Frases de Cumpleaños para una Abuela

Encontradas 38 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, nieto! Para ti será un gran día, pero también para todos los que te rodeamos y tenemos la suerte de tenerte en la familia.
Este año te quedaré debiendo las flores, pero sé que todos a tu alrededor harán que sea un día realmente especial. ¡Feliz cumpleaños, abuela!
Otra vez llegó tu día, abuela, y a mí no hay nada que me haga más feliz que pasar todo este día contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre estaré pendiente de ti, y de que todos tus sueños se realicen. ¡Feliz cumpleaños a mi nieto consentido!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Este mensaje es para que sepas que tu abuela te adora, y que siempre estará a tu lado.
¡Feliz cumpleaños, nieto! Que tu camino en la vida continúe siendo bueno y que apuntes lejos pues tienes todas las capacidades para llegar donde te propongas.
Eres, sin ninguna duda, la persona que sostiene y que mantiene esta familia alegre y unida. ¡Muchas felicidades, abuela!
¡Feliz cumpleaños, abuela! Contigo aprendí lo que era una persona generosa y cariñosa, ¡gracias por todo!
Cuando tenga tu edad, me gustaría ser tan alegre y tan divertida como tú. ¡Feliz cumple, abuela!
Abuela, usted fue quien se ocupó de mi siempre, nadie me cuidó tanto y tan bien, y ojalá pueda sentir cuanto la quiero y cuanto se lo agradezco. ¡Feliz cumpleaños!
Abuela, te quiero tanto que no sé cómo explicarlo. ¡Gracias por todos tus consejos! ¡Feliz cumpleaños, y que tengas mucha salud!
Así como en los días difíciles estuviste en mi vida, prometo estar presente en la tuya. ¡Feliz cumple, abuela!
¡Que tengas un feliz cumpleaños, abuela! Y que la alegría de vivir nunca abandone tu corazón.
¡Muchas felicidades, abuela! Lo que más me gusta de ti, es que siempre tienes algo nuevo para contar, y siempre aprendo de ello.
Si hay alguien a quien acudo cuando sé que necesito un buen consejo, es a ti, abuela. ¡Gracias por ser como eres y feliz cumpleaños!