Feliz Cumpleaños Hermanita

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hermanita! No te lo suelo decir mucho, aunque lo sienta, por eso quiero aprovechar este momento, y decirte que siento un gran orgullo por ti, y que me has enseñado mucho en la vida.

Espero que tengas el día que esperas, cuando nos veamos te daré un gran abrazo, y te diré en persona lo mucho que te quiero. Seguro que este año viene con muchas cosas buenas para ti, pues las mereces.
Siento que eres como mi hermana
Hermana, espero verte cumplir todos esos sueños que desees hoy, y que podamos disfrutar de la vida juntas. ¡El cariño que te tengo es muy especial y siempre será así! Disfruta y sonríe porque cada nuevo día viene con infinitas bendiciones.
Somos amigos ni sé desde hace cuantos años, y para mi siempre fuiste como una hermana, desde el principio. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy eres la protagonista, pues es tu día. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
La vida me dio la mejor hermanita, divertida, inteligente, y trabajadora. Espero que hoy pases un día con muy buenas energías, yo haré todo lo posible para que así sea, pues tengo preparada para ti una hermosa sorpresa. ¡Feliz cumpleaños!
Eres como una hermanita para mi, y deseo que lo sigas siendo para siempre. ¡Muchas felicidades!
Siempre quise una hermana, así que no imaginas la felicidad que sentí cuando supe que estabas en camino, sabía que mi vida sería mucho mejor, y no me equivoqué ni un poquito. ¡Tu llegada fue un momento tan especial! tanto como estar contigo a cada año que pasa. ¡Por otro más! ¡Muchas felicidades!
Hermanita linda, estás cumpliendo un año más, y eso significa que hoy será un día de mucha emoción y de una gran celebración. Cada año que pasa estás más bella, y te vas convirtiendo en una persona mucho mejor, ¡es un orgullo ser que seas mi hermana!

Espero que me des todas las informaciones de tus planes de hoy, pues quiero pasar el día enterito contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Eres la persona más hermosa y la más importante de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
El regalo más reciente que me ha hecho la vida, has sido tú, pequeña. Hoy cumples un año más, y yo lo puedo decir muy alto y claro, ¡qué orgullo de hermana que tengo!

En tu corta edad, ya me has demostrado muchísimas cosas, y mi vida desde que llegaste es mucho más alegre y divertida. ¡Feliz cumpleaños!
Hermanita, sin ti, no sería ni la mitad de todo lo que soy ahora, gracias por todo. ¡Feliz cumpleaños!
Te he visto nacer y te veo crecer, cada año con más orgullo, ¡eres la mejor hermana del mundo! ¡Muchas felicidades!
Hay tanto que quisiera decirte hoy que no sé por donde comenzar, hermanita. Desde que llegaste a mi vida muchas cosas cambiaron, tuve que aprender a cuidar de alguien más pequeño, aprendí a compartir, a enseñarte cosas, a tenerte paciencia, ¡Pero tu me enseñaste muchas cosas más! Me enseñaste a sentir mucho amor, y a divertirme como nunca antes.

Ahora eres tan madura que a veces me olvido quien es mayor, ¡Eres tan madura para tu edad y tan independiente! Poco a poco nos vas enseñando que ya no eres tan pequeña.

Espero seguir aprendiendo, que crezcamos y que todos los cumpleaños los celebremos en familia. ¡Felicidades! ¡Te quiero muchísimo!
Hermanita, por fin ha llegado ese día especial, en el que no dejo de ver tu sonrisa ni un minuto, pues tu emoción por cumplir años es tal, que quieres usar todo el día para festejar.

Siempre lo pasamos muy bien celebrando tu cambio de edad, recuerdo cada año de los que ya pasaron y todos fueron hermosos, lindas memorias que guardar. Así que sé que hoy será igual, la pasaremos muy bien, estaremos en familia, tendrás sorpresas y el pastel que más te gusta. ¡Muchas felicidades!
Eres pequeña, hermana, ¡Pero tu corazón es tan grande que cabemos todos ahí! Por eso espero que pases el mejor cumpleaños de tu vida, y que Dios te cumpla el doble de los deseos que pidas. ¡Te quiero mucho!