Felices 18 Años Sobrina

Encontradas 35 felicitaciones de cumpleaños:

Mi sobrina ya con los 18 años, y eso significa que yo estoy más viejita que nunca. Pero me alegra verte llegar a esta edad y ser la tía de una chica maravillosa que ya cumple la mayoría de edad.

Hoy no escatimes en tu celebración pues es un día que merece ser vivido con alegría e intensidad hasta el último minuto. ¡Feliz cumpleaños!
Una etapa llena de aventuras y alegría
Con 18 años se abren las puertas
¡Felices 18 años, sobrina! Ahora ya eres mayor de edad, y me imagino que estabas deseando que llegase este día, porque siempre es bueno tener un poquito más de libertad. Aunque debo decirte que con la libertad viene también más responsabilidad, pero eso es algo en lo que ya pensarás, hoy, ¡a disfrutar!
Verte alcanzar los 18 años es uno de los acontecimientos más emocionantes de esta vida. Estás pasando de una etapa a otra, ¡y eso es hermosísimo! Espero de todo corazón que lo sepas aprovechar, y que sigas guiándote por aquello que crees que es lo mejor para ti, ¡y que pidas ayuda cuando la necesites!

Disfruta mucho de la libertad que te ofrece este día, sé muy feliz, y siéntete orgullosa por la persona en quien te estás convirtiendo. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¡Felices 18 años, sobrina! Me alegra mucho verte con tanta vitalidad y llegando ya a la mayoría de edad.
Un día especial y de emociones llega para mi sobrina, que está hoy mismo convirtiéndose en mayor de edad. ¡Felices 18 años, mi niña! Que aproveches la juventud y también las libertades que con esta edad te van a llegar.

Ten un día de celebración y haz lo que más te apetezca, porque este día es el paso de una etapa a otra, y es un día digno de guardar para siempre en la memoria y en el corazón.
¡Muchas felicidades, sobrina! Hace como quien dice dos días estabas en mis brazos y ahora estás cumpliendo los 18 años. Me hace muy feliz verte tan mayor, pero sobretodo verte alegre, ilusionada con la vida y con muchos planes que seguro que llevarás a cabo.

Festeja todo lo que puedas hoy, y ya pensarás mañana, sé tú misma y comparte este día con tus amigos, que sé que lo estarás deseando, y deja solo un ratito para la familia, ¡pues todos te queremos dar un gran abrazo!
Que tus 18 años sean algo memorable, y encuentres la forma de pasártela increíble, sobrina. Siempre te consideré una jovencita independiente y muy auténtica. 

¡Hoy vístete elegante y sal a disfrutar los muchos años que aún te quedan por celebrar! Te deseo lo mejor de la vida, y te recuerdo que nunca esta de más una mano amiga como la mía. ¡Feliz cumple!
¡Muchas felicidades, sobrina! No paras de crecer y este año te has superado, ¡porque ya llegas a los 18 años!, y estoy seguro de que soy el tío más afortunado del mundo, porque es así como yo me siento.

Hoy te quería dedicar estas palabras porque creo que es importante que lo sepas, que eres una joven maravillosa, que sé que tienes un futuro brillante, porque tú misma eres luz. Mucha suerte para este año de nuevas responsabilidades, y mi palabra de que puedes contar conmigo para siempre.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Te deseo mucha paz para estos 18 años, la llegada de la mayoría de edad es un momento en el que sentir mucho orgullo, mucha alegría y para divertirse, pero también es un bueno momento para pensar en lo que quieres con calma y pues serás tú misma quien empiece a tomar sus propias decisiones.

Hoy festeja todo lo que quieras y agradece a la vida por darte todo lo que tienes, a tus papás que te aman y siempre te cuidarán, y a ti misma, porque te has convertido en una persona digna de admirar.
Cada año que has cumplido, he estado a tu lado, y eso no cambiará porque ahora eres mayor de edad. Quiero seguir cerca de ti, y quiero que sepas que puedes seguir contando conmigo, que sé que ya eres más independiente y consigues hacer casi todo tu sola pero que me tienes aquí para cualquier cosa.

Espero que disfrutes mucho de tu fiesta de hoy y que en este año tengas tiempo para pensar, para aprender, para ser feliz, para pasarla bien y para crecer. ¡Felices 18 años, sobrina!
¡Felices 18 años, sobrina! No olvides nunca que tienes aquí a tus tíos, que te admiran.
¡Felices 18 años, sobrina! Aprovecha este día al máximo pues como ya sabes este importante acontecimiento solo será hoy, y es posible que lo recuerdes para toda la vida, porque es el día en que te convertiste en mayor de edad.

Y en este día sentirás muchas cosas, puede que pienses en el pasado, en todo lo que ya has vivido, en que dejas atrás la niñez y la adolescencia y comienzas la vida como persona adulta. Todos esos pensamientos serán buenos, y te harán avanzar y crecer.
¡Felices 18 años, sobrina! Ya estás en la mayoría de edad e imagino que tengas muchos planes de ahora en adelante. Espero que todos ellos vayan muy bien, que tengas mucha suerte, y que consigas lo que quieras.

No olvides que tienes el cariño y el apoyo de tus tíos, que siempre te querremos y siempre estaremos pendientes de ti. Te enviamos nuestros deseos de un año muy bueno, y que, si llegan cambios, ¡que todos ellos sean buenos!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Se te ve radiante, con los 18 años recién estrenados, y con las ganas de se ser cada vez más independiente y convertirte en una persona adulta. Te deseo toda la suerte y te envío todo mi cariño y mi apoyo para cada uno de tus planes futuros, pero también para la celebración de hoy, que seguro que será de lo mejor.
Yo pensaba que este momento estaba mucho más lejos, pero no, ¡ya llegaste a la mayoría de edad! y es que el tiempo se me ha pasado rapidísimo. ¡Felices 18 años, sobrina! Sigue disfrutando de la vida como tú lo haces, de las buenas compañías, de aquellos que te aman y te miman. ¡A brindar por este maravilloso cambio de edad!