Feliz Cumpleaños Sobrina Hermosa

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

Mi sobrina hermosa no para crecer, y yo alegre por poderlo ver. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Eres el mejor regalo de la vida, cuando supe que llegarías no imaginas lo inmensa que fue mi alegría. Y ahora, año tras año, hago siempre lo posible por festejar tu cumpleaños a tu lado.

Espero que este año sea fantástico, y que sientas que tienes la mejor celebración pues hemos preparado una fiesta linda para ti.
¡Felicidades, sobrina hermosa! Cada año que cumples es una nueva oportunidad para pasarla mejor que el año anterior.
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que en este día encuentres alegría, sorpresas y armonía.
¡Muchas felicidades, sobrina hermosa! Que tengas un día maravilloso es lo que yo más deseo.
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que llegases a este mundo fue lo más maravilloso que ocurrió en mi vida, ¡y hoy vamos a festejar que eso aconteció! Como todos los años tendrás tu propia fiesta, y yo te iré a visitar y a darte una sorpresa.

Deseo que sigas creciendo tan feliz como hasta ahora, que lleves tu sonrisa a todas partes pues cuando sonríes, haces que todo lo que está a tu alrededor sea mucho mejor.
Querida sobrina, hoy celebras un año más de vida y eso me pone muy feliz. Desde que llegaste a este mundo en mi corazón nació un amor infinito y especial por ti, y ese amor, pase lo que pase, será eterno. ¡Feliz cumpleaños!

Eres una sobrina maravillosa, la mejor, todos estos años han llenado mi corazón de un profundo orgullo y alegría. Deseo que seas muy feliz siempre, que te mantengas esa persona especial que eres por toda la vida, que hoy y siempre celebres la alegría que es vivir.

¡Felicitaciones y muchas alegrías mi querida! Sigue recorriendo tu camino por la vida con garra y determinación, nunca dejes de luchar por tus sueños. ¡Te amo mucho, mi linda sobrina!
Nadie tiene una sobrina como yo, ¡Feliz cumpleaños, mi linda! Espero que cada año te traiga muchísimas bendiciones, ¡Que Dios me permita estar presente en tu vida, y acompañarte por muchos años más!

Sueña en grande este día, y pronto verás esos sueños hacerse realidad.
Verte crecer y tenerte cerca es lo más hermoso que me ha pasado en la vida. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Te he traído un ramo de flores, para que festejemos tu día especial. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! No cabe en mi pecho la felicidad que siento hoy. 

Espero te mantengas bella, y siempre seas esa jovencita encantadora que se adueñó de mi corazón. ¡Te quiero mucho!
¡Hoy es el cumpleaños de mi sobrinita! ¡Muchas felicidades, querida! Sé que hoy estarás con tu sonrisa hermosa las 24 horas del día, te encanta este día, y desde pequeña tienes ese espíritu de celebración que hace el día de hoy sea el mejor.

Espero que tengas un rato, pues quiero darte un gran abrazo, y festejar por ti a tu lado. ¡Te adoro!
Mi sobrina cumple años, esa persona hermosa de la que tanto aprendo y a la que tanto quiero se va haciendo cada vez más mayor. Desde pequeña se notaba que eras alguien especial, y con los años has ido demostrando que eso que yo creía era verdad. ¡Muchas felicidades!
Hoy llega el día de la persona más hermosa, aún es chiquita y alegra cada uno de mis días desde que nació. Esa persona eres tú, querida sobrina, y aunque para ti puede que sea un día más, para lo que te amamos es el más especial. Poco a poco irás creciendo y te irás dando cuenta de lo que hablo. ¡Feliz cumpleaños!
La emoción que sentí cuando supe que tendría una sobrina no se puede comparar a nada, después, pasó el tiempo y te vi el mismo día que naciste, ¡nunca lo olvidaré! Ese día hermoso como tú, ese día que festejamos hoy. ¡Feliz cumpleaños!
¡Todos mis abrazos y mis
besos son para ti, sobrina!
Que este día esté lleno
de risas, cariño y sorpresas. 

Siempre celebraré este día, 
pues desde que me dijeron 
¡Te esperé ansiosamente!

Estoy muy feliz de tenerte,
¡Espero consentirte siempre!