Cumple Genial

¡Llego tu día, quinceañera! Probablemente hoy será uno de los días más importantes de tu vida, ¡aprovéchalo! ¡Muchas felicidades!
Hoy es día de celebrar
porque el amor de mi vida
está de cumpleaños.
Te deseo lo mejor, cariño mío:
salud, mucha paz y que
todos tus sueños se cumplan.

Desde que te conocí
te transformaste en mi alegría
y solo con tu mirada
iluminas todo mi mundo
con la más bella luz del amor.
Me haces feliz y contigo
soñar día y noche.

Te amaré para siempre.
¡Feliz cumpleaños, cariño!
Hija, tu más que nadie sabe que no soy de esas personas que expresa los sentimientos con facilidad, pero por ti soy capaz de cualquier cosa, incluso de escribirte esta carta. 

Es imposible no recordar que hace muchos años te tuve pequeñita en mis brazos, eras tan pequeñita, e incluso desde ese día la ternura en tu carita era algo deslumbrante. 

Poco a poco fuiste creciendo, siendo más independiente cada día, y por mucho que te tratara de tener junto a mí, aprendiste a seguir tus sueños y comenzaste a emprender tu propio camino. ¡Hoy te veo cumplir muchos de ellos, y espero estar siempre cerquita, para celebrarlos como nadie!

¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Te quiero muchísimo!
Amorcito, estamos a un mes de cumplir el año y es tanta la felicidad que siento, que solo quiero festejar y compartir mi alegría. Cuando te vi por primera vez, pensé que eras una persona maravillosa, y ahora que te conozco mejor, puedo asegurar que lo eres, incluso mucho más de aquello que yo pensaba.

Soy muy feliz por compartir contigo la vida, y me encanta estar presente viendo como vas alcanzando todos tus objetivos, ¡y quiero verlo por mucho tiempo más! Te amo, ¡felices 11 meses de novios!
¡Muchas felicidades a mi quinceañero! Con los años te has convertido en un hombrecito de gran corazón, con un fuerte temperamento, pero también con una sensibilidad especial, y sobretodo, bondad. No hace falta que te diga el orgullo que siento por ti, hijo, pero nunca está de más repetirlo.
Recibe hoy mi más sincero
deseo de felicidades, imagina
todo lo que desees y ten la
certeza que se hará realidad.
¡Feliz cumpleaños tío querido!

Gran abrazo con cariño, disfruta
junto a tus seres queridos;
¡baila, come, ríe y brinda por
todo una año de alegrías!
Hoy le he pedido un deseo a Dios, y es que te brinde el mejor día. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Que lindo que es vivir este día juntos, mi amor, que hermoso que seas mi esposo, y que bueno saber que estoy compartiendo mi vida contigo. Los momentos agradables que viví contigo están ya para siempre en mi corazón, los momentos malos que superamos juntos nos hacen estar más unidos, y saber que el uno al lado del otro conseguimos vencer cualquier problema, llena mi vida de esperanza.

Te amo y quiero que tengas la mejor fiesta de cumpleaños hoy, quiero demostrarte a cada minuto que eres el hombre más importante de mi vida. ¡Muchas felicidades!
¡Estás tan grande, hijo mío! En esta oportunidad celebramos tus doce años, y me invade la nostalgia al recordarte pequeñito.

¡Esa edad es maravillosa e inolvidable! Aún recuerdo cuando yo la tenía, ¡Llegan a mi mente las mejores memorias! Disfruta y recuerda que no hay nada imposible para las personas luchadoras. ¡Feliz cumpleaños, campeón!
Cuando naciste no sabía todo lo que suponía tener una hija, pero rápidamente me di cuenta, y tú me enseñabas lo que significaba, cada día. Con tu mirada y tus gestos, con el paso del tiempo, y con la alegría que desprendías no tarde en darme cuenta de que eras lo más maravilloso de mi vida. 

Me has enseñado mucho desde que llegaste al mundo, mucho más de lo que yo te haya podido enseñar. Aunque seas mi hija más mayor, eres y siempre serás mi pequeña. 

Hoy estás cumpliendo años y me emociono de mirarte tan crecida, tan valiente y tan buena persona. Siempre tienes una sonrisa y no sé como lo haces, pero consigues alegrarme hasta en el peor día. Quiero que sepas que te admiro profundamente. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Hoy haremos tus actividades favoritas
Creo con todo mi corazón que los amigos de la infancia no se pierden nunca, pues están siempre dentro de lo que somos y son una parte de aquello en lo que nos convertimos. Así, tú continúas formando parte de mi vida, querida amiga, y en un día tan valioso como este, quiero decirte… ¡feliz cumpleaños!

Esté año estamos más lejos de lo común y por ello no podré darte un abrazo en persona, ni formar parte de tu celebración. He decido entonces, enviarte por aquí ¡el mayor de los abrazos!
¡Mamá, feliz cumpleaños! Eres la persona más especial que conozco y quien me dio todas las lecciones de vida que, hasta hoy, llevo conmigo.

Te mereces un cumpleaños inolvidable y un año increíble. Aprovecha tu día y acuérdate de que siempre estaré a tu lado. ¡Felicidades por tu día! ¡Te amo!
Pasaba por aquí para saludarte
Que la celebración de hoy sea bendecida por Dios, y que a cada nuevo reto que tengas este año, te sientas acompañado. Deseo que sigas a tu corazón con intensidad, que seas valiente y determinado, y que nada te impida continuar luchando por aquello en lo que crees.

Gracias por ser un ejemplo para mi tantas veces, hoy sé que será un día maravilloso, de mucha alegría y de mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Mi vida, hoy cumples un añito y será un día muy feliz, pues podemos festejar que te tenemos entre nosotros, y que nos das alegría cada día, ¡tu llegada fue lo mejor de mi vida!

Todos los cambios que has llevado a cabo me parecen fascinantes, y pienso como en tan poco tiempo se puede avanzar tanto. ¡Feliz cumpleaños, hijita!
Mi aún joven tío, felicidades en tu día de aniversario. ¡Gran cumple para ti, que sean muchos años más!

Que pases un maravilloso cumpleaños, mi tío preferido, pleno de satisfacciones y lleno de la presencia de quienes amas, ¡mereces toda la felicidad del mundo!
Los 15 años son una edad de lo más maravillosa, tienen incertidumbre, pero también alguna que otra certeza, tienen cambios, pero también son un momento en el que muchas cosas se asientan.

Puede haber instantes de frustración, pero también las mayores alegrías y aprendizajes de la vida, y en esos altibajos, o en todas esas vivencias, yo estaré contigo, querida hija, dando lo mejor de mi. ¡Feliz cumpleaños!
Mi bebecito pequeño cumple su primer añito y yo solo quiero agradecerle a Dios por tu salud, por lo bonito que ha sido tenerte y velar cada uno de tus sueños. ¡Te adoro! Espero que el tiempo pase más lento, y que pueda disfrutar cada segundo a tu lado. ¡Feliz primer cumpleaños!
Mi mejor amiga, la mejor compañera de vida
¡Feliz cumpleaños, mamá! Te escribo esta carta para agradecerte por tu amor incondicional, real y verdadero. Te escribo estas palabras porque alcanzas un año más, pero sigues siendo la mujer fuerte y valiente de siempre, ¡mi mayor referente!

Tenerte como mi mamá en esta vida es uno de los privilegios más grandes, porque nadie podía haberme dado un mejor ejemplo. Siento que crecí con mucho amor y eso es algo que llevaré conmigo siempre y que, gracias a ti, transmitiré también a mis hijos.
¡18 años no es una edad cualquiera! Es momento de emprender nuevos caminos, y hacer tus sueños realidad. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Hace bien poquito te sostenía en mis brazos
¡Felicidades, hijo! Estoy muy feliz por celebrar esta fecha a tu lado una vez más. Compartir mis días y mi vida contigo ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable.

Te deseo un día colmado de cosas positivas, y, por supuesto, que todos tus sueños se realicen. Tengo mucho orgullo del ser humano deslumbrante en el que te has convertido. Te adoro, hijo. Feliz cumpleaños.
Te queremos como a un hijo, yerno, y eso te lo has ganado tú con tantas atenciones que nos das, por esa razón, hoy queremos celebrar contigo un año más de vida.

Que tengas un buen día, y que no falten los mensajes de felicitaciones de todos los que te quieren.

¡Feliz cumpleaños y una vida llena de éxitos, yerno querido!