¡Feliz cumpleaños, primo! Sé que hoy festejarás, aprovecharás cada minuto y contagiarás a todos tu alegría, por eso, aunque no pueda estar contigo, estoy feliz por ti.
¡Mi primo querido, alegra esa cara! Seguramente piensas que estás un año más viejo, pero no es así, ¡tienes un año más de experiencia! Así que sonríe porque en esta vida la experiencia es lo que cuenta, sabes más de todo, ya pasaste por grandes pruebas y aquí estás hoy cumpliendo un nuevo ciclo.
Celebremos juntos esta fecha tan maravillosa, alza tu copa para que brindemos, solo es un peldaño más en la gran travesía de tu vida, ¡así que a disfrutarla!
¡Felicidades en tu cumpleaños! primo ¡Alégrate, hoy es tu día!
Primo, en días así nos damos cuenta de lo importante que son ciertas personas en nuestras vidas, ¡Y tú lo eres para mí! ¡Te extraño mucho, pero te deseo el mejor día posible!
¡Feliz cumpleaños, primo! Aunque nos separa la distancia, nos une todo lo que ya vivimos juntos, y saber que volveremos a encontrarnos y que celebraremos otra vez.
¡Feliz cumpleaños, primo! El tiempo pasa rápido y es increíble ver lo rápido que creces, ¡ya eres todo un hombre! Siempre me gustó pasar el tiempo contigo, me enseñaste muchas cosas y tenías mucha paciencia. Estas son características que no has perdido, y que te hacen único y especial.
Deseo que disfrutes mucho de tu día, y de tu nueva edad, que espero venga acompañada de grandes éxitos, nuevas oportunidades, ¡y mucha felicidad! Después espero verte y que comer pastel, ¡un abrazo!