Feliz Cumpleaños Sobrina Hermosa

Encontradas 49 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy le damos la bienvenida a un día especial, poniendo una vela más en tu tarta y felices por verte sonreír. Mi sobrina hermosa, te espera un año por delante para brillar, para seguir con todos tus planes y proyectos, y para comenzar algunos nuevos.

Con estas palabras quiero que te llegue mi admiración y mi amor, y mis deseos de que puedas obtener todo lo bueno. Festeja y sé feliz, baila, disfruta, comparte con los que amas, y no dejes de dedicarte a ti. ¡Feliz cumpleaños!
Porque una sobrina hermosa como tú
A mi sobrina hermosa le deseo
Hoy estoy muy feliz por mi sobrina hermosa que crece un poco más y llega a una edad maravillosa, que le permitirá vivir experiencias inolvidables y momentos que le harán aprender y llenarán su corazón de alegría.

Sabes cuanto te quiero y que, desde que naciste, todo lo que haces me hace sentir un gran orgullo. Espero que este año tengas mucha suerte y que el camino que recorras sea aquel que hayas elegido. ¡Feliz cumpleaños!
Una florecita que apenas empieza a florecer
Sigue haciendo aquello que te hace feliz
Mi sobrina hermosa, soy feliz por verte cumplir años, y por saber que vas alcanzando tus sueños, que eres una mujer luchadora y que camina hacia aquello en lo que cree, y que cada año te superas y me demuestras que eres una mujer maravillosa en todos los sentidos.

Te deseo un día lindo, un día que sea perfecto y en el que puedas aprovechar el tiempo para hacer todo lo que más te guste. ¡Muchas felicidades!
Me hace ilusión que llegue tu día
Mi sobrina hermosa, hoy es tu día, y sé que vas a tener una linda celebración. Espero que sea perfecta, que disfrutes mucho, que sonrías y que tengas a todos los que te aman y te valoran a tu lado, ¡pues lo mereces!
Mi sobrina hermosa no para crecer, y yo alegre por poderlo ver. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrina hermosa, eres la pequeña de la familia, una niña alegre que hoy va a festejar por un año más, con una fiesta linda, con sorpresas y todo lo que te hace feliz. Recibirás muchos mimos y atenciones, ¡vas a ser la protagonista del día!

Este año te traerá nuevos aprendizajes, que te harán crecer, y aquí tienes a tus tíos para protegerte, y quererte. ¡Feliz cumpleaños!
Mi sobrina hermosa cumpleañera, la niña más alegre de toda la ciudad hoy lo será mucho más porque esta cumpliendo otro año y porque hoy solo la pasará bien y jugará hasta el fin del día.

Es tu momento, mi pequeña, y todos estaremos pendientes de ti, dándote nuestra atención y alegrándonos por tenerte en la familia. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Eres el mejor regalo de la vida, cuando supe que llegarías no imaginas lo inmensa que fue mi alegría. Y ahora, año tras año, hago siempre lo posible por festejar tu cumpleaños a tu lado.

Espero que este año sea fantástico, y que sientas que tienes la mejor celebración pues hemos preparado una fiesta linda para ti.
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Hoy es un día para brillar y tú sabes hacerlo mejor que nadie, porque tienes siempre alegría y algo dentro de ti que te hacer ser muy especial.

Espero que encuentres en cada detalle del día de hoy algo bueno, que te haga sentir querida, y cuidada. Que todas las personas que conoces te demuestren su amor y admiración, y que en este año que vas a comenzar tengas mucha suerte y que puedas realizar todos los planes que tienes en mente.
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que este día brilles más que nunca, porque mereces ser el centro de todo, y el día tiene que ser el más alegre de todos. Desde pequeñita ya eras especial, y con el paso de los años te has convertido en una mujer genial.

Mucha suerte para todos tus proyectos nuevos, y también para los que ya tienes desde hace tiempo, mucho amor, salud y alegría, ¡y hoy solo debes pensar en pasarla muy bien!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Son muchas las sorpresas y los bueno momentos que este día te deparará, y yo estaré deseando hablar contigo cuando acabe el día para que puedas contarme cada uno de ellos.

Sabes cuanto te echo de menos y que en este día me acuerdo de ti desde que me levanto hasta que me voy a dormir. Con todo mi corazón te deseo momentos mágicos, alegría, y una gran celebración. ¡Te envío el más grande de todos los abrazos!
¡Muchas felicidades, sobrina hermosa! Que tengas un día maravilloso es lo que yo más deseo.
¡Felicidades, sobrina hermosa! Cada año que cumples es una nueva oportunidad para pasarla mejor que el año anterior.
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que llegases a este mundo fue lo más maravilloso que ocurrió en mi vida, ¡y hoy vamos a festejar que eso aconteció! Como todos los años tendrás tu propia fiesta, y yo te iré a visitar y a darte una sorpresa.

Deseo que sigas creciendo tan feliz como hasta ahora, que lleves tu sonrisa a todas partes pues cuando sonríes, haces que todo lo que está a tu alrededor sea mucho mejor.
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que en este día encuentres alegría, sorpresas y armonía.