Feliz Cumpleaños para una Compañera de Trabajo

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy quiero decirle feliz cumpleaños a una persona incansable, una persona profesional y muy amable, ¡ella es mi compañera de trabajo! Espero que la pases mejor que bien, que tengas tiempo en el día para festejar, y que no todo sea trabajar.

Por mi parte, quiero decirte que espero que continuemos un año más trabajando codo con codo, tan bien como hasta el momento. No dejo de aprender de ti y es un gusto enfrentarme a tu lado a retos nuevos.
¡Mi compañera favorita del trabajo está de cumpleaños! ¡Muchas felicidades! Quiero aprovechar este día para decirte que me siento muy bien por saber que, a parte de compartir trabajo, compartimos también amistad.

Desde que te conocí pensé que eras una persona muy interesante, pues no paraba de aprender contigo, ¡contigo siempre hay algo nuevo! Quiero también agradecerte por hacer los días de trabajo más agradables, y por ser siempre tan atenta y agradable. Espero que hoy la pases muy bien, y que dediques todo el día a festejar, y ni un solo minuto a trabajar.
Todos tenemos nuestro día especial, ese día para celebrar que nacimos y que seguimos vivos. Ese día ha llegado hoy para ti, compañera, y espero que lo pases de la mejor manera, y esta puede ser, ¡sin acercarte al trabajo!

Sé que si estuviese en tu mano sería así, pero probablemente tendrás que venir. Por eso espero que tengas un día muy liviano, y que en cuanto salgas te dediques a estar con los tuyos y a festejar. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy vine al trabajo solo para decirte feliz cumpleaños, compañera. ¡Imagina cuanto te aprecio! ¡Felicidades!
No sé si te veré en el trabajo o no, lo mejor sería que no. No porque no me encante estar a tu lado, si no porque lo que tienes que hacer hoy es festejar, relajarte y estar lejos de cualquier obligación.

Por eso, te envío estas palabras con las que quiero desearte el mejor de los días, que venga con una celebración alegre, rodeada de tu gente. También te digo, como te he dicho antes, que este va a ser tu año, ¡lo presiento! ¡Feliz cumpleaños, compañera!
Eres una persona de admirar, y una compañera de trabajo genial. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, compañera! Llegar al trabajo y ver que estás tú con tu alegría, tus grandes ideas y tu profesionalidad es la mayor motivación que podía tener. Desde el primer momento en que te conocí, estuviste dispuesta a enseñarme todo lo que sabías, y eso es algo que siempre te agradeceré.

Espero seguir compartiendo el ámbito laboral contigo por muchos y muchos años, pues a tu lado crezco y soy mejor persona. ¡Que tengas un día a tu altura, es decir, maravilloso!
Una compañera única, que siempre hace un trabajo excepcional se merece el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
Merece mucho la pena venir al trabajo para felicitarte, compañera. ¡Que sean muchos cumpleaños más!
Quiero que sepas que eres una compañera excepcional, sin ti el trabajo no sería igual. ¡Feliz cumpleaños!
Que bueno es pasar el día contigo, aunque sea en el trabajo. ¡Feliz cumpleaños, compañera!
¡Muchas felicidades, compañera! Gracias por hacer cada día de trabajo más fácil y divertido.
Cuando se tiene una compañera como tú el trabajo se hace más divertido. ¡Gracias por eso! ¡Feliz cumpleaños!
Desde que tengo el privilegio de tu compañía, el trabajo es un placer más. ¡Feliz cumpleaños amiga! Eres muy especial, una profesional ejemplar, una compañera y una amiga muy cómplice y leal.

Deseo que tengas un día brillante de luz y alegría, buenas sorpresas y sonrisas espléndidas. ¡Muchas felicidades hoy y siempre, y que en tu vida abunden el amor, la amistad, la salud, la paz y el éxito!
¡Feliz cumpleaños! Me alegro de haberte conocido, querida compañera. Te he traído un detalle para celebrar tu día especial.