Cumple Genial

¡Feliz aniversario de bodas, amigos! Vosotros sabéis muy bien lo que significa la palabra amor, y sé muy bien que os lo demostráis cada día de vuestras vidas. Que hoy sea un día más, pero esta vez con una gran celebración, ¡lo merecéis todo! Espero que vuestros sueños sigan haciéndose realidad y que os acompañéis para siempre en esta linda aventura que es la vida.
¡Muchas felicidades en tu día, 
mi hermosa y querida amiga!

Espero con todo mi corazón
que lo vivas con mucha emoción, 
que todo sea positivo,
y que recibas mucho cariño.

A este día que solo se vive 
una vez al año
hay que sacarle el máximo partido
y es un deber aprovecharlo, 
por ello te digo, 
¡disfruta mucho 
y haz todo aquello 
que más te apetezca!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que este año se te abran todas las puertas y que todas ellas te conduzcan a la felicidad.
¡Feliz cumpleaños, cuñada hermosa! Junto a ti las risas son mil, y todos los momentos, hermosos.
¡Muchas felicidades, padrino! Usted se merece un día en grande, y sé que lo tendrá pues toda la familia se empeñará en prepararte una fiesta hermosa.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que los 15 te traigan mucha felicidad, aprendizajes y nuevos retos que superar.
Y ya pasó un año, y por ello te digo… ¡feliz cumpleaños, padrastro! Tengo mucha suerte porque llegaste a mi vida, y si bien al inicio no mostré mucho interés, poco a poco me demostraste que querías cuidar de mi. Gracias por ello, y por tener paciencia conmigo.

Tengo un regalo para ti, por eso, espero que hoy nos podamos encontrar y así te lo pueda dar. De cualquier modo, te deseo un buen día, y un año que sea alegre y divertido.
¡Llegan los 18 años para ti, querida ahijada! Es tan precioso verte con esta edad, pues estás segura de ti misma, demuestras valentía, ganas de vivir y de aprender de lo que la vida te pueda brindar, ¡eres todo un orgullo!

Deseo que tengas una muy buena entrada en esta edad tan señalada y tan esperada, que festejes por todo aquello que eres, por la persona maravillosa en la que te estás convirtiendo, y que recibas un gran abrazo de mi parte. ¡Feliz cumpleaños!
A veces te veo como si ya fueras una adulta, querida ahijada, y hoy es uno de esos días en los que pareces aún mayor. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que Dios solo te guarde cosas buenas! Gracias por ser la ahijada ideal, y por demostrarme tantas veces que eres capaz de lograr lo que sea. ¡Te quiero mucho!
Que Dios te bendiga, primita, y que esta llegada de una nueva edad venga también con mucho tiempo para dedicarte a ti, para seguir aprendiendo y para ser muy feliz. Me gustaría que supieras lo importante que eres para mi, y que crecer teniéndote cerca fue un regalo para mi. ¡Muchas felicidades!
La magia de este día siempre me fascina, y celebrar que hace 2 años llegabas a la familia, ¡mucho más! ¡Felices 2 años, sobrino!
Años atrás, la vida y el amor que sentíamos nos unieron, y sé que eso no lo separará el tiempo. ¡Feliz cumpleaños, esposo!
Vente a celebrar conmigo por mi cumpleaños, habrá buena comida, buen ambiente y muchas ganas de pasarla bien.
¡Feliz día de aniversario para nosotros, mi amor! Hoy festejamos y seguro que será la primera celebración de aniversario de muchas más, porque quiero estar a tu lado para siempre. Y para ello quiero seguir tratándote con cariño, con respeto y con mucho amor.

Quiero seguir haciéndote bien cada día, y que si algún día tenemos un problema lo podamos hablar y resolver de la mejor manera. Gracias por todo lo que me das sin pedir nada a cambio, eres mi mayor apoyo y mi gran tesoro. ¡Te amo!
Estamos de aniversario, mi novio lindo, y vamos a celebrar porque nuestro amor lo merece, ¡y porque nos apetece! Que sepas que sacas de mí el lado más romántico porque te amo tanto que no me puedo aguantar de gritarlo, de compartirlo y de decir que tengo a mi lado al novio más lindo.

Sigamos superando cosas juntos, y sigamos dándonos tanto, siendo pacientes y comprensivos y confiando en nuestro amor. ¡Feliz día!
Dulce Pastor, apenas supe que hoy era su cumpleaños me dieron ganas involuntarias de venir a agradecerle por dedicar su vida a llevarme de la mano hasta nuestro Señor, por colmarme de sabiduría con sus palabras y por tener paciencia para hacerme entender y ver la vida de una forma diferente.
 
¡Feliz cumpleaños! Le deseo un día espectacular y feliz que pueda recordar toda la vida con mucho cariño.
Deseo todo lo bueno y lo hermoso para ti en este año, porque una mujer como tú merece tener todo aquello que pueda soñar. Eres una inspiración para mí y lo eres desde que te conocí. Disfruta mucho de cada momento y de cada detalle de hoy y del resto del año. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga!
Hoy junto a ti 
espero pasar
el mejor día.

Tu sonrisa 
es la más bonita
que un día vi
y cuando la enseñas
todo a tu alrededor brilla
y a todos nos transmites
tu energía positiva.

Tu mirada
es la más sincera,
con tus ojos hermosos
todo lo observas,
siempre atenta, 
dispuesta a aprender
de cualquier cosa
que te pueda hacer crecer.

Te admiro 
y siempre lo haré, 
pues sé 
que una persona como tú
nunca deja de sorprender.
Nuerita, hoy estas cumpliendo un año más, y quiero que sepas lo agradecidos que estamos contigo por todos los momentos especiales que hemos vivido junto a ti.

Eres un ser humano increíble y hasta podría decir que una hija para nosotros, eres atenta, cariñosa y siempre dispuesta a ayudar cuando es necesario. Nuestro hijo tiene mucha suerte de tenerte, eres definitivamente la nuera que siempre deseamos tener.

Disfruta mucho tu día y que todos tus deseos se cumplan, querida. ¡Hoy brindamos por este año y por los próximos! Deseamos con todo nuestro corazón que tus días estén llenos de alegría, muchas bendiciones y éxito en cada etapa que quieras emprender.

¡El mejor de los cumpleaños para la mejor de las nueras!
Esta reflexión que hago hoy es para mi mismo, pero también para todos los que formáis parte de mi vida, y es que este año me ha hecho valorar más que nunca la amistad, el cariño y el cuidado.

Ojalá este año me traiga aquello que deseo, pero si no lo hace, sé que no pasa nada, porque no dejaré de luchar por ello. ¡Hoy le agradezco a la vida por cada oportunidad y por estar rodeado de personas tan lindas!
¡Feliz cumpleaños, amiga del corazón! Que Dios te bendiga hoy, y en cada día, y que tengas paz, salud y alegrías. Soy muy feliz por tener tu amistad, y quiero conservarla para siempre. Eres una persona muy especial para mi, y quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre que lo necesites. Te envío un abrazo lleno de amor.
¿Recuerdas que día es hoy? ¡Pues para mi es imposible olvidarlo! Ya tenemos un mes de novios y me parece que fue ayer cuando te conocí. Gracias por compartir conmigo este mes inolvidable.

Deseo con todo mi corazón que sigamos construyendo nuestra historia por muchos meses más.
¡Feliz primer mes, amorcito!
Ver a mi hija alcanzando los 15 años es al mismo tiempo emocionante y reconfortante, porque es ver a mi pequeña dando un paso más en la vida, creciendo, madurando y cambiando de etapa.

Así que hoy solo tengo palabras de orgullo y de agradecimiento por tenerte, hija mía, por poder acompañarte en todos los retos que vendrán y por seguir dándote mi amor y mis cuidados. ¡Muchas felicidades!
Muchas veces la palabra primo significa hermano. Compañeros y cómplices de aventuras y de experiencias desde niños, estamos siempre juntos, pues los verdaderos primos no se separan jamás.

Feliz día mi querido primo, que tus sueños te alcancen siempre, te lo mereces.
Estas a un año de cumplir
la famosa mayoría de edad,
¡Felices 17 años!

Piensa en tu maravilloso
porvenir, y mantente fuerte
ante todas las adversidades.
 
Al principio no será fácil,
pero aún tienes tiempo
de prepararte y aprender
¡Recuerda que siempre tendrás
nuestro apoyo incondicional!

¡Te queremos mucho!
Diviértete y aprovecha
cada minuto de este día.