Me divierte mucho pasar tiempo con ustedes, y aún más cuando una imita a la otra. ¡Siéntanse orgullosas de ser gemelas, y de tener esa conexión entre ambas!
Nunca olviden que juntas son un buen equipo, y que a pesar de que las vida las lleve por caminos separados, el sentimiento de hermandad nunca desaparecerá. ¡Feliz cumpleaños por dos!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Ya tienes 12 años y hoy será un día para conmemorar, y como no, para recordar. Sé que tienes muchas ganas de hacer una gran fiesta, e invitar a tus amigos y amigas, por lo que he preparado todo para que sea un día fantástico.
Siento un gran orgullo por la persona en la que te estás convirtiendo, eres respetuoso y bondadoso, y se que llegarás muy lejos y alcanzarás todo aquello que te propongas. Pero para eso ya tendrás tiempo… hoy solo debes pensar en disfrutar y en ser muy feliz. ¡Te quiero!
A mi pastor que con sus actos demuestra siempre fortaleza, quiero desearle el mejor cumpleaños posible, con bendiciones para él y para toda su familia. Le agradecemos por tanto trabajo, por cada una de sus oraciones, y por ser una inspiración para todos los que le conocen. Que pase un día maravilloso, ¡feliz cumpleaños!
Hoy cumples 10 años y todos los que te conocemos sentimos la misma emoción en el cuerpo por verte crecer, por mirar tu sonrisa y tu alegría y por poder estar cerca de ti, acompañando tu crecimiento.
Y ahora hablaré solo por mi, y es que hoy me acuerdo de tus primeros años de vida, de que eras un bebé muy entrañable que siempre ablandaba mi corazón, y que ahora han pasado los años y pasa exactamente lo mismo, ¡porque sigues igual de entrañable! ¡Muchas felicidades!
Llegamos a otra etapa más, mi amor, ¡los 15 meses de novios! y en todo este tiempo me he dado cuenta de que eres mi mejor decisión, la persona que llena mis días de pasión, de alegría y de mucho amor.
Gracias por estar ahí, gracias a la vida por hacer que aparecieras en la mía, porque seas esa persona que me hacía falta, y que me ha dado una felicidad inmensa. ¡Te amo y quiero continuar a tu lado!
Hijo mío, en este día en que llegaste a la vida, todo cambió para mí. Tenerte en brazos por primera vez y mirarte, fue lo más importante que me había pasado hasta ese momento. Verte crecer fue lo más lindo y lo más emocionante, y es que a cada pequeño paso que fuiste dando, mi corazón se llenaba de amor y admiración.
Hoy sigues tu camino para convertirte en un hombre adulto e independiente y yo sigo sintiendo el mismo amo y la misma emoción por verte conseguir aquello que deseas. ¡Feliz cumpleaños!
Yo sé lo que es amar a alguien y no poder estar juntos. Siempre fui un loco por ti y tuve mi oportunidad, pero no resultó. Hoy solo somos amigos; buenos amigos, y por eso te deseo un cumpleaños lindo igual a tu rostro y corazón. ¡Felicitaciones, querida!
Diviértete de la forma que mereces y continúa persiguiendo todo aquello que te trae calor y alegría a tu corazón. No desistas de ser esa persona delicada y con una forma de vivir tan inspiradora. Abre muchos regalos y recuerda que tienes en mi un amigo eterno. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Sé las ganas que tenías de que llegase este maravilloso día, y puedo imaginar los nervios que sientes pues hoy será todo realmente diferente.
No es un cumpleaños cualquiera, es tu fiesta de quinceañera y esta todo preparado a la perfección pues cada detalle forma parte de esta hermosa celebración.
Sabes que yo te adoro, que te quiero y que por ti siento un orgullo sincero. Hoy solo quiero verte sonreír, el día es solo para ti, para que seas feliz.
Para tu cumpleaños, sobrina querida, quiero que tengas todo lo que deseas, un día mágico y alegre, de reflexión y de agradecimiento por todo lo bueno que te ha pasado, pero también de diversión, de compartir la alegría que sientes hoy. ¡Muchas felicidades!
Doctora preferida, alguien me dijo que estabas cumpliendo años hoy, y yo decidí venir a felicitarte en persona. ¡Te deseo tanta felicidad, como dedicación nos tienes a tus pacientes!
Es tan tranquilizador estar a tu lado, y saber que harás todo lo posible para aliviar mi dolor. ¡Que Dios te bendiga, y feliz cumpleaños!
El noviazgo es una etapa muy bonita en la vida, y yo tengo la suerte de disfrutarla con alguien tan especial como tú. Somos de esas parejas que celebramos cada mes juntos, ¡Y hoy ya son 13!
A pesar de que muchas personas me dijeron que con el paso de los meses, el amor se iría acabando, yo siento que tengo las mismas ilusiones desde el día en que te conocí ¿Te pasa lo mismo?
En todos estos meses me has conocido mejor que cualquier otra persona, y me alegra saber que a pesar de mis muchos defectos, me sigues amando. ¡Yo también te amo, y espero que continuemos sumando más años a esta linda relación!
Tengo que ser sincera, padrastro, al inicio pensé que nuestra relación no iba a ser fácil, pero tú me demostraste todo lo contrario. Es por esa razón que quiero estar presente hoy que es tu cumpleaños.
Haz tenido mucha confianza y paciencia conmigo durante todo este tiempo. Es increíble ver como nuestra amistad ha crecido y hoy puedo tratarte como a un amigo.
Hoy celebro no solo un año más de tu vida, sino que hayas llegado a nuestra familia. Que tu día sea especial y que Dios nos permita tenerte por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños, a mi segundo papá!
El destino te puso en mi vida, querido perrito, y yo solo puedo sentir agradecimiento por ello. Me das alegría, compañía, y muy buena vibra, ¡feliz cumpleaños!