Feliz Cumpleaños Amiga Querida

Encontradas 24 felicitaciones de cumpleaños:

Querida amiga, eres mi loca preferida. Sigue así, no cambies nunca y que tu locura sea la que te lleve a todos los lugares que desees. ¡Cumple, cumple feliz!
Amiga, igual pensabas que me iba a olvidar de este gran día… pero nunca descuidaría el cumpleaños de una persona tan querida, así que ahí viene… ¡muchas felicidades! Espero que hayas tenido un día de muchas emociones, sorpresas, buena comida, y porque no decirlo, ¡regalitos!

Siento no haber podido verte hoy pero mañana nos veremos y me puedes contar todo lo que hiciste, ¡con todos los detalles! No dejes de ser nunca como eres, ¡pues eres una persona divina! ¡Te adoro!
No hay nada que desee más que celebrar tu cumpleaños, amiga. ¡Felicidades! ¡Continúa siendo una hermosa persona, querida!
Amiga, eres una mujer única ¡Espero que tengas un feliz cumpleaños! Y que Dios permita que nuestra amistad sea eterna.
Nadie como tú para animar una fiesta, ¡y más si es la tuya! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Cuando estamos juntas todo es más especial, y hoy no será la excepción. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Eres una de esas amigas que son realmente especiales, esa que me hace reír con pocas palabras, y siempre está presente en mi vida, así que, ¿Cómo no celebrar este año que la vida te regala? ¡Felicidades!

Te deseo toda la felicidad, y que sigamos cultivando nuestra amistad por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
Por un año más para ti, en el que deseo que nos encontremos más, que compartamos muchas historias, y que continuemos apoyándonos como hasta ahora. ¡Feliz cumpleaños, amiga!

Tenía muchas ganas de que llegase tu día, para darte un gran abrazo, y para estar unas horas a tu lado. ¡festejando que una nueva edad para ti ha llegado!
Lo que te quiero yo es tan inmenso que no existe unidad de medida. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Amiga de mi alma, que en este año llegue para ti todo lo que no sé ha cumplido aún. ¡Muchas felicidades!
Cuando tenemos una amiga con quien podemos ser nosotros mismos, ¡Hay que agradecerlo! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Estuve durante horas pensando que regalarte, ¡Y ya lo encontré! ¡Feliz cumple, amiga!
¡Eres una de mis personas favoritas, amiga! Así que quiero aprovechar este momento para desearte un feliz cumpleaños. Siempre te has caracterizado por ser una de esas mujeres impactantes, y entusiastas. ¡Es ese mismo entusiasmo el que te llevará lejos! 

Espero que nuestra bonita amistad continúe como hasta ahora, y que tus buenos deseos se hagan realidad. ¡Felicidades! ¡Te quiero mucho!
Querida, linda y extraordinaria amiga de mi corazón, pasó un año más y hoy festejamos otro cumpleaños.

Esto me llena de alegría y espero que también tu corazón esté alegre, y listo para recibir todo el cariño que quienes te amamos tenemos para ofrecerte hoy.

Porque alguien tan especial y única como tú, merece todo lo mejor que existe en esa vida. Mereces que el cielo se abra y se derramen sobre tu vida las mejores bendiciones.

Eres hermosa, por dentro y por fuera, te adoro y también que seas mi amiga querida. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Que tu día sea feliz e inolvidable, y tu camino por la vida sea siempre iluminado por la paz y el amor.
Felicidades, amiga querida. ¡Que la vida nos permita seguir conociéndonos por muchos años más!