Una vida juntos, momentos inolvidables, aprendizajes que guardo en el corazón, eso es en lo que pienso en un día tan lindo e importante como es hoy. ¡Feliz cumpleaños, hermano! Que el día te traiga muchas alegrías, que tengas sorpresas agradables, que te sientas amado por todos los que estamos a tu lado, y que Dios te bendiga.
Llega hoy una de las fiestas más divertidas y especiales del año, un cumpleaños que siempre recuerdo por la alegría, el baile, y los buenos momentos.
Llega hoy un día que espero sea tan hermoso y feliz que siempre lo recordemos, que todos los que te visitemos lo hagamos con una sonrisa y con las ganas de darte muchos abrazos.
¡Felicitaciones, querida! Tú que llevas vida dentro de ti, debes sentirte la mujer más feliz del mundo y hoy que además cumples años, la alegría debe ser por dos. ¡Pídele a Dios y tus deseos serán cumplidos!
Espero que pases un día espléndido, y que pronto podamos recibir a ese bebé con la mejor de las bienvenidas. ¡Feliz cumpleaños, a la nueva madre de la familia!
Un día como hoy te tuve en mis brazos por primera vez, y creo que hasta hoy no he tenido un momento tan feliz como ese. Siempre soñé con el momento de tener un nieto y la vida me sorprendió con un niño tan especial como tú.
Es increíble cómo pasa el tiempo y veo como creces y te conviertes en todo un hombrecito, ¡Dentro de poco ya tengo que enseñarte a conducir!
Quiero que sepas que siempre voy a estar para ti y que puedes contar conmigo porque para eso estamos los abuelos. Tenerte me rejuvenece, me hace ser una persona inmensamente bendecida y me siento muy dichoso de saber que estoy aquí para celebrar un año más contigo.
¡Deseo que todos tus días sean fantásticos, llenos de magia, alegría y mucho amor! ¡Feliz cumpleaños, nieto amado!
¡Feliz cumpleaños, mi novio más lindo! Mi amor por ti es algo que no se puede calcular pues supera el infinito y va mucho más allá. Como cada día desde que te conozco, pero hoy con un poco más de intensidad, estoy feliz por ti y muy alegre por estar a tu lado y por verte festejar por este día que merece la mayor fiesta de todas, con todo lo que a ti más te gusta y con el cariño de tus personas más queridas.
He pensado mucho acerca de nosotros y siento que lo nuestro es tan sincero y tan fuerte que nos acompañará en el paso de los años. ¡Hoy doy gracias a la vida por tu existencia y por todo lo bueno que nos da!
Este día me trae al pensamiento todas las locuras que hicimos mientras celebramos tus cumpleaños anteriores. Hoy no será una excepción porque así no estemos lado a lado, espero que festejes tu día al máximo, ya que yo celebraré tu vida como siempre lo he hecho.
Hasta el cielo me encantaría que te llegue la noticia de que a pesar de todo, tu cumpleaños sigue siendo una fecha memorable para todos. Te mando un millón de abrazos. ¡Te quiero muchísimo!
Hermano, todo lo que hemos vivido juntos va a acompañarnos siempre y eso es algo que alegra mi vida y mi corazón. Espero que sigas luchando por cada una de tus ideas y de tus sueños un año más, y que sigas hablando conmigo, confiando en mí y pidiéndome consejo siempre que lo necesites. Que Dios te bendiga, ¡feliz cumpleaños!
Cada año que pasa pienso en la suerte que tengo de tenerte como mi abuelita, porque lo siento así, siento que gracias a ti soy quien soy, y que gracias a tu ayuda he podido superar muchas cosas.
Eres la mejor persona de mi vida, y la más especial, y hoy que es tu cumpleaños te quiero enviar todo mi cariño y desearte otros 365 lindos, enriquecedores, y en los que nos veamos muchísimo. ¡Muchas felicidades!
Mi vida, el tiempo pasa tan rápido que en días como hoy me detengo para pensar lo bonito que es tener un ser tan especial como tú, y llegó a la conclusión de que todo el tiempo que he estado a tu lado ha sido particularmente único y encantador.
Es imposible expresar todo el amor que tengo por ti, ya que es tan grande como el universo entero. Te amo y te admiro como ser humano, definitivamente, eres la persona perfecta que llegó en el momento perfecto para hacerme vivir 2 años espléndidos.
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Para mi lo más lindo de este día es verte alegre por recibir tantas sorpresas y tanto cariño de la gente que te quiere. Desde chiquita que eras una niña curiosa, y sé que esa curiosidad es la que te ha llevado a conseguir tantos sueños que tenías.
Ojalá que en este año sigas encontrando motivos por los que lucha y experiencias motivadoras, que te hagan muy feliz. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños a mi hijita del alma! Hoy como cada año, festejamos que llegaste al mundo, y será un día lleno de amor y cariño. Un día en que nos encontramos toda la familia, recordamos tiempo pasados, pero también hablamos del presente y del futuro.
Con lo años me has ido demostrando que eres una bella persona, y desde que entraste en la etapa adulta, no me ha quedado ninguna duda de que puedes valerte por ti misma, y eso hace que me enorgullezca.
Quiero que sepas que hagas lo que hagas, y tomes las decisiones que tomes en esta vida, lo que más importante, y lo que más deseo, es que te hagan feliz, y sobretodo, que no te hagan dejar de ser tú misma. ¡Te amo, mi niña!
Mamá, sé que hoy festejarás desde el cielo, y quiero que sepas que los que estamos aquí abajo celebraremos también por ti, por todo lo que significas aún para nosotros. Aunque ya no estés, siempre celebraré este día, porque significa que te tengo en mi memoria y que no te has ido del todo.
¡Que lindo día para ti, mi novio hermoso! Te esperan momentos maravillosos porque cumplir años es emocionante y más si lo haces cerca de todos los que te aman y que están deseando verte y darte su cariño.
Para mi este año es especial, porque es el año en el que te he conocido, y en el me he enamorado como nunca antes lo había hecho. Soy tan feliz por haberte conocido que no te lo puedes ni imaginar. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Que todos los años que siguen a este sean como mínimo igual de maravillosos que el anterior. Espero que hoy puedas encontrar a cada minuto la felicidad y que también esté presente en cada paso que des en la vida.
Me alegra el corazón saber que te tengo cerca y que te puedo ver crecer mientras alcanzas tus sueños y te conviertes en una mujer fuerte y muy valiente. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, novio mío! Si yo estoy feliz hoy puedo imaginarme que tú lo estarás el doble, y eso me hace sonreír. Quería decirte que para mi conocerte fue una de las cosas más importantes que me pasaron en la vida, y que nada más que te vi, supe que eras diferente a los demás.
Ya sabes cuanto te amo y que lo hago desde ese preciso instante, pero quería que supieras que lo que más quiero es que seas feliz y que puedas sentir que puedes confiar en mi, que estoy aquí para ti.
Gracias por darme tanto, por ese corazón tan bondadoso que tienes y por cada uno de los gestos hermosos que tienes conmigo. ¡A tu lado me siento la persona más afortunada!