Posiblemente sea porque eres el único, ¡pero siempre serás mi gran sobrino preferido! Ese lugar te lo ganaste desde el día de tu nacimiento, que hoy conmemoras.
Recibe todo mi cariño y amor en esta fecha tan importante para ti, mi sobrino. Ten la certeza que siempre encontrarás en mi una guía para tus pasos; solo actúa con bien y confía en lo superior.
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Tengo mucho cariño por este día, porque es el día en que llegaste al mundo, y para mí, que tú estés aquí es algo muy importante. Desde que te conozco has estado a mi lado en momentos que guardo para siempre en mis memorias. Nunca olvidaré que no soltaste mi mano, y siempre tendré presente que tu amistad es más valiosa que cualquier fortuna.
Hoy te quiero desear un día lindo, especial y único. Un día para sonreír y para que recibas todo el amor que los que te rodeamos tenemos para darte, porque te amamos y porque te admiramos.
No importa cuántos kilómetros nos separen, siempre celebraremos este día. ¡Feliz cumpleaños, novia! Algunas personas dirán que mantener una relación a distancia es una tarea imposible, pero tú y yo hemos aprendido a hacerlo.
¡Hoy solo quiero que sepas lo mucho que te amo, y que cuento los días para volver a abrazarte!
No hay un sentimiento más hermoso como el que tengo el día de hoy, es una alegría tan grande que puedo llegar a sentir como recorre mis venas sin parar.
Saber que cuento con personas maravillosas que han dedicado una pequeña parte de su tiempo para pensar en mí, y enviarme un simple mensaje me hace sentir una persona plena y repleta de amor. Gracias, Dios mío, por hacer que este día sea tan especial.
¡Mi prima más linda! Estoy aquí para desearte el mejor de los días en este hermoso cumpleaños, y para decirte algunas cosas, todas ellas sinceras y, no olvides que las digo desde el corazón.
Hemos compartido mucho tiempo en la vida, he crecido teniéndote como referente, y sé que no podía haber tenido a nadie mejor. Tú me has protegido cuando lo necesité, tú me enseñaste todo aquello que no sabía y siempre estuviste a mi lado. Gracias, y más gracias, te amo hasta el infinito. ¡Muchas felicidades!
¡Qué grande estas! ¡Ya estas casi de mi tamaño! Hoy es tu cumpleaños número 13 y queremos celebrarlo junto a ti, con mucho pastel, regalos y una gran fiesta ¡Felicidades! ¡Sopla las velitas y pide todos los deseos que quieras!
Los nietos son como ángeles del cielo que llegan para hacer feliz al resto de vida de los abuelos y tú, mi pequeña ángel, me has hecho una de las personas más feliz del mundo.
Nada hace más feliz a mi corazón que consentirte y ser aquella persona en la que piensas cuando necesitas compañía, apoyo y conforto.
¡Te quiero muchísimo! Y te deseo un feliz cumpleaños gigante con millones de besos y abrazos. ¡Que dios te bendiga, mi pequeña!
Hay fechas que son imposibles de olvidar. ¡Esta en la que cumplimos 9 meses de amor es una de esas! Me alegro tanto de haberte encontrado y que me hayas dejado formar parte de tu día a día. Te espero para celebrar como solo tu y yo sabemos hacerlo. ¡Muchas felicidades, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Soplemos las velitas juntos para que puedas pedir muchos deseos más! Con solo cuatro añitos ya eres una niña fabulosa, con una personalidad sin igual y un corazón gigante.
¡Que tu fiesta sea como siempre imaginaste y nunca dejes de ser feliz! ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que los 21 te sigan trayendo cosas buenas y te hagan seguir progresando como lo has hecho hasta ahora. Eres una persona bondadosa y eso me hace sentir mucho orgullo por ti, porque mi hijo anda su camino y lo hace feliz.
Celebra como la ocasión merece, y aprovecha la juventud y todas las posibilidades que esta te da. ¡Te adoro!
¡Que Dios te bendiga, mi hijito! Que lo tengas presente, y que te guíe en tus pasos, que valores todo lo que vas alcanzando en la vida, y que te sientas afortunado por cumplir otro año más. Te amo y te deseo el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, ahijada! Tus padrinos están orgullosos de ti, de todo lo que has conseguido y de lo que sabemos que podrás conseguir, porque eres una mujer muy valiente. Pasa un día espectacular, rodéate siempre de personas que te apoyen y te ofrezcan su calor y su amor, y sé muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, nieto! Me gusta saber que vives tu vida alegre, que vas consiguiendo poco a poco tus objetivos, que disfrutas de los buenos momentos y que aprovechas todo aquello que aparece en tu camino. Adoro cuando me vienes a visitar y me cuentas todo lo que has hecho, lo que has aprendido e historias divertidas que has vivido.
Hoy que te haces algo más mayor quiero darte las gracias por esos momentos, por no dejar nunca de venir a visitar a tu abuela que tanto te ama y tanto orgullo tiene de ti. Sé que eres una persona bondadosa que llegará muy lejos, por eso nunca pierdas ni un poquito de lo que tú eres, pues cada una de las partes que te hacen ser así, son importantes y esenciales. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, amiga del corazón! Que Dios te bendiga hoy, y en cada día, y que tengas paz, salud y alegrías. Soy muy feliz por tener tu amistad, y quiero conservarla para siempre. Eres una persona muy especial para mi, y quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre que lo necesites. Te envío un abrazo lleno de amor.
¿Recuerdas que día es hoy? ¡Pues para mi es imposible olvidarlo! Ya tenemos un mes de novios y me parece que fue ayer cuando te conocí. Gracias por compartir conmigo este mes inolvidable.
Deseo con todo mi corazón que sigamos construyendo nuestra historia por muchos meses más.
¡Feliz primer mes, amorcito!
Le pido a Dios que me permita seguir disfrutando de cada instante de esta hermosa vida por un año más, y le agradezco por todo lo que ya me dio, por acompañarme en el camino y guiarme cuando lo necesité. Hoy brindaré junto a los míos por un año más.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Me gusta mucho que llegue tu día, porque amo cuando estás alegre y rodeada de todas las personas que más quieres y que están a tu lado para compartir y para hacerte feliz.
Ya sabes que yo te admiro, pero debes saber también que no soy la única persona que lo hace, que siempre que hablo con alguien que te conocen me hablan bien de ti, y eso me llena de felicidad y de orgullo. ¡Te amo!
Por mucho que pase el tiempo este día no lo olvido, porque sigues presente en mi corazón y en mis memorias, y nunca saldrás de ahí. Sé que hoy, desde el cielo, también festejarás, y te acordaras de todos los que aquí estamos, manteniendo vivo tu recuerdo.
Eras y siempre serás una persona excepcional, alguien tan especial que es imposible de olvidar. Te echo de menos, y te digo bien fuerte para que mi mensaje pueda llegarte, ¡feliz cumpleaños hasta el cielo!
Los 13 años son una época maravillosa, llena de cosas por descubrir, un momento en el que comenzamos a tener más independencia, y empezamos a decidir nuestro camino. ¡Tú has llegado a ese momento, y estoy muy feliz por ti!
Espero que hoy lo pases en grande, y que sepas que me tienes a tu lado, y que puedes contar conmigo. Te deseo un día y un año perfecto, lleno de diversión. No cambies nunca, pues tu alegría de vivir es envidiable. ¡Muchas felicidades!
Un día sin esperarlo, llegaste a mi vida, y a partir de ese día, todo cambió. No sabía que podía llegar alguien a cambiarlo todo, de una manera tan profunda. ¡Feliz día mi amada, te amo tanto!
Que recibas todo aquello que deseas y que sea tan bello como lo que me regalas a cada instante con tu sola presencia. ¡Deja la puerta abierta, para que llegue toda la felicidad que mereces!