Mi amor, han pasado 10 meses desde nuestro primer beso, y desde entonces seguimos juntos, siendo felices, y conociéndonos y amándonos cada día más. Desde aquel momento, te convertiste en mi pequeño refugio. Eres con quien me siento bien y con quien necesito estar en los días malos, pues me ayudas como nadie más lo hace.
Los días buenos, son aún mejores si estoy junto a ti, gracias por todo cariño, te amo. ¡Feliz aniversario!
¿Quién se iba a imaginar que después de tanto que hemos vivido juntos, íbamos a terminar siendo los mejores amigos? ¡No me lo puedo creer! Espero que este sea el primero de muchos cumpleaños que pasemos juntos.
Sabes que en mi tienes un amigo para toda la vida, y que siempre voy a estar aquí para cuando necesites. Eres de esas personas por las que agradezco a Dios, considero que tengo mucha suerte de haberte conseguido.
Deseo que tu día sea genial y que el cariño y la felicidad estén siempre presentes en tu vida. ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo!
Y en un abrir y cerrar de ojos, ¡han pasado 4 meses! 4 meses desde que te conocí, y mi corazón comenzó a acelerarse por ti. Un tiempo hermosísimo, en el que hemos podido conocernos cada día un poco más, y en el que he podido ir descubriendo lo bella persona que eres.
Quiero que sepas que has hecho de mi una mejor persona, y que te amo mucho. No puedo expresar con palabras el orgullo que siento por estar a tu lado, y deseo continuar contigo hasta el fin de los días. Sé que no me he confundido lo más mínimo en tomar mi decisión de estar junto a ti, y mis ganas son exactamente las mismas que las que tenía el primer día, aquel momento en que nuestra mirada se cruzó por primera vez.
Cuando supe que tendría un nieto, mi felicidad fue infinita, y cuando naciste y te vi por primera vez, supe que estaba viviendo uno de los momentos más especiales de mi vida.
Desde ese momento, me he esforzado por ser el mejor abuelo, por apoyarte, por cuidar de ti y por hacerte sentir feliz. Hoy que cumples un año más, estoy deseando verte, pasar un rato contigo, y darte muchos caprichos. ¡Feliz cumpleaños!
Sí, ya han pasado 9 meses desde que comenzamos a salir, y desde que mi corazón comenzó a sentir, cada vez más amor por ti.
Ya nos conocíamos antes, pero aconteció todo en un instante, comenzamos a mirarnos de otra manera, con un interés diferente, menos distante, y todo empezó a ir sobre ruedas.
En un día como este, quería decirte y recordarte, lo feliz que me haces, que te adoro, que te amo, que te quiero, y que quiero continuar contigo, e ir siempre juntos hacia adelante.
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Imagino que hoy tengas el día con muchos planes y que estés con muchas ganas de festejar, por eso te envío este mensaje, para que cuando tengas un ratito lo leas y puedas saber cuanto te aman y se enorgullecen de ti tus tíos.
Que este año consigas continuar por tu camino, haciendo lo que amas, y dedicando tiempo para ti mismo. ¡Que nada te cambie y que seas muy pero que muy feliz!
Cuando pienso en que estoy llegando a los 7 meses de novios junto a ti, no puedo evitar pensar por un momento que tal vez todo sea un sueño, porque contigo todo está siendo perfecto.
El medio año ya quedó a tras, y aunque todavía estamos en un inicio, yo ya siento que nos entendemos y nos conocemos muy bien. Gracias por tu complicidad, por hacerme reír siempre que estoy contigo, por transmitirme tu amor y por cada uno de tus abrazos. ¡Te amo!
Hoy me ha apetecido hacer una reflexión para mi mismo, y quería compartirla también con ustedes, pues cumplir años es algo muy especial. Es un momento que yo siempre recibo con alegría, porque creo que el paso del tiempo es hermoso por todo lo que viene con él.
Más madurez y más conocimientos y sabiduría, lo que me lleva a tener también amistades más fuertes y duraderas, y relaciones más saludables y agradables. Por eso para mi, son todo ventajas y hoy quiero festejar por todas ellas.
Mamá de mi corazón, hoy es tu día especial y espero que cuando termine, sientas tu corazón inundado de amor y alegría. ¡Feliz cumpleaños!
¡Eres la mejor, en todo! Mejor madre, mejor mujer, mejor amiga... Eres muy especial, y estoy muy orgullosa de ser tu hija. Eres una inspiración para mí y también mi mejor amiga.
El camino es más fácil cuando se anda detrás de una persona maravillosa, una mujer valiente y hermosa, ¡una hermana mayor que no tiene comparación! Esa eres tú, y hoy que es tu día quiero agradecerte por cada uno de los momentos en los que has estado a mi lado, ayudándome y apoyándome.
Mereces tener el mejor día y yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea, para que no olvides ni un minuto de hoy, para que se quede en tu memoria y en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!
En estos 16 meses que alcanzamos como novios he vivido los momentos más hermosos de mi vida, y todo gracias a ti, mi amor. La verdad es que no dejo de enamorarme de ti, de todo lo que haces, de lo bien que te comportas conmigo y de como eres.
Me imagino una vida maravillosa junto a ti, y me gustaría que consiguiéramos tenerla, que nos cuidemos para siempre y que nuestro amor sea sano y hermoso hasta el fin. ¡Te amo!
Hoy es el cumpleaños de una persona especial, cariñosa, carismática y súper inspiradora que gracias al destino tuve el placer de conocer.
Eres una persona que irradia su energía en cualquier ambiente y convierte automáticamente todo en algo bueno y divertido. Espero que este día te llene de emoción hasta no poder contener ni por un tan solo segundo toda tu alegría.
¡Feliz cumple! Que este sea uno de los miles que aún te quedan por vivir.
Ha llegado el momento, ¡ahora por fin puedes decir que tienes 18 años y que realmente sea verdad! Espero que tengas un día muy bueno y que cumpla con las expectativas que tienes.
Quiero que sepas que tener tu amistad es uno de los mejores regalos de esta vida, tú desprendes súper buena energía, y eres una persona muy divertida. Todos los que te queremos vamos a hacer lo posible para que no olvides nunca este día. ¡Muchas felicidades!
Que lindo que seamos novios desde hace 14 meses, mi amor. Hoy es un buen día para mirar al pasado y recordar todo lo que hemos hecho, dar gracias por nuestro amor y festejar por todo lo que somos juntos.
No hay nada que quiera más que seguir junto a ti, continuar a tu lado, dándote todo el amor que tengo, cuidándote en los malos momentos y disfrutando en los buenos. Me encanta todo lo que eres y cada cosa que haces. ¡Te amo!
Querida madre, quiero aprovechar tu cumpleaños para recordarte todo el amor que siento por ti. Tú me enseñaste mucho en esta vida y quiero que sepas que todas esas enseñanzas las voy a llevar conmigo siempre.
Eres una mujer extraordinaria, que me da fuerzas todos los días. En este día especial, quiero desearte que seas todavía más feliz y más fuerte de lo que ya eres. Te mereces todo mejor. ¡Te amo mucho, madre! ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Eres ya todo un hombre independiente y yo siento mucho orgullo por ti, por todo lo que has trabajado para conseguir lo que querías y por la hermosa persona en la que te has convertido.
Espero que sigas cumpliendo años y que en cada uno de ellos puedas ver todo lo que has alcanzado, cuanto puedes seguir haciendo, y lo valioso que eres. Disfruta mucho de tu día, haz aquello que te haga más feliz y no te olvides de tus tíos, ¡que estaremos deseando verte un ratito!
Mi amor, me encanta cuando llega este emocionante día en el que cumplimos un tiempo juntos, ¡y hoy son los 5 meses! Me gusta mucho porque miro atrás y me siento feliz con todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos disfrutado, y todo lo que hemos reído, bailado, aprendido... Pensando en eso, siento que estoy donde quiero estar, como quiero estar, y con quien quiero estar. Así, mi corazón se llena de alegría, y me siento una persona muy afortunada.
Gracias por estar siempre a mi lado, cariño, y por aguantarme cuando no estoy con muchos ánimos, eres una persona muy comprensiva y es una cualidad que adoro de ti. Hoy cerraré los ojos y desearé muy fuerte que sigamos juntos en el camino de la vida por mucho tiempo, ¡feliz aniversario!
¡Felices 7 años, hijo! Otro año más que cumples y que sigues descubriendo todo lo que la vida tiene para ti, disfrutando de todo lo que te encuentras en el camino, y con una sonrisa gigante que hace que me sienta muy feliz.
Deseo que no pares nunca de tener esa curiosidad por todo y ese entusiasmo por saber, deseo que sigas siendo tal y como eres, aunque pasen muchos años y que no pierdas nunca la ilusión que tienes ahora por la vida.
Lo más lindo de este día es que mi amiga cumple sus 15 años, y para mi será un honor acompañarla en este momento tan importante.
Eres la persona más valiente y con más personalidad, contigo aprendo mucho, tú siempre estás ahí para pasarla bien pero también para hablar y ayudarme cuando lo necesito.
Espero que hoy la pases muy bien, sé que estarás muy emocionada en estos momentos, preparándote con tu hermoso vestido y esperando que sea un día genial.
Yo deseo con todo mi corazón que así sea, ¡feliz cumpleaños!
El sol, tan hermoso como siempre, apareció hoy para hacer aún más bello este día, ¡el cumpleaños de mi hija!
Tantos recuerdos llegan a mi mente: cuando te tuve en brazos por primera vez, cuando también por primera vez, me miraste con tus lindos ojitos, y me sonreíste… Cada año, y cada vez que has ido soplando las velitas del pastel.
Cada momento ha sido emocionante y hoy será uno más.
Soy feliz, pues la vida me dio la oportunidad de tenerte, ¡eres lo más valioso! y te cuidaré siempre.
Estos 7 meses siendo novios han sido hermosos, y mentiría si no te dijera que quiero muchos más, que lo que más me motiva en el día es saber que en algún momento estaré contigo, y que pienso en ti todas las horas.
No sé como lo hiciste, pero fue mirarte y saber que me iba a enamorar, que había algo en ti diferente del resto de las personas, y algo en ti me decía que eras alguien en quien podía confiar. Doy gracias porque no me equivoqué, ¡feliz día!
No hay nadie como tu, mi niña. Hoy cumples 2 años, y la sonrisa no se me va de la cara al recordar el momento en que naciste, y todo lo bueno y hermoso que ha venido después. Todo eso que tú trajiste, mi pequeña, porque al llegar al mundo, iluminaste por completo mi vida y le diste mucho más color.
No me canso de pasar los días mirándote, tus intentos de comunicarte, como juegas con tus cosas, como observas todo lo que te rodea… y tampoco de cuidarte, y de darte miles de cariños. ¡Feliz cumpleaños!