Feliz Cumpleaños Sobrino Querido

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Deseo que cada día sea para ti el mejor, comenzando por el día de hoy. Deseo ver tu sonrisa, y sé que te veré, a lo largo de la vida, alcanzando grandes logros, pues eres una persona valiente y luchadora, con grandes capacidades para llegar lejos.

No olvides que aquí tienes a tus tíos, dispuestos siempre a ayudarte y a apoyarte. ¡Te adoramos!
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Eres ya todo un hombre independiente y yo siento mucho orgullo por ti, por todo lo que has trabajado para conseguir lo que querías y por la hermosa persona en la que te has convertido.

Espero que sigas cumpliendo años y que en cada uno de ellos puedas ver todo lo que has alcanzado, cuanto puedes seguir haciendo, y lo valioso que eres. Disfruta mucho de tu día, haz aquello que te haga más feliz y no te olvides de tus tíos, ¡que estaremos deseando verte un ratito!
Mi sobrino querido, tu alegría y vitalidad es contagiosa, ¡no cambies nunca! ¡Feliz cumpleaños!
Todo mi cariño para ti hoy, mi sobrino querido. ¡Feliz cumpleaños!
Mi sobrino querido, ya sabes lo importante que es el día de hoy… ¡Feliz cumpleaños! Me han contado que te has pasado días deseando que llegase hoy, ¡y por fin aquí está! Como ya sabes, tendrás una fiesta con tus amigos, la familia, un pastel muy rico, sorpresas y sobretodo, mucha alegría y mucho cariño.
Hay que ver cuanto has crecido, querido sobrino. ¡Hace tan solo unos años eras tan chiquito! Estabas aprendiendo a dar tus primeros pasos y me agarrabas de la manita. ¡Ahora ya te has eres una persona independiente!

Has logrado muchas cosas, y sé que seguirás alcanzando cada uno de tus sueños, me alegra verte cumplir años. ¡Muchas felicidades!
¡Cómo olvidar lo travieso que eras, sobrino! Haz crecido muchísimo, pero siempre serás mi consentido, ¡Feliz cumple!
Un día maravilloso se presenta para ti, querido sobrino, espero que lo disfrutes y que todo aquello que deseas llegue en el nuevo año que comienzas. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrino! Recuerdo cuando eras pequeño y hacíamos para ti en familia una gran fiesta, invitando también a tus amiguitos. Ahora eso ha cambiado, pero lo más hermoso es que seguimos viéndonos en este día, querido. Me encanta saber que hoy te daré un gran abrazo, ¡y aprovecho para decirte por aquí lo mucho que te quiero!
¡Muchas felicidades, sobrino! Eres el niño más hermoso y tu cara de felicidad en este día es para enmarcar.
¡Feliz cumpleaños, sobrinito! Con todo mi amor y con todo mi cariño, hoy te daré un gran abrazo y te llevaré un regalito.
¡Feliz cumpleaños, querido sobrino! Te has convertido en un adulto hermoso y sé que tienes una vida plena, continúa cuidándote tan bien como lo haces.
Fui una de las primeras personas en cargarte, y ese momento quedará por siempre guardado en mi memoria, sobrino. ¡Siempre que llega este día lo recuerdo con tanta felicidad como en ese entonces! Me causa mucha emoción verte crecer, ser cada vez más responsable y dedicado. 

¡Tienes un futuro brillante! ¡Feliz cumpleaños!
Sobrino, sabes muy bien que por todos eres querido y que hoy tendrás un día de ensueño. ¡Feliz cumpleaños!
Quería regalarte un bonito mensaje de cumpleaños, pero me di cuenta que la mejor forma de hacerlo es personalmente. ¡Felicidades, sobrino!