Cumple Genial

¡Un año más de vida es igual a 365 oportunidades nuevas para ser feliz! Recuerda siempre que la felicidad es un conjunto de buenos momentos, así que aprovecha el ahora, sé feliz y diviértete como nunca porque eso es lo que te llenará como persona y te hará ver la vida desde una perspectiva muy hermosa.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mi hijo mayor! Eres un orgullo para la familia, tenerte entre nosotros es una nueva alegría cada día, y cada día, agradezco por tu nacimiento y por tenerte en mi vida.

Hoy tenemos preparado un día especial para festejar junto a ti, tendrá todo aquello que adoras, la compañía de tus seres queridos, buena comida, tu pastel preferido, ¡y muchas cosas más!
Si de algo no tengo dudas, ¡Es de que eres el mejor primo! ¡Ten un día inolvidable, y continúa siendo el alma de la fiesta! ¡Feliz cumple!
La distancia nos impide que festejemos juntos hoy, pero no aleja nuestro amor. ¡Muchas felicidades, esposo!
Tu más que nadie me conoce, y sabes que no soy de escribir mucho pero hoy me inspiré porque nadie tiene un hermano mayor como el mío ¡Tengo la certeza de eso! ¡Feliz cumpleaños a mi ejemplo de vida! Pido que siempre estés junto a mí, en las buenas y en las malas, como cuando éramos pequeños. Te quiero mucho y espero que los ángeles escuchen todos tus deseos y ayuden a hacerlos realidad. Hoy es tu día y nunca lo voy a olvidar porque un día como hoy nació una de las personas más importantes de mi vida. ¡Levanta tu copa y vamos a celebrar!
Lo bonito de ser una niña es que la imaginación es inagotable, y hace que todos nuestros días tengan una nueva aventura. ¡Feliz cumpleaños!
Eres una de esas personas en un millón, o sea como tu no hay dos. ¡Feliz cumpleaños! Espero que no solo te diviertas bastante, sino que todas las bendiciones sean para ti en el transcurso del año. Que dios te dé tantos años como esté en sus planes y que cada uno sea aún más especial que el anterior.
!En especial, aquellos que tienen ojos bellos y buenos cuerpos! ¡Feliz cumpleaños!
El hombre de mis sueños y la razón de toda mi felicidad celebra un año más de batallas ganadas y pruebas superadas. ¡Feliz cumpleaños, mi bien! Que todos tus sueños se hagan realidad y que nada desagradable ocurra en tu día.

Eres un ser humano único y ejemplar. Soy muy feliz a tu lado. En realidad, todos los días agradezco tu compañía, complicidad y atención. Ten un día feliz, igual a nuestro amor. ¡Te adoro!
Gracias por acompañarme, por felicitarme, por los abrazos, las risas… Gracias a cada persona que de alguna forma ha tenido conmigo un gesto hoy.
¡Felices 10 años! Eres una persona muy especial, con grandes capacidades para brillar, tu alegría, tu simpatía, tu ilusión y motivación en cada detalle de la vida te hacen ser alguien único. Así que, por muy chiquito que puedas parecer, yo sé que ahí dentro de tu cabecita hay mucha vida y mucha madurez. ¡Sigue creciendo tan bien!
Contigo cada día es una aventura distinta, y todas ellas me encantan. ¡Felices 7 años, hija!
¡Felicidades, querida hermana! Que tengas un día bendecido por mucha alegría y una vida muy feliz.
Si aún estuvieras entre nosotros festejarías este cumpleaños hasta el último segundo, por eso creo que es importante que, aunque ya no estés, te diga, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Es el primer año que paso esta fecha importante lejos de ti, y no voy a poder darte un abrazo de felicitaciones, pero quiero enviártelo por aquí igualmente, sé que no es lo mismo pero también sé que podrás sentirlo.

Aunque estemos lejos, llevo conmigo una parte de ti, todas tus enseñanzas, tus principios y valores, y tu forma de ver la vida. Quiero que sepas que siento una gran gratitud por ello. Eres el mejor papá del mundo, y deseo que disfrutes de este día. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ya sabes cuanto te echo de menos, y lo triste que estoy porque no podemos estar juntos, pero no quiero que nos centremos en eso, pues seguramente tú también lo estás. Lo que tienes que hacer es disfrutar de tu día, festejar que cumples un año más, ¡y después contarme todas las cosas que hiciste!

En poco tiempo estaré contigo, y podremos volver a celebrar tu cumpleaños, y te daré todas las sorpresas que tengo preparadas para ti. Te amo.
Hoy es mi cumpleaños y lo primero que hice fue agradecerle a Dios por llenarme de bendiciones. En un día tan especial como hoy no existe nada más bonito que sentarse a reflexionar sobre todas las maravillosas experiencias por las que he pasado, y lo mucho que he aprendido de ellas.

Definitivamente, la vida pasa tan rápido como un abrir y cerrar de ojos, así que hoy me propuse una gran meta, a partir de ahora vivir cada día con abundante alegría y entusiasmo cerca de personas que esparcen felicidad y amor por el aire.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que tu día sea inolvidable y divertido, que todo lo que venga a partir de ahora sea positivo, y que tengas un año de grandes experiencias. Que Dios te bendiga y que no cambien nunca de manera de ser porque eres maravillosa. ¡Un abrazo!
Te deseo suerte, amor y alegrías
La emoción de verte cumplir los 7 años no se me quitará en unos días. ¡Muchas felicidades, hija!
Estemos lejos o estemos cerca, nuestra amistad es inmensa. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Feliz cumpleaños! Disfruta de todo lo bueno que te pase hoy y aprovecha cada instante para agradecer, para sonreír y para festejar.
Me gusta mucho que llegue mi cumpleaños, porque me encanta recibir el calor de mi gente, hacer planes diferentes, festejar con todos los que amo, y saber que cumplo otro año con miles de oportunidades nuevas para mejorar, para aprender y para pasarla bien.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que la distancia con la familia no arruine tu cumpleaños, ¡pásala en grande!
¡Felices 2 años, sobrino! Te amo muchísimo, y quiero que todos los días de tu vida sean felices.