Cumple Genial

¡Felicitaciones por tu día!
Que hoy no falten
Las sorpresas buenas, los
Regalos y el cariño.

Que esta fecha se repita
Muchos años más
Y que por todos ellos
Siempre seas feliz.

Goza mucho este día
Con salud, alegría y
En buena compañía.
¡Feliz cumpleaños!
¡Mi papá cumple un año más de vida! Me siento muy feliz por ello, y aunque no podamos estar juntos en este día y no pueda darte un gran abrazo en persona, pronto volveremos a reunirnos y podremos festejar este gran día.

Quiero que sepas que te quiero, y quiero agradecerte por hacer siempre que mi vida fuese más fácil. Eres un ejemplo a seguir, una persona trabajadora y bondadosa, ¡no hay nadie como tú! y es algo que tengo muy presente en mi día a día. ¡Feliz cumpleaños
Mi mejor deseo es que tu vida sea muy larga, y que seas un hombre que tenga siempre presente a Dios. ¡Feliz cumple!
El hombre más especial de mi vida es mi hermano, ¡y hoy es su cumpleaños! Quiero decirte lo mucho que te valoro, y lo feliz que soy porque hayamos compartido la vida, ¡crecer a tu lado fue maravilloso!

Me encanta que, aunque ya seas independiente, estés siempre disponible para hablar y para que pasemos tiempo juntos, y, además, ¡hoy festejaremos en familia! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hijo! Que tus 14 años vengan con nuevas aventuras, con días especiales, y momentos que para ti sean inolvidables.
¡Felices 21 años! A partir de ahora vas a sentir que el tiempo pasa más deprisa que antes, así que aprovecha la juventud todo lo que puedas. Te lo digo por experiencia, porque solo tengo unos años más que tú, y los he visto pasar bien rápido.

Ojalá tengas un año increíble, de esos que te marcan para siempre, que tengas mucha aventura, y que la vida te sorprenda para bien.
Mi amor, hoy festejaremos nuestros 13 meses de novios, y lo hacemos con el corazón lleno, con la seguridad de que estamos haciendo aquello que queremos y que juntos valemos mucho más.

Espero hacerte pasar un día muy bueno, y que tengas tantas ganas como yo de continuar viviendo y construyendo un camino común. ¡Te amo!
Cuando yo llegué a los 19 años lo celebré por todo lo alto, y espero que tu hagas exactamente lo mismo. No estaría bien decirte que me das un poco de envidia, ¡pero es que es la verdad!

Una envidia sana, por supuesto, pues estás en una época hermosa de la vida en la que ganarás total independencia, y aunque parezca una tarea difícil, es un proceso del que se aprende muchísimo y que te conformará como persona. ¡Muchas felicidades!
Hola papá, en tu cumpleaños quería decirte que siempre estaré junto a ti. No importan por dónde nos lleve la vida, si estamos cerca o lejos, si podemos vernos o no, siempre estaré contigo, como lo has hecho tú conmigo. En cada momento importante de mi vida, conté con tu presencia, nunca me sentí solo, porque sabía que estarías ahí para mí.

Hoy quiero retribuir un poquito de lo que he recibido de tu parte y esta fecha es un buen momento para hacerlo. Tuvimos la dicha de además de ser familia, ser mucho más que eso. Somos cómplices, sabemos lo que sentimos cada uno sin hacer nada. Es un verdadero orgullo contar contigo, tanto para compartir los momentos felices, como para sentir tu apoyo en las situaciones menos agradables.

Recibe un gran abrazo con todo mi cariño, sabiendo que estoy contigo siempre, porque es imposible estar alejado de alguien como tú. ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, mí amado padre!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Sabes que te envío este mensaje porque no podré estar hoy ahí contigo para recibir a tu lado un año más en tu larga y hermosa vida. Solo quiero decirte que te adoro, que admiro cada uno de los pasos que diste en la vida.

Sé muy feliz en este día y también en todos los que le seguirán, porque no hay nada mejor que saber que eres una mujer feliz.
Mi corazón se emociona
al saber que cumples 18
¡Bienvenido a la adultez!

Que esta nueva edad
venga cargada de sabiduría,
responsabilidad y mucho éxito
para que vueles muy alto,
y cumplas todas tus metas.

¡Feliz cumpleaños! ¡Disfruta cada día de esta nueva edad!
Querida doctora, quiero enviarte unas palabras deseándote un día maravilloso, tanto como tú, y eso es inmenso. Siempre que voy a tus consultas salgo mucho mejor, o por lo menos, con una sonrisa en la boca, que ya marca la diferencia.

Eres una gran profesional y deseo que no cambies nunca, pues haces tú trabajo de la mejor manera, y deberías estar muy orgullosa de ti misma. Como decía, espero que pases un día espectacular y que lo festejes con tu familia, ¡feliz cumpleaños!
¡He tenido los 7 meses más hermosos y eso es porque somos novios! Nuestro comienzo ha sido maravilloso y hemos vivido tanto en este tiempo que no sabría elegir un solo momento, porque todos han sido perfectos estando a tu lado.

Ya hemos pasado por mucho y nos hemos podido conocer bien, y sé que nuestro amor es verdadero y sincero, que queremos cuidarnos y apoyarnos. Me has demostrado que puedo confiar en ti, y eso es lo más importante que tengo. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Hoy es tu cumpleaños, y yo siento que el mío es cada día, pues tu presencia es un regalo diario. ¡Felices 5 años, hija!
Ya están aquí los 15 de mi hijo hermoso y para darles la bienvenida tenemos una fiesta de lo más divertida. ¡Feliz cumpleaños!
Pasa el día rodeada de todas las personas
Si de almas gemelas hablamos, ¡Eso eres tú para mí! Te deseo tantas cosas buenas como te puedas imaginar ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Para quien estuvo conmigo en mis mejores y peores momentos, te deseo un cumpleaños lleno de alegrías. ¡Felicitaciones, amiga mía!
Eres un ángel que cayó del cielo para hacernos reír y disfrutar cada momento junto a ti. ¡Feliz cumpleaños y que recibas muchos regalos!
Mi cielo, hay tantas cosas que te quisiera decir para guiarte por este camino que apenas comienza, pero sé que poco a poco irás creciendo y tomando tus propias decisiones con toda la responsabilidad del mundo, pues eres una niña muy inteligente, educada y adorable.

Espero que siempre cuentes conmigo para todo, ya que nada me haría más feliz que saber que mi amada nieta me tiene presente en su vida, no solamente como un familiar, sino como amiga, cómplice y consejera.

Te quiero muchísimo, mi amor, cada mañana cuando rezo le pido a Dios para que te mantenga sana, fuerte y feliz toda la vida, también que te lleve por el buen camino y por supuesto, que te deje cumplir mil años más.
 
¡Feliz cumpleaños, cielo!
Eres un ser lleno de alegría y calidez humana, te felicito en este nuevo cumpleaños, deseando que sea lleno de buenas vibraciones y pleno de dádivas especiales.

¡Un excelente día para ti! Que la luz de Dios ilumine siempre tus pasos para que nunca llegues a sentir la más mínima soledad.
Hijo mío, este año ha sido maravilloso, pues ha sido diferente a todos los otros, y es que desde que llegaste todo cambió. Nos adaptamos muy rápido a tu presencia, y ya siendo tan chiquito, nos has ido enseñando muchas cosas.

Espero poder enseñarte yo también todo lo que sé a lo largo de tu vida, acompañarte en todo aquello que necesites y darte mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, linda! Que cada día esté repleto de momentos mágicos e historias encantadas.
¡Feliz cumpleaños, prima! Me apetece mucho estar contigo hoy, para festejar por ti, tomarnos algo, brindar, reír, pasarla bien, bailar, conversar… Sea lo que sea que haga contigo siempre es bueno, porque siempre eres la mejor compañía.

He crecido a tu lado, y bien sabes que eres mi prima, pero que también te considero mi hermana, porque sabes todo sobre mi, y porque contigo he vivido algunos de los momentos más importantes de mi vida. ¡Te amo!
No cumples muchos años y ya has demostrado miles de cosas. Para tus hermanos menores eres un referente, esa persona a la que quieren seguir los pasos y a quien se quieren parecer. Yo deseo que eso se cumpla, pues si es así, llegarán a ser grandes personas. 

Sigue siendo tan fantástica y deja que de vez en cuando tus papás cuiden de ti, pues por muy mayor que te hagas, siempre estaremos para ti, para ofrecerte aquello que tenemos. ¡Feliz cumpleaños, hija!