Felices 18 Años Sobrina

Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

Mi sobrina ya con los 18 años, y eso significa que yo estoy más viejita que nunca. Pero me alegra verte llegar a esta edad y ser la tía de una chica maravillosa que ya cumple la mayoría de edad.

Hoy no escatimes en tu celebración pues es un día que merece ser vivido con alegría e intensidad hasta el último minuto. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 18 años, sobrina! Me alegra mucho verte con tanta vitalidad y llegando ya a la mayoría de edad.
Que tus 18 años sean algo memorable, y encuentres la forma de pasártela increíble, sobrina. Siempre te consideré una jovencita independiente y muy auténtica. 

¡Hoy vístete elegante y sal a disfrutar los muchos años que aún te quedan por celebrar! Te deseo lo mejor de la vida, y te recuerdo que nunca esta de más una mano amiga como la mía. ¡Feliz cumple!
¡Felices 18 años, sobrina! Ya estás en la mayoría de edad e imagino que tengas muchos planes de ahora en adelante. Espero que todos ellos vayan muy bien, que tengas mucha suerte, y que consigas lo que quieras.

No olvides que tienes el cariño y el apoyo de tus tíos, que siempre te querremos y siempre estaremos pendientes de ti. Te enviamos nuestros deseos de un año muy bueno, y que, si llegan cambios, ¡que todos ellos sean buenos!
¡Felices 18 años, sobrina! Aprovecha este día al máximo pues como ya sabes este importante acontecimiento solo será hoy, y es posible que lo recuerdes para toda la vida, porque es el día en que te convertiste en mayor de edad.

Y en este día sentirás muchas cosas, puede que pienses en el pasado, en todo lo que ya has vivido, en que dejas atrás la niñez y la adolescencia y comienzas la vida como persona adulta. Todos esos pensamientos serán buenos, y te harán avanzar y crecer.
Un día especial y de emociones llega para mi sobrina, que está hoy mismo convirtiéndose en mayor de edad. ¡Felices 18 años, mi niña! Que aproveches la juventud y también las libertades que con esta edad te van a llegar.

Ten un día de celebración y haz lo que más te apetezca, porque este día es el paso de una etapa a otra, y es un día digno de guardar para siempre en la memoria y en el corazón.
¡Felices 18 años, sobrina! Estoy deseando verte para que me cuentes todo lo que tienes pensado hacer ahora que alcanzaste la mayoría de edad.
¡Felices 18 años, sobrina! Ahora ya eres mayor de edad, y me imagino que estabas deseando que llegase este día, porque siempre es bueno tener un poquito más de libertad. Aunque debo decirte que con la libertad viene también más responsabilidad, pero eso es algo en lo que ya pensarás, hoy, ¡a disfrutar!
¡Felices 18 años, sobrina! No olvides nunca que tienes aquí a tus tíos, que te admiran.
¡Muchas felicidades, sobrina! No paras de crecer y este año te has superado, ¡porque ya llegas a los 18 años!, y estoy seguro de que soy el tío más afortunado del mundo, porque es así como yo me siento.

Hoy te quería dedicar estas palabras porque creo que es importante que lo sepas, que eres una joven maravillosa, que sé que tienes un futuro brillante, porque tú misma eres luz. Mucha suerte para este año de nuevas responsabilidades, y mi palabra de que puedes contar conmigo para siempre.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Se te ve radiante, con los 18 años recién estrenados, y con las ganas de se ser cada vez más independiente y convertirte en una persona adulta. Te deseo toda la suerte y te envío todo mi cariño y mi apoyo para cada uno de tus planes futuros, pero también para la celebración de hoy, que seguro que será de lo mejor.
¡Muchas felicidades, sobrina! Hace como quien dice dos días estabas en mis brazos y ahora estás cumpliendo los 18 años. Me hace muy feliz verte tan mayor, pero sobretodo verte alegre, ilusionada con la vida y con muchos planes que seguro que llevarás a cabo.

Festeja todo lo que puedas hoy, y ya pensarás mañana, sé tú misma y comparte este día con tus amigos, que sé que lo estarás deseando, y deja solo un ratito para la familia, ¡pues todos te queremos dar un gran abrazo!
Que hermoso que llegas a los 18 años, sobrina, debes tener muchos sueños que querrás que se hagan realidad y yo deseo que se cumplan todos. Te tengo un cariño muy especial, eres la niña de mis ojos y estaré siempre para ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Nada puede detenerte, sobrina! ¡Y menos ahora que tienes 18 años! Que los disfrutes mucho y recibas lindos deseos.
¡Felices 18 años, sobrina! Para mi la llegada de este día significó muchas cosas, pero sobretodo libertad, así que ya me dirás que siente tú con la mayoría de edad. Qué planes tienes, que te apetece hacer, descubrir o aprender. Sea lo que sea, estará bien.