Feliz Cumpleaños Amiga Querida

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

Querida amiga, eres mi loca preferida. Sigue así, no cambies nunca y que tu locura sea la que te lleve a todos los lugares que desees. ¡Cumple, cumple feliz!
Aún recuerdo con mucho cariño cuando nos conocimos, amiga, ese día no pensaba que te convertirías en alguien tan especial para mí ¡Y aquí estamos! Muchos años después, celebrando nuevamente tu cumpleaños. 

Siempre que llega este día agradezco a Dios que existas, pues no sé que sería de mi vida si no estuvieras para aconsejarme en mis momentos de tensión. ¡Prometo hacer lo mismo por ti! ¡Feliz cumple!
Amiga, igual pensabas que me iba a olvidar de este gran día… pero nunca descuidaría el cumpleaños de una persona tan querida, así que ahí viene… ¡muchas felicidades! Espero que hayas tenido un día de muchas emociones, sorpresas, buena comida, y porque no decirlo, ¡regalitos!

Siento no haber podido verte hoy pero mañana nos veremos y me puedes contar todo lo que hiciste, ¡con todos los detalles! No dejes de ser nunca como eres, ¡pues eres una persona divina! ¡Te adoro!
¡Eres una de mis personas favoritas, amiga! Así que quiero aprovechar este momento para desearte un feliz cumpleaños. Siempre te has caracterizado por ser una de esas mujeres impactantes, y entusiastas. ¡Es ese mismo entusiasmo el que te llevará lejos! 

Espero que nuestra bonita amistad continúe como hasta ahora, y que tus buenos deseos se hagan realidad. ¡Felicidades! ¡Te quiero mucho!
No hay nada que desee más que celebrar tu cumpleaños, amiga. ¡Felicidades! ¡Continúa siendo una hermosa persona, querida!
Tengo la suerte de tener muchas amigas, pero ninguna es como tú. ¡Felicidades por tu cumpleaños! ¡Mantén siempre esta personalidad tan única!
Amiga de mi alma, que en este año llegue para ti todo lo que no sé ha cumplido aún. ¡Muchas felicidades!
Eres una de esas amigas que son realmente especiales, esa que me hace reír con pocas palabras, y siempre está presente en mi vida, así que, ¿Cómo no celebrar este año que la vida te regala? ¡Felicidades!

Te deseo toda la felicidad, y que sigamos cultivando nuestra amistad por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
Nadie como tú para animar una fiesta, ¡y más si es la tuya! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Cuando tenemos una amiga con quien podemos ser nosotros mismos, ¡Hay que agradecerlo! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Amiga, eres una mujer única ¡Espero que tengas un feliz cumpleaños! Y que Dios permita que nuestra amistad sea eterna.
Estuve durante horas pensando que regalarte, ¡Y ya lo encontré! ¡Feliz cumple, amiga!
Cuando estamos juntas todo es más especial, y hoy no será la excepción. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Tu amistad es sincera y me encanta que sea así, pues en mi vida tuve muchas personas que creía especiales, y al final terminaron decepcionándome. Esa es una de las razones por las que quiero celebrar este día junto a ti, amiga, para hacerte saber el bien que le haces a mi vida desde que apareciste. 

Creo que está de más decirte que siempre estaré presente, incluso en los momentos más difíciles porque con los años he aprendido el valor real que tiene la amistad. 

¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero muchísimo, y te mando un beso muy grande!
¡Muchas felicidades, amiga! Espero que estés preparada porque te espera un día de no parar de festejar.