Cumple Genial

Hermano, hoy llegó el dia para que celebremos tu existencia en este mundo y todos los logros que has alcanzado con tanto esfuerzo y dedicación. 

Nunca conocí a un hombre tan empeñado y trabajador como tú, lo que me hace pensar, que nunca dejarás de crecer como persona y que llegarás muy lejos. Solo le pido al Señor que te colme de salud y amor para que siempre tengas todo lo que te hace falta para ser feliz, ya que, después de todo eso es lo único que importa en esta vida.

¡Feliz cumpleaños, hermanito!
Amiga, como estamos lejos, este año vas a tener dos cumpleaños, el de hoy y cuando festejemos en tu regreso. ¡Muchas felicidades!
Prima, de todos los días, hoy es el más especial para ti, porque estás dando un paso más en la vida, estás cambiando de edad, y eso es emocionante y genial. Aunque nos vayamos a ver, y el abrazo te lo vaya a dar en persona, quiero mandarte por aquí mis deseos de un año de ensueño, con muchos éxitos, con mucha felicidad, armonía y paz.

Que sepas que ante cualquier adversidad puedes contar conmigo, igual que tú siempre estás para mi, yo también lo estoy para ti. Siempre que quieras hablar, tienes aquí una persona dispuesta a escuchar y a ayudar. 

Para acabar con mis palabras, solo decirte que siento un gran orgullo por ti, que poder decir que eres mi prima para mi siempre es una alegría. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Sé que tuve una gran suerte por tenerte como profesora, pues nadie antes había tenido tanta paciencia conmigo y había sido tan comprensiva como tú. Por eso te quiero agradecer infinitamente, pero no creas que me olvido del día que es hoy… ¡Feliz cumpleaños!

Espero que lo pases junto a los tuyos, que tengas una hermosa celebración para recibir este nuevo año que, seguro que traerá para ti mucha felicidad, pues alguien tan amable como tu merece como mínimo eso.
¡Feliz aniversario, mi amor! Llegar a esta fecha junto a ti, nuestros 2 años de novios, hace que dentro de mi se unan varias emociones y sentimientos. Sin duda, entre ellos, está una inmensa alegría y un gran orgullo por haber llegado hasta aquí.

Durante este tiempo, me has hecho sentir que todo valía la pena, que estábamos tomando las decisiones adecuadas, y todas ellas nos han traído a este hermoso momento. Espero que lo disfrutemos y que sigamos amándonos por los siglos de los siglos. ¡Te adoro!
Este año estoy lejos de ti, sobrino, y eso quiere decir que te echaré mucho de menos porque estoy deseando pasar un rato contigo, de tío y sobrino. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades tía de mi corazón! Recibe un beso cargado de amor y el deseo que tu cumpleaños sea maravilloso.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que la vida te traiga tanto como deseas, y es te día, mucha alegría.
12 meses han pasado
y nuestro primer aniversario
de novios ha llegado.

Tengo la alegría exacta
del primer día,
de cuando supe
que lo nuestro,
finalmente comenzaría.

Hoy siento la plenitud
de quien comparte
su vida
con una persona
muy linda.

Gracias por todos
nuestros momentos
que guardo para siempre
en mis recuerdos.

¡Te amo!
Estamos de aniversario de nuestro primer mes de novios, y aunque sea poquito tiempo, es más que suficiente para festejar. ¡Feliz día para nosotros, amor!
Cuando hablo de ti, siempre digo que eres mi primo hermano, porque así puedo decir lo bueno que es que seas mi primo, pero también que tienes todo lo bueno de un hermano.

Ojalá que hoy pases un día muy hermoso, y es que cada año que pasa te conviertes en mejor persona, y da gusto pasar el tiempo contigo y conversar. Sigue así cada año, ¡muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Que sigas siendo el primo más divertido y agradable por los siglos de los siglos, ¡un abrazo desde la distancia!
Amorcito, estamos a un mes de cumplir el año y es tanta la felicidad que siento, que solo quiero festejar y compartir mi alegría. Cuando te vi por primera vez, pensé que eras una persona maravillosa, y ahora que te conozco mejor, puedo asegurar que lo eres, incluso mucho más de aquello que yo pensaba.

Soy muy feliz por compartir contigo la vida, y me encanta estar presente viendo como vas alcanzando todos tus objetivos, ¡y quiero verlo por mucho tiempo más! Te amo, ¡felices 11 meses de novios!
¡Feliz cumpleaños, yerno querido! Todos nosotros en la familia te queremos mucho. Mi hija ganó un esposo maravilloso, y yo un hijo prestado.

Mereces toda la felicidad del mundo, pues eres un hombre extraordinario que hace cualquier cosa por la familia. Sé que tu gran prioridad es hacer feliz a mi hija, y por eso estoy muy agradecida. ¡Felicitaciones, querido, sé siempre muy feliz!
Que este día brille para ti, sobrino, y que el amor que te tengo traspase la distancia y te llegue en forma de abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 7 años, hija! Otro año más de magia, alegría, aventuras divertidas y aprendizajes sin fin junto a ti.
Cuando te tuve y me convertí en mamá no podía parar de llorar de felicidad, sentí que eras lo más bonito de mi vida, no que nunca había sentido tanto amor y que nuestro vínculo sería el más fuerte de todos. 

Hoy que cumples los 3 añitos, ni puedo contar todo lo que he aprendido contigo, la maternidad es lo más bonito que ya me pasó y soy feliz construyendo una hermosa familia. ¡Te adoro, mi hijito lindo! ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, querida! Porque usted es la suegra más encantadora del mundo y la que todos desearían tener en esta vida, le deseo un cumpleaños simplemente ¡maravilloso!

Rodéese de todo lo que le llene el corazón y conmerore esta fecha junto a todos aquellos que le quieren bien. Usted es como una segunda madre para mí y merece toda mi amistad.

¡Feliz cumpleaños, mi suegra y eterna amiga!
Es una suerte tener a una niña tan buena como tú en la familia. ¡Feliz cumpleaños!
Recibe hoy mi más sincero
deseo de felicidades, imagina
todo lo que desees y ten la
certeza que se hará realidad.
¡Feliz cumpleaños tío querido!

Gran abrazo con cariño, disfruta
junto a tus seres queridos;
¡baila, come, ríe y brinda por
todo una año de alegrías!
¡Amor! ¿Sabes que día es hoy? ¡Claro que lo sabes, es el día de nuestro aniversario! Hoy cumplimos 11 meses de novios, y tenemos que hacer algo para festejar, pues a los dos nos gusta celebrar, y más si es algo tan hermoso como nuestro amor, y que continuamos unidos.

Pasado este tiempo, solo puedo decir una cosa… y es que te amo, gracias por ser una persona tan maravillosa, y por portarte tan bien conmigo siempre. ¡Hagamos que el día de hoy sea el mejor! ¡Feliz aniversario!
¡Felices 4 años, hijo! Este último año ha sido maravilloso y hermoso, lleno de alegría y amor, por lo que deseo que como mínimo el siguiente sea así también, pues eres lo más bonito del mundo, y lo mereces todo.
Ya que la distancia nos mantiene separados hoy, te mando este mensaje de cariño, que espero nos acerque. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Querida ahijada de nuestro corazón, hoy tus padrinos, queremos saludarte por este nuevo cumpleaños, pues siempre esperamos lo mejor para ti, cada segundo de tu valiosa vida.

Es un orgullo para nosotros, poder acompañar tu crecimiento y ser testigos de la realización de todas tus metas, vive siempre feliz y centrada en aquello que deseas alcanzar.

Somos felices de verte cada día más mujer, comparte tu vida únicamente con seres que logren ver tu belleza interna de la misma forma que la externa y jamás te defraudarás, ¡te amamos ahijada!
Esta carta esta destinada a una persona especial con mis más sinceros deseos. Espero que tu cumpleaños sea motivo de gran celebración, y que aproveches al máximo el día. ¡Ya sabes lo especial que eres para mí, pero si no lo sabes, te lo repito por aquí! 

Que logres cumplir todas tus metas y que siempre seas muy feliz. ¡Muchas felicitaciones!