Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños! Te voy a decir lo que te dice todo el mundo, que la pases bien, que disfrutes, que este día es especial, que es único en el año y que tú también lo eres… Pero también te quiero decir que me siento una persona afortunada por conocerte, que es un privilegio poder vivir lindas experiencias a tu lado, y que creo que eres una persona muy linda, ¡así que espero que nunca cambies!
Hermano, la vida es una sola y no hay que enfocarse en detalles. Lo más importante es vivir todos los momentos sean buenos o malos y encararlos con una gran actitud que se sobreponga ante todo, y supere todo para que cada día sea excepcional y fascinante.

La vida no es perfecta pero sí que puede ser maravillosa, así que aprovéchala, hermanito. ¡Y feliz cumpleaños!
¡Felices 4 añitos, hija! El tiempo pasa muy deprisa y tú no paras de crecer, cada día estás más grande y tienes más curiosidad por todo lo que te rodea. Siempre estás preguntando los porqués de las cosas, e interesada por saberlo todo, ¡y me encanta!

Cada vez tienes más seguridad en ti misma, de hecho, se ve claramente cómo vas conformando tu carácter, y puedo decir que eres muy auténtica y especial. Deseo que no cambies nunca, ¡te amo, mi niña!
¡Como sigas cumpliendo años va a haber un momento en el que ya no te quepan todas las velas en el pastel! Pero seguro que en ese momento tendrás muchos más amigos y tu pastel de cumpleaños será mucho más grande, porque eres una persona muy buena y, sobretodo, muy generosa.

Espero de todo corazón que hoy te diviertas, que aproveches para pasar un buen día con tu familia, y que puedas tener tiempo para valorar tu año, y para mirar atrás y darte cuenta de todo lo que has conseguido. ¡Muchas felicidades!
Hoy es un día muy especial y es que no hay nada mejor que estar cerca de un gran amigo para festejar por su cumpleaños. He preparado algunas sorpresas que sé que te divertirán, y estoy deseando unirme a tu fiesta.

Eres una de las personas más amables que conozco y de ti he aprendido muchas cosas, la más importante de todas, ¡a ser mejor persona! Desde niños hemos sido inseparables y sé que lo seguiremos siendo hasta que seamos dos viejitos.

Me imagino a tu lado, quedando por las tardes para tener conversaciones sin fin, para comer nuestra comida favorita, o para dar un paseo y hablar de los viejos tiempos. 

Pero de momento, vivamos el ahora y sigamos cuidando de nuestra bonita amistad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Seis meses es muchísimo tiempo!
Cuando te conocí supe que eras especial,
en tus ojos había sinceridad y amor.

Hoy tenemos un mes más,
de los muchos que pronto vendrán,
y yo solo siento felicidad
de que a mi lado siempre estarás.

¡Te amo cada día un poco más!
Me acostumbré a cuidarte y ahora que tienes 2 años se me hace difícil dejar de tenerte en mis brazos. ¡Felices dos años, hijo amado!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Soy muy feliz, pues en poco tiempo hemos llegado a tener una gran confianza. Me encanta como eres, y la madurez que tienes para tu edad es asombrosa, además de que eres una niña muy hermosa. Como sabrás hoy es un día especial, así que sobran las palabras, ¡lo más importante es pasarla bien y disfrutar!
¡Muchas felicidades, primo! Hoy sin duda nos juntaremos, ¡tenemos que festejar como manda la tradición!
¡Feliz cumpleaños! Tenerte como mejor amigo es como un sueño porque no hay nadie que me comprenda mejor que tú y que entienda todo lo que quiero decir incluso antes de que lo diga. Hoy brindaré contigo por otro año más en tu vida y por otro año más de nuestra amistad.
¡La menor de la familia, está de felicitaciones! Y por eso, todos festejamos, pues es una alegría que estés celebrando un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!

Serás siempre especial para mí, pues eres de las pocas personas que puedo decir, que conozco desde que nació. Pero no es sólo por eso.

Eres maravillosa, aunque a veces eres una hermana aburrida. Pero sobre todo, eres mi amiga, una compañera de vida ideal que amo mucho, y para siempre.

Espero que tu día traiga muchas alegrías y tus deseos se realicen, que hoy y siempre seas muy feliz. ¡Felicidades, enana!
Hoy ha llegado el día de mi hijo mayor, una persona a la que no dejo de admirar, una persona que cada año me demuestra lo inmensa que es su valía, una persona que nunca dejaré de amar.

Eres todo luz hijo, confía en ti, pues sé que todo aquello que imagines lo podrás alcanzar. ¡Feliz cumpleaños!
Cariño, tenemos una hermosa historia de amor, que hoy llega al cuarto mes, y tengo la seguridad de que continuará por mucho más tiempo. Siento que cada mes, cada semana y hasta cada día que va pasando, nuestra relación se va haciendo más fuerte, y por supuesto, también nuestro amor.

Elegiste estar a mi lado, y yo elegí estar al tuyo, y no me arrepiento de nada, al contrario, es la mejor decisión que algún día pude tomar. Tu sonrisa me alegra cada día, y tu mirada me transmite toda la bondad que hay en tu corazón, ¡eres una persona muy linda, por fuera y por dentro!

Quiero darte las gracias por todo lo que haces por mi, que es mucho. Nunca nadie antes me había hecho sentir tan bien como tú, ¡te amo! ¡Felices 4 meses juntos!
¡Feliz cumpleaños, mi niña! Eres la mejor hija del mundo, y yo la mamá más orgullosa y feliz. Cuando tu eres feliz, yo soy feliz, y pongo empeño para que así sea, no solo en un día como el de hoy, sino siempre.

Cada año que pasa me sorprendes más, y ahora que vas entrando en la edad adulta, te vas convirtiendo en una persona a la que admiro, con unos principios y unos valores hermosos. Una de las cosas que más me gustan de ti, es que siempre aprendo contigo, y que siempre estás dispuesta a hablar y a entender las cosas.

Deseo que este año brilles como lo has hecho hasta ahora, y que recibas mucho cariño y amor de todas las personas con las que te cruces. Miles de abrazos y de besos para ti, ¡te amo!
Quiero agradecerle a Dios porque hoy es el día en que cumplo un año más de vida, y es que esta es maravillosa. Tengo todo aquello que podía imaginar, pero lo más importante es la buena salud y la hermosa familia que me acompaña. ¡Me siento una persona muy afortunada y quería compartirlo con todos ustedes!
Me alegra mucho saber que una de las personas más lindas del universo celebra su gran día hoy. ¡De mi parte te deseo de todo corazón que tengas un gran feliz cumpleaños! Que este día sea tan fabuloso como siempre quisiste que fuera.

¡Te quiero muchísimo, y me encantaría verte alegre y sonriente toda la vida! Cuídate y dedica tu tiempo en mantenerte feliz.
¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Hoy quiero apenas que sonrías,
Que todo el tiempo respires alegría.
Que tu corazón sea avivado
Y acogido por mucho cariño.
Te amo mucho, y para verte
Feliz, haría cualquier cosa.
¡Felicidades, amor de mi vida!
Alcanzar los 19 años es hermoso, y hacerlo tan bien como tú lo has hecho, con tanta alegría, tanto positivismo y tanta madurez, lo es mucho más.

Sabes que para esta familia eres un orgullo, y que siempre te apoyaremos en todos tus proyectos. Con el deseo de que pases un día estupendo te digo… ¡feliz cumpleaños!
Hoy no nos olvidamos de ti, muy por el contrario, te tenemos presente a cada instante, porque hoy estarías cumpliendo otro año más. No te olvidamos, y nunca lo haremos, eras especial, una persona buena y generosa, y alguien así no se olvida.

¡Hoy habrá sin duda, un brindis por ti y por todo lo que viviste! ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
Eres la pequeña de mis ojos, y siento mucha felicidad de que hoy cumplas un año más. ¡Felices 5 años, hija preciosa!
Te adoro, mamá, y estamos tan unidos que ninguna distancia nos separa realmente, por eso espero que estas palabras te transmitan mi respeto, amor y cariño. ¡Felicidades!
Mamá,
que por muchos años más
continúes dando luz
a los que te rodeamos,
que sigas siendo el pilar
de esta familia
y que te dejes cuidar
por los que te amamos.

Hoy festejaremos
por todo lo que eres
y por todo lo que vales,
será, como cada año, 
un día fantástico.

¡Muchas felicidades!
Es la primera vez que voy a pasar con mi pareja el día de su cumpleaños, y tengo muchísimas ganas e ilusión, alguna que otra sorpresa preparada y mucho amor para darle.

¡Feliz cumpleaños, cariño! Quiero que sepas que estar contigo en este día me da mucha alegría, es un momento muy especial, y es la primera vez que lo vivimos juntos, y eso le da el doble de emoción.

Aprovecho que hoy es un día importante para decirte que conocerte fue lo mejor que me pasó, has traído a mi vida una energía maravillosa, una nueva mirada, mucho más positiva, y llena de amor. Me encanta aprender de ti, de como haces las cosas, y adoro que cada día que pasa tenemos una mayor complicidad, ¡que viva tu día u que viva nuestro amor!
Hoy celebramos otro año más de aquel bello día en que llegaste a este mundo a alegrarnos aún más la existencia, desde entonces te hemos visto como poco a poco fuiste creciendo, aprendiendo, y alcanzando las metas que tanto querías.

Ho celebramos junto a ti un año más de vida, de logros y de constancia. Sigue caminando por ese bello sendero en el que se ha convertido tu pasar por este mundo, nos alegras y nos llenas de esperanza al verte realizada. ¡Te amamos!

Disfruta mucho de cada uno de los días de este nuevo año que hoy empieza, goza cada minuto, tanto de lo momentos agradables como de los que lo sean un poco menos, pues de ellos también aprenderás y mucho. ¡Feliz cumpleaños, querida ahijada, una lluvia de besos para ti!
Poco a poco te he visto florecer,
y convertirte en esa mujer 
que siempre supe que serías. 

Tener una novia como tú 
me hace sentir importante, 
y en caso de que no lo sepas,
¡Me inspiras cada día, amor!

Cuando llega este día, 
mi alma brilla de colores, 
pues celebrar un año más
es sinónimo de felicidad. 

¡Te amo! ¡Deseo verte feliz hoy y siempre!