de tu linda compañía. Espero que tengas un año de éxitos, que como tú me has enseñado no tienen porque ser muy grandes si no que nos hagan felices.
Mamá, todo lo que sé, y una gran parte de como soy, es gracias a ti. Pese a que es un día triste, sé que tu querrías que nos mantuviésemos felices, recordándote, hablando de ti y de aquello que nos transmitiste. Por ello, hoy nos reunimos todos en tu honor, para desearte un feliz cumpleaños allá donde estés.
Hijita, hoy es tu cumpleaños,
llegas a los 14,
eres inteligente,
valiente, y siempre sonriente.

Cuando naciste me diste
la mayor alegría de mi vida
y pese a los momentos
difíciles que a veces pasamos
estar contigo es lo más bonito.

En esta edad descubrirás,
jugarás, aprenderás,
y harás miles de cosas.
¡Tienes que aprovechar!
pues no se repetirá.

¡Feliz cumpleaños!
Tú mamá que te adora, y que siempre cuidará de ti, te dice hoy… ¡Feliz cumpleaños, hijito!
Hoy cumples un año más, ¡y llegas a los 20! Te hago saber que, en este año, y por supuesto, en los próximos, podrás contar siempre conmigo. ¡Muchas felicidades!
Tenerte como hermana menor fue una gran bendición que Dios me envió desde el cielo, tu llegada marcó un antes y un después en mi día a día.

Te quiero con todo mi corazón y te agradezco mucho por siempre hacerme sonreír, por ser mi mejor compañía y por darme todo el cariño que me das. ¡Feliz cumple, pequeña!
Mi amor, este día está marcado en mi calendario con todos los colores que existen, porque es un día que me hace muy feliz, que me hace recordar uno de los mejores momentos… ¡el día que comenzamos a ser novios y nuestro primer beso!

Tengo varias ideas para nuestro día del amor, para este aniversario que sé que recordaré para siempre. Tengo miles de planes en mi cabeza, y tú estás en todos ellos, porque adoro vivir cosas nuevas, pero lo amo doblemente si sé que tú también estás ahí. ¡Feliz día, cariño!
Fuiste el mejor papá que podía soñar, me diste todo y ahora que ya no estás, siento tu falta cada día más. Feliz cumpleaños.
Me encanta estar escribiéndote esta carta, mi querido mejor amigo, adoro enviarte estas palabras ¡y que el motivo sea que cumples un año más! Hemos compartido muchos momentos que guardo para siempre, pero los mejores sin duda han sido en tus cumpleaños.

Espero que hoy el día te traiga muchas cosas buenas, y que sigamos conservando nuestra amistad pasen los años que pasen. ¡Nada me gustaría más que verte llegar a viejito y estar a tu lado! ¡Muchas felicidades!
Creo que no hay nada más maravilloso en esta vida que pasar los días con la persona a la que se ama. Por eso hoy está más feliz que nunca, por cumplir otro aniversario más con mi novio querido, la persona que me robo el corazón y que me cuida y me protege.

Te amo, cariño y quiero seguir pasando miles de momentos contigo. Eso es lo que pensé la primera vez que te besé y es lo que sigo pensando ahora. ¡Feliz día para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Si hoy tienes algo de tiempo para reflexionar, piensa en todo lo que alcanzaste en el último año, todo lo que superaste en la vida, y como eso te hizo llegar a dónde estás y ser quién eres hoy en día. ¡Te amo!
¡Ya son dieciocho años, hijo!
Que siempre tengas salud
y llegues lejos en la vida,
¡Bienvenido al mundo adulto!

Ha llegado el momento
de las responsabilidades,
y del emprendimiento.
¡Lucha por tus sueños,
y que siempre tengas éxito!
¡Feliz cumpleaños!
Poco a poco has ido dejando de ser un bebé, para ir convirtiéndote en un niño hermoso, con muchas virtudes, lleno de alegría, bondad y entusiasmo ante todo aquello que se te presenta en la vida.

Todos los que te conocemos aprendemos de ti cada vez que te vemos. Espero que este día, en que te haces un poquito más mayor, tenga todo lo necesario para ser un día perfecto, que sea muy divertido y que sientas mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Prima, hoy te veré y te daré un gran abrazo, festejaré a tu lado y brindaré contigo por todo lo que has vivido, y por la maravillosa persona que eres. Ya sabes cuanto te admiro, y todo lo que agradezco tenerte en mi vida.

Hoy mereces todo lo mejor de lo mejor, y también el resto de los días del año. Yo estaré siempre aquí para ti, ya sabes que puedes contarme lo que quieras, y que puedes pedirme ayuda siempre que la necesites.
¡Feliz cumple, sobrinita preciosa! A medida que pasan los días te vas convirtiendo en una mujer deslumbrante tanto por dentro como por fuera.

Tú, sin duda llegaste a nuestras vidas para dejarnos una sonrisa permanente en la cara y hacernos sentir llenos de amor por dentro. Pido todos los días de mi vida que tengas todo el éxito del mundo, pero principalmente que seas muy feliz durante el resto de vida que te queda por vivir.
¡Feliz cumpleaños, maestra! Espero que la experiencia de la vida y la alegría de este hermoso día te hagan pasar momentos inolvidables, que este año puedas seguir dedicándote a aquello que más te gusta, a aquello que te hace feliz y te hace sentir bien.

Yo te deseo todo eso y mucho más, porque eres una mujer que me enseñó mucho y quiero que la vida te devuelva todo lo bueno que haces por los demás.
¡Feliz cumpleaños, madrina! Te deseo un día de celebración en el que todos cuiden de ti, que no te dejen hacer nada más que disfrutar y tener todos los caprichos que quieras, ¡porque los mereces!