¡Feliz cumpleaños, hijita! No tengo ninguna duda de que el día de hoy, tu sexto cumpleaños, va a ser maravilloso y emocionante. Sé que estás muy contenta y alegre, con muchas ganas de recibir a tus amiguitos en la fiesta que hemos preparado, y verte así me da una gran felicidad.
En este día siempre me pongo un poco sentimental y es que no puedo olvidar como esperábamos impacientes y nerviosos tu llegada un día como hoy de hace 6 años. ¡Te amo, pequeña!
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y contigo no solo tengo un amigo, si no que también tengo un mejor amigo, ¡así que sé que soy la persona más rica del planeta!
Hoy das la bienvenida a un año más de tu vida y yo doy las gracias por tenerte. Ojalá este año se cumplan todas tus expectativas, empezando hoy con una gran fiesta. Así que ya sabes, a disfrutar mucho y a recibir todo el amor que los que te queremos tenemos para darte. ¡Feliz cumpleaños!
Todo el amor del mundo para ti hoy, mi pequeña sobrina, que los cumplas alegre, que pases todo el día jugando, riendo y festejando. Que sé que, aunque eres chiquita, sabrás que hoy es un día especial y diferente a los demás. ¡Felices 2 añitos de vida!
Solo ella consigue saber lo que me pasa, está ahí para mi cuando lo necesito, me da siempre su amor y su cariño, me cuida y me protege desde que nací, y me enseña todo lo que sabe con una generosidad que no se compara a ninguna otra.
Esa mujer valiente que para mi es referente es mi madre, y está hoy cumpliendo otro año más. ¡Muchas felicidades, mamá! ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! No sabes la felicidad y el orgullo que me da estar contigo, ¡el novio más lindo! La vida nos ha hecho estar unidos, y yo le agradezco cada minuto por ello, y por permitirme pasar este día tan importante a tu lado.
Espero que con estas palabras puedas recibir todo mi amor, y que se queden grabadas en tu corazón, porque son sinceras y porque lo que más quiero es que puedas sentir todo lo que yo siento por ti.
¡La menor de la familia, está de felicitaciones! Y por eso, todos festejamos, pues es una alegría que estés celebrando un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
Serás siempre especial para mí, pues eres de las pocas personas que puedo decir, que conozco desde que nació. Pero no es sólo por eso.
Eres maravillosa, aunque a veces eres una hermana aburrida. Pero sobre todo, eres mi amiga, una compañera de vida ideal que amo mucho, y para siempre.
Espero que tu día traiga muchas alegrías y tus deseos se realicen, que hoy y siempre seas muy feliz. ¡Felicidades, enana!
No sabes lo mucho que te extraño tío, tu cumpleaños es un día que siempre tengo presente. Quisiera que bajaras del cielo y estuvieses aquí conmigo, aunque sea por poco tiempo, y abrazarte otra vez.
Te agradezco todo lo que hiciste por mí porque gracias a ti, me enorgullezco de la persona que soy. Espero que todos en el cielo estén de fiesta contigo y que en algún momento nos volvamos a encontrar.
Hace 10 meses la suerte llego a mi vida, y es que apareciste tú, mi amor. Eres el tipo de persona que siempre quise tener a mi lado, comprensiva, respetuosa, y con un corazón enorme. Es muy emocionante estar contigo, pues aprendo algo nuevo cada día, y esa es una de las cosas que mantiene nuestra llama viva.
Desde que te conocí, sentí algo muy especial por ti, no me bastaba con verte un día al azar, quería verte siempre más y más, pues me generabas una gran curiosidad. Cada parte nueva que conocía de ti me gustaba, y eso es algo que se ha mantenido hasta ahora.
Quiero que sepas que durante este tiempo he tenido las vivencias más hermosas de mi vida, y ha sido principalmente gracias a ti. Te amo con locura, y quiero desearte un ¡feliz aniversario!
Qué lindo es tener 15 años, hijo, yo ¡Aún recuerdo como se sentía ser adolescente! Tantos cambios, tantas dudas y tantas decisiones pueden hacer que parezca difícil, pero luego de algún tiempo te darás cuenta que guardas muy buenos recuerdos de esa edad.
Cuando llegas a esta edad, notaras que el tiempo no para y que las responsabilidades van aumentando, ¡Pero no te preocupes! Todo pasa poco a poco, y para ti este es solo el comienzo.
Quiero que sepas que me siento muy feliz de que seas mi hijo, y de todos los logros y errores que has tenido hasta el momento, pues aunque los errores parezcan malos, de ellos aprendemos mucho. ¡Feliz cumpleaños! ¡Sigue así!
Solo pensar que leerás este mensaje hace que mi corazón comience a latir rápidamente. ¡Feliz cumpleaños a ti que eres, y siempre serás mi crush eterno! Te deseo todo lo mejor del mundo, y que también pases el día más extraordinario.
Todos los días de fiesta son especiales y maravillosos, este lo será aún más pues es tu cumpleaños, gran hombre. Que tu vida sea siempre tan espectacular como lo ha sido hasta ahora. Recibe toda la alegría y buenos deseos de todos tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Disfruta al máximo de este cumpleaños. ¡Gran abrazo, a un gran hombre!
¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Hoy quiero apenas que sonrías,
Que todo el tiempo respires alegría.
Que tu corazón sea avivado
Y acogido por mucho cariño.
Te amo mucho, y para verte
Feliz, haría cualquier cosa.
¡Felicidades, amor de mi vida!
Mirarte es ver a un hombre feliz, contento y orgulloso de todo lo que ha logrado, y me parece estupendo porque tienes muchos motivos para estarlo. Hoy tienes mucho por lo que festejar, pero lo más importante de todo es que pasa un año más de tu vida y estás construyendo el futuro que siempre quisiste para ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Deseo que la vida te presente muchas aventuras, y que no deje de sorprenderte con momentos buenos. Te digo esto de corazón y con la esperanza de poder participar en algunos de esos momentos.
Ahora estamos lejos y eso no es posible, pero no tengas dudas de que el momento de nuestro reencuentro llegará pronto. Entre tanto, sé muy feliz, aprovecha cada minuto que la vida te regala, y vete contándomelo todo, ¡pues no hay nada que me guste más que escuchar tu voz!
Tengo un tesoro en mi vida. Es un tesoro hermoso, curioso, valiente y divertido, hoy cumple 15 años en el mundo y a mi me da mucho orgullo. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! Hoy tendrás la mayor fiesta porque eres quinceañera, y recibirás todo el cariño para esta nueva etapa de tu vida. Y no olvides nunca que, ¡tus tíos te aman!
Llegar a los 16 años es hermoso, significa un año más de vida, un año más de vivencias, de diferentes emociones y de aprendizajes. Todo ello va quedando en la memoria, y va conformándote como persona.
Tú te estás convirtiendo en alguien excepcional, con una madurez bastante avanzada para tu edad, eres una persona comprometida y con las ideas muy claras sobre lo que quieres. ¡Ojalá yo también hubiera sido así a tu edad!
Disfruta mucho de hoy, y no pares de buscar cosas nuevas, que te motiven y te hagan sentir bien, ¡muchas felicidades!
¡Feliz, cumpleaños, hijita! Verte crecer me llena de orgullo, pero también de nostalgia pues quisiera que el tiempo pasara más lento. Durante estos seis años he memorizado cada cambio que has tenido, por muy pequeño que sea, y guardo cada uno de ellos en mi corazón.
¡Te adoro! Juro que siempre estaré junto a ti en cada paso de esta vida. ¡Prepárate para todas las sorpresitas que te tengo preparadas!
¡Que Dios te bendiga en este día en que celebramos por tu nacimiento y por tu llegada a este mundo! Desde ese momento, todo es mucho más bello, tú le diste sentido a aquello que no lo tenía, y año tras año te has ido convirtiendo en una persona ejemplar y maravillosa. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños tío!, sé que eres muy creativo, pero mejor no prepares tú mismo el pastel para esta noche, ¿Quién sabe lo que podría salir? Mejor dedícate a pasarla bien y deja que quienes te quieren, te atiendan y te mimen.
¡Usa tus habilidades para otras cosas, como disfrutar al máximo de este bello día! Pásala de maravilla, junto a tu familia y amigos, ¡Te queremos mucho!
Hoy cumples tu primer añito de vida, hermoso bebé, y deseo que Dios te proteja y bendiga con salud, para que continúes creciendo feliz. Que el eco de su risa de bebé feliz, embruje los corazones de toda tu familia, y la esperanza de un futuro brillante nunca te abandone.
¡Felicitaciones para todos! Y que el amor, la paz y la armonía estén siempre presentes en esta hermosa familia.